Hola!! este una info muy interesante que encontre en una web sobre cosas que dan rabia de GTA San Andreas se las dejo! esta muy interesante, la fuente es meristation
En un juego tan largo e inmenso como GTA San Andreas hay tiempo para todo: para reir, para llorar, para disfrutar, para estar en tensión, para relajarse, para hacer misiones, para dar paseos libremente, etc...
Sin embargo en el mundo de GTA San Andreas nos suceden cosas que no nos gustan o nos dan algo de "pereza" vivirlas, ya que como en todas las experiencias vitales suceden cosas que nos dan "rabia" que sucedan ya que suponen un imprevisto.
¿Qué cosas de GTA San Andreas os da rabia que sucedan? ¿En qué momentos de GTA San Andreas darías un golpe a lo que tuvieras más cerca como método de desahogarte?
Voy a poner las mías.
/**/
-En las carreras ilegales cuando vas ganando liderando en primera posición durante toda la carrera (vas conduciendo perfectamente) y por algún fallo tonto al final (pequeño choque o derrape) te acaban adelantando y tienes que volver a repetir todo (con lo largos que son los recorridos), cuando en otras carreras después de muchos fallos, choques, salidas de pista y accidente también te acabas quedando segundo. Me da rabia hacer una carrera casi perfecta y quedarme segundo y luego en la siguiente tener muchos fallos y también quedar segundo…¿Por qué la misma posición corriendo una vez casi perfecto y otra vez cometiendo fallos?
/**/
-En las misiones de Bombero cuando te mandan apagar algún incendio cerca del canal seco de Los Santos y los conductores cuando se bajan del coche ardiendo se lanzan al canal, lo cual resulta muy molesto tener que bajar con el camión de bomberos al canal para apagar el fuego de los transeúntes (con el peligro de volcar) y luego encontrar una salida (ya que el camión no puede salir del canal porque la pendiente es muy elevada) de tal forma que no te da tiempo llegar al siguiente coche ardiendo. Hoy mismo me ha pasado cuando estaba a punto de llegar al nivel 12 (que es cuando te haces invulnerable al fuego) así que he tenido que repetir todo.
/**/
-Otro de los hechos que más “rabia” produce es tras pasar una misión difícil donde solamente te queda la parte más sencilla que es regresar al refugio/casa (o donde te pidan). Después de hacer algo difícil, el regreso es “pan comido”. Muchas veces me ha pasado que después de sangre, sudor y lágrimas para superar una misión, en la última parte cuando regresaba tranquilamente a casa (y contentísimo por haberlo pasado) a la hora de robar un coche, me ha visto la policía, se me enciende una estrella pero no te da tiempo a arrancar porque hay un policía cerca que te saca del coche y te arresta, por lo que la misión es fallida y tienes que volver a repetir TODO. La rabia que da fallar una misión de esa forma. Aquí se pueden incluir las muertes tontas que se producen cuando la misión está casi terminada y estás en la fase de regreso (vuelcos de coche tontos, pequeño atropello, disparo de alguna banda rival, etc…).
/**/
-Cuando vas por el campo y caes a un río…¿No os da coraje tener que nadar hasta encontrar un sitio por donde salir? Muchas veces me he pasado minutos y minutos encontrando alguna salida. Si a esto le sumamos que tenemos encima el helicóptero de la policía, ya nos podemos dar por muertos, ya que siempre atinan a matar cuando estamos en el agua.
/**/
-En las misiones R3 cuando muchas veces se nos va la mano y al querer rotar la cámara con el stick derecho, al final acabas pulsando y desactivando la misión. La rabia es mayor si estamos a punto de terminar la misión y la desactivamos de la manera más tonta.
/**/
-En los saltos únicos rara es la vez que te sale perfecto. Siempre cuando vas a coger carrerilla te tiene que pasar algo (algún coche se pone por medio y te chocas con él, derrapas, calculas mal, etc…). Sobre todo cuando la culpa no es tuya sino de otro (por ejemplo, cuando un coche se pone por medio) da más rabia todavía.
/**/
-En las misiones de policía, repartidor, bombero, taxis o ambulancia cuando muchas veces al ir con prisas algún peatón o policía se te pone por medio y lo atropellas y al final te acaban subiendo estrellitas y dificultando más la misión. Súmale a estos que tienes muy lejos el taller de pintura.
/**/
-¿No os da “rabia” que las motos de policía te disparen aunque solo tengas una estrella? En teoría con una estrella los policías van a arrestar (o como mucho usan la porra) pero hay policías de a moto que empiezan a dispararte y son capaces de destrozarte el coche. La rabia es mayor si te empiezan a disparar en el momento menos oportuno (en alguna misión donde el coche lo tienes que mantener intacto).
/**/
-En algunos momentos nosotros queremos encontrar un vehículo concreto (por ejemplo una moto). A lo mejor momentos antes hemos visto un montón de motos pero justo en el momento en que queremos una no la encontramos a 100 metros a la redonda. Lo mismo pasa cuando buscamos vehículos para el garaje de San Fierro. Siempre nos da la impresión que determinados vehículos aparecen mucho, pero cuando precisamente lo queremos encontrar no hay rastro de ellos.
/**/
-Que justamente nos explote el coche cuando estamos ante las puertas del taller. Llevamos varios kilómetros con el coche expulsando humo y con ganas de llegar al taller y justo cuando estamos cerca sucede lo peor: explosión. Más rabia da que el coche nos explote en mitad de una misión R3, ya que supone tener que volver a empezar.
/**/
-Cuando en las misiones contrarreloj cometes un montón de fallos en la conducción (choques, atascos, derrapes, etc…) perdiendo un tiempo precioso y otras veces haces ese mismo recorrido cuando no estás en contrarreloj y lo haces perfecto…¿Por qué cuando más lo necesitamos suceden tantos infortunios?
/**/
-En la búsqueda de objetos perdidos (ostras, grafitis, herraduras, fotos, etc….) cuando recurrimos a una guía o mapa, nos hacemos nuestra trayectoria calculando sobre el propio mapa de la guía. ¿No os ha pasado alguna vez que tras hacer todo el recorrido os ha salido mal y os falta un solo objeto? El “gusto” que da tener que revisar sitio por sitio para ver cuál te has dejado es inmenso.
/**/
-A la hora de provocar la guerra de bandas normalmente tienes que matar a varios miembros de la banda rival para que comience la batalla. En muchas ocasiones a la hora de provocar la guerra te ve la policía de tal forma que se te encienden varias estrellas, pero al empezar la guerra solamente hay miembros de la banda y no hay coches ni peatones, ni policías. Sin embargo las estrellas de búsqueda siguen encendidas durante la guerra, de tal forma que al terminar la batalla (exhausto y con muy poca vida normalmente) te das cuenta de que todavía tienes las estrellas y ahora te toca escapar de la policía después del cansancio acumulado tras la guerra.
/**/
-Otro momento que da bastante “rabia” es cuando tienes un montón de armas y munición ya que te has gastado un montón de dinero en las armerías y no has parado de recorrer todos los rincones de San Andreas en busca de armas y no has prado de recoger los objetos perdidos (ostras, grafitis, herraduras, etc…) para que te den pack de armas. Da mucha rabia cuando en determinados momentos de juego te quitan las armas (después de hacer la última misión de Los Santos, al hacer la misión del barco en San Fierro, etc…). De nuevo toca hacer "recolección" jejeje.
/**/
-En las pruebas de la autoescuela cuando intentas buscar el oro en todas las pruebas (lo cual requiere obtener un 100% en cada prueba) y resulta que un reto después de muchos intentos te sale CASI perfecto y te dan un 99%. Después de muchos intentos da mucha rabia quedarte a un paso del 100%.
/**/
-En la autoescuela de coches de San Fierro en la última prueba (la de ir de una punta a otra de la ciudad y volver en menos de 2 minutos sin dañar el coche). Esa prueba la odio ya que un simple roce con un coche te hace perder mucho porcentaje y muchas veces la visibilidad es mala (cuando vas muy rápido por culpa de los gráficos). Sobre todo da mucha rabia cuando la culpa no es tuya (tú conduces bien pero te sale un coche por una calle adyacente con el que chocas). Esta prueba me costó un montón conseguir el dichoso oro: si no era una cosa era por otra pero siempre pasaba algo que te impedía llegar al 100% (un pequeño derrape, un coche que se cruza, etc…).
/**/
-En las misiones cuando vas con algún acompañante en el coche…¿No os da rabia que cuando el coche explote, vosotros os salvéis de la explosión pero por culpa de la lentitud del acompañante, la explosión lo mate y la misión se considere fallida? Da bastante “coraje” salvarse de la explosión y no perder vida pero acabar con la misión fallida por culpa del acompañante de turno.
/**/
-En las misiones donde tienes que ir de una punta a otra de San Andreas, ya que si te equivocas da mucha “pereza” tener que regresar otra vez al punto de misión. Y si encima la misión la fallas una y otra vez, los viajes que te haces son un poco largos. Ejemplo: Imaginad que fallamos la misión donde te piden ir de San Fierro al bosque de Angel Pine para hacer de señuelo...¿No os da pereza tener que volver otra vez a San Fierro para empezar la misión? Lo mismo en la misión donde tienes que ir de San Fierro a los Santos persiguiendo a un periodista sin que te vea (primero detrás del tren y luego de un taxi). Menuda "gracia" fallar esa misión.
/**/
-Ir a buscar a una novia, darte el paseo hasta su casa y que aparezca el dichoso cartel de "Fulanita no está ahora mismo en casa. Vuelve más tarde"...Muchas veces pasamos delante de la casa y está el marcador rojo, pero nos da pereza hacerlo (bien porque no nos apatece o porque estamos en otros menesteres). Y justo cuando queremos subir el porcentaje con la novia resulta que no está en casa.
/**/
-Imaginad que nos mandan ir a un punto en el mapa y vamos allí y no vemos nada. Resulta que estamos en el punto correcto pero no en la altura (por ejemplo el objetivo está en la autopista de Downtown Los Santos y nosotros estamos en la misma posición pero abajo del todo, fuera de la autopista. ¿No os pasa muchas veces que en ese momento no encontráis un acceso a la autopista y falláis la misión de la manera más tonta? Seguro que más de una vez nos hemos ido por el camino equivocado en el cruce de Mullohand con tantas salidas y entradas en las autopistas.
/**/
-Nos queda una pizquita de vida y justo llegamos a una máquina de refrescos...¿No da un poco de rabia que no te dé tiempo a pulsar triángulo y justo en ese momento te maten quedándote a 1 segundo de poder tomarte el refresco y recuperar vida? Esto mismo puede aplicarse cuando la muerte sucede justo en la puerta de uno de los restaurantes.
/**/
En la misión de robar la cosechadora. Aunque parece una misión muy inocente (de esas que parecen pan comido), los aldeanos son muy peligrosos y usan todo tipo de medios para defender la granja y luego encima la cosechadora es lentísima en la persecución final. Después de gastar un montón de munición en la granja da mucho coraje volcar la cosechadora y tener que repetir todo. Yo la primera vez que hice la misión no se me ocurrió otra cosa que tirarme por un acantilado para alejarme del señor que te sigue en el Bobcat. Evidentemente la cosechadora volcó y cayó en las vías del tren.
/**/
En las misiones de ladrón. ¿No os ha pasado muchas veces haber entrado en una casa, robar 2 o 3 objetos de una dependencia y luego al entrar la cuarta vez a la misma casa pero a otra dependencia distinta, no encontrar nada? La de veces que hemos robado un comedor y luego confiando en que en el dormitorio habría más cosas que robar hemos entrado de nuevo a la casa y resulta que no hay nada más. Al final acabamos perdiendo unos cuantos segundos de la manera más tonta. También da mucha rabia en estas misiones encontrarte a la gente despierta en las casas, ya que tienes que volver a entrar.
/**/
La misión donde tienes que destruir varios objetivos disparando con un avión de juguete teledirigido. La primera parte cuesta sudor y lágrimas con lo mal que se maneja el cacharro y lo difícil que es seguir a los objetivos sin que te disparen. Sin embargo más rabia es haber terminado de matar a todos los objetivos y acabar fallando la misión por no llegar con fuel a la base.
/**/
Aunque a mí no me ha pasado directamente...¿Alguna vez algún avión de esos que caen de vez en cuando os han fastidiado alguna misión que iba como la seda? Me imagino que tendrá que dar mucha rabia morir por la explosión.
En un juego tan largo e inmenso como GTA San Andreas hay tiempo para todo: para reir, para llorar, para disfrutar, para estar en tensión, para relajarse, para hacer misiones, para dar paseos libremente, etc...
Sin embargo en el mundo de GTA San Andreas nos suceden cosas que no nos gustan o nos dan algo de "pereza" vivirlas, ya que como en todas las experiencias vitales suceden cosas que nos dan "rabia" que sucedan ya que suponen un imprevisto.
¿Qué cosas de GTA San Andreas os da rabia que sucedan? ¿En qué momentos de GTA San Andreas darías un golpe a lo que tuvieras más cerca como método de desahogarte?
Voy a poner las mías.
/**/
-En las carreras ilegales cuando vas ganando liderando en primera posición durante toda la carrera (vas conduciendo perfectamente) y por algún fallo tonto al final (pequeño choque o derrape) te acaban adelantando y tienes que volver a repetir todo (con lo largos que son los recorridos), cuando en otras carreras después de muchos fallos, choques, salidas de pista y accidente también te acabas quedando segundo. Me da rabia hacer una carrera casi perfecta y quedarme segundo y luego en la siguiente tener muchos fallos y también quedar segundo…¿Por qué la misma posición corriendo una vez casi perfecto y otra vez cometiendo fallos?
/**/
-En las misiones de Bombero cuando te mandan apagar algún incendio cerca del canal seco de Los Santos y los conductores cuando se bajan del coche ardiendo se lanzan al canal, lo cual resulta muy molesto tener que bajar con el camión de bomberos al canal para apagar el fuego de los transeúntes (con el peligro de volcar) y luego encontrar una salida (ya que el camión no puede salir del canal porque la pendiente es muy elevada) de tal forma que no te da tiempo llegar al siguiente coche ardiendo. Hoy mismo me ha pasado cuando estaba a punto de llegar al nivel 12 (que es cuando te haces invulnerable al fuego) así que he tenido que repetir todo.
/**/
-Otro de los hechos que más “rabia” produce es tras pasar una misión difícil donde solamente te queda la parte más sencilla que es regresar al refugio/casa (o donde te pidan). Después de hacer algo difícil, el regreso es “pan comido”. Muchas veces me ha pasado que después de sangre, sudor y lágrimas para superar una misión, en la última parte cuando regresaba tranquilamente a casa (y contentísimo por haberlo pasado) a la hora de robar un coche, me ha visto la policía, se me enciende una estrella pero no te da tiempo a arrancar porque hay un policía cerca que te saca del coche y te arresta, por lo que la misión es fallida y tienes que volver a repetir TODO. La rabia que da fallar una misión de esa forma. Aquí se pueden incluir las muertes tontas que se producen cuando la misión está casi terminada y estás en la fase de regreso (vuelcos de coche tontos, pequeño atropello, disparo de alguna banda rival, etc…).
/**/
-Cuando vas por el campo y caes a un río…¿No os da coraje tener que nadar hasta encontrar un sitio por donde salir? Muchas veces me he pasado minutos y minutos encontrando alguna salida. Si a esto le sumamos que tenemos encima el helicóptero de la policía, ya nos podemos dar por muertos, ya que siempre atinan a matar cuando estamos en el agua.
/**/
-En las misiones R3 cuando muchas veces se nos va la mano y al querer rotar la cámara con el stick derecho, al final acabas pulsando y desactivando la misión. La rabia es mayor si estamos a punto de terminar la misión y la desactivamos de la manera más tonta.
/**/
-En los saltos únicos rara es la vez que te sale perfecto. Siempre cuando vas a coger carrerilla te tiene que pasar algo (algún coche se pone por medio y te chocas con él, derrapas, calculas mal, etc…). Sobre todo cuando la culpa no es tuya sino de otro (por ejemplo, cuando un coche se pone por medio) da más rabia todavía.
/**/
-En las misiones de policía, repartidor, bombero, taxis o ambulancia cuando muchas veces al ir con prisas algún peatón o policía se te pone por medio y lo atropellas y al final te acaban subiendo estrellitas y dificultando más la misión. Súmale a estos que tienes muy lejos el taller de pintura.
/**/
-¿No os da “rabia” que las motos de policía te disparen aunque solo tengas una estrella? En teoría con una estrella los policías van a arrestar (o como mucho usan la porra) pero hay policías de a moto que empiezan a dispararte y son capaces de destrozarte el coche. La rabia es mayor si te empiezan a disparar en el momento menos oportuno (en alguna misión donde el coche lo tienes que mantener intacto).
/**/
-En algunos momentos nosotros queremos encontrar un vehículo concreto (por ejemplo una moto). A lo mejor momentos antes hemos visto un montón de motos pero justo en el momento en que queremos una no la encontramos a 100 metros a la redonda. Lo mismo pasa cuando buscamos vehículos para el garaje de San Fierro. Siempre nos da la impresión que determinados vehículos aparecen mucho, pero cuando precisamente lo queremos encontrar no hay rastro de ellos.
/**/
-Que justamente nos explote el coche cuando estamos ante las puertas del taller. Llevamos varios kilómetros con el coche expulsando humo y con ganas de llegar al taller y justo cuando estamos cerca sucede lo peor: explosión. Más rabia da que el coche nos explote en mitad de una misión R3, ya que supone tener que volver a empezar.
/**/
-Cuando en las misiones contrarreloj cometes un montón de fallos en la conducción (choques, atascos, derrapes, etc…) perdiendo un tiempo precioso y otras veces haces ese mismo recorrido cuando no estás en contrarreloj y lo haces perfecto…¿Por qué cuando más lo necesitamos suceden tantos infortunios?
/**/
-En la búsqueda de objetos perdidos (ostras, grafitis, herraduras, fotos, etc….) cuando recurrimos a una guía o mapa, nos hacemos nuestra trayectoria calculando sobre el propio mapa de la guía. ¿No os ha pasado alguna vez que tras hacer todo el recorrido os ha salido mal y os falta un solo objeto? El “gusto” que da tener que revisar sitio por sitio para ver cuál te has dejado es inmenso.
/**/
-A la hora de provocar la guerra de bandas normalmente tienes que matar a varios miembros de la banda rival para que comience la batalla. En muchas ocasiones a la hora de provocar la guerra te ve la policía de tal forma que se te encienden varias estrellas, pero al empezar la guerra solamente hay miembros de la banda y no hay coches ni peatones, ni policías. Sin embargo las estrellas de búsqueda siguen encendidas durante la guerra, de tal forma que al terminar la batalla (exhausto y con muy poca vida normalmente) te das cuenta de que todavía tienes las estrellas y ahora te toca escapar de la policía después del cansancio acumulado tras la guerra.
/**/
-Otro momento que da bastante “rabia” es cuando tienes un montón de armas y munición ya que te has gastado un montón de dinero en las armerías y no has parado de recorrer todos los rincones de San Andreas en busca de armas y no has prado de recoger los objetos perdidos (ostras, grafitis, herraduras, etc…) para que te den pack de armas. Da mucha rabia cuando en determinados momentos de juego te quitan las armas (después de hacer la última misión de Los Santos, al hacer la misión del barco en San Fierro, etc…). De nuevo toca hacer "recolección" jejeje.
/**/
-En las pruebas de la autoescuela cuando intentas buscar el oro en todas las pruebas (lo cual requiere obtener un 100% en cada prueba) y resulta que un reto después de muchos intentos te sale CASI perfecto y te dan un 99%. Después de muchos intentos da mucha rabia quedarte a un paso del 100%.
/**/
-En la autoescuela de coches de San Fierro en la última prueba (la de ir de una punta a otra de la ciudad y volver en menos de 2 minutos sin dañar el coche). Esa prueba la odio ya que un simple roce con un coche te hace perder mucho porcentaje y muchas veces la visibilidad es mala (cuando vas muy rápido por culpa de los gráficos). Sobre todo da mucha rabia cuando la culpa no es tuya (tú conduces bien pero te sale un coche por una calle adyacente con el que chocas). Esta prueba me costó un montón conseguir el dichoso oro: si no era una cosa era por otra pero siempre pasaba algo que te impedía llegar al 100% (un pequeño derrape, un coche que se cruza, etc…).
/**/
-En las misiones cuando vas con algún acompañante en el coche…¿No os da rabia que cuando el coche explote, vosotros os salvéis de la explosión pero por culpa de la lentitud del acompañante, la explosión lo mate y la misión se considere fallida? Da bastante “coraje” salvarse de la explosión y no perder vida pero acabar con la misión fallida por culpa del acompañante de turno.
/**/
-En las misiones donde tienes que ir de una punta a otra de San Andreas, ya que si te equivocas da mucha “pereza” tener que regresar otra vez al punto de misión. Y si encima la misión la fallas una y otra vez, los viajes que te haces son un poco largos. Ejemplo: Imaginad que fallamos la misión donde te piden ir de San Fierro al bosque de Angel Pine para hacer de señuelo...¿No os da pereza tener que volver otra vez a San Fierro para empezar la misión? Lo mismo en la misión donde tienes que ir de San Fierro a los Santos persiguiendo a un periodista sin que te vea (primero detrás del tren y luego de un taxi). Menuda "gracia" fallar esa misión.
/**/
-Ir a buscar a una novia, darte el paseo hasta su casa y que aparezca el dichoso cartel de "Fulanita no está ahora mismo en casa. Vuelve más tarde"...Muchas veces pasamos delante de la casa y está el marcador rojo, pero nos da pereza hacerlo (bien porque no nos apatece o porque estamos en otros menesteres). Y justo cuando queremos subir el porcentaje con la novia resulta que no está en casa.
/**/
-Imaginad que nos mandan ir a un punto en el mapa y vamos allí y no vemos nada. Resulta que estamos en el punto correcto pero no en la altura (por ejemplo el objetivo está en la autopista de Downtown Los Santos y nosotros estamos en la misma posición pero abajo del todo, fuera de la autopista. ¿No os pasa muchas veces que en ese momento no encontráis un acceso a la autopista y falláis la misión de la manera más tonta? Seguro que más de una vez nos hemos ido por el camino equivocado en el cruce de Mullohand con tantas salidas y entradas en las autopistas.
/**/
-Nos queda una pizquita de vida y justo llegamos a una máquina de refrescos...¿No da un poco de rabia que no te dé tiempo a pulsar triángulo y justo en ese momento te maten quedándote a 1 segundo de poder tomarte el refresco y recuperar vida? Esto mismo puede aplicarse cuando la muerte sucede justo en la puerta de uno de los restaurantes.
/**/
En la misión de robar la cosechadora. Aunque parece una misión muy inocente (de esas que parecen pan comido), los aldeanos son muy peligrosos y usan todo tipo de medios para defender la granja y luego encima la cosechadora es lentísima en la persecución final. Después de gastar un montón de munición en la granja da mucho coraje volcar la cosechadora y tener que repetir todo. Yo la primera vez que hice la misión no se me ocurrió otra cosa que tirarme por un acantilado para alejarme del señor que te sigue en el Bobcat. Evidentemente la cosechadora volcó y cayó en las vías del tren.
/**/
En las misiones de ladrón. ¿No os ha pasado muchas veces haber entrado en una casa, robar 2 o 3 objetos de una dependencia y luego al entrar la cuarta vez a la misma casa pero a otra dependencia distinta, no encontrar nada? La de veces que hemos robado un comedor y luego confiando en que en el dormitorio habría más cosas que robar hemos entrado de nuevo a la casa y resulta que no hay nada más. Al final acabamos perdiendo unos cuantos segundos de la manera más tonta. También da mucha rabia en estas misiones encontrarte a la gente despierta en las casas, ya que tienes que volver a entrar.
/**/
La misión donde tienes que destruir varios objetivos disparando con un avión de juguete teledirigido. La primera parte cuesta sudor y lágrimas con lo mal que se maneja el cacharro y lo difícil que es seguir a los objetivos sin que te disparen. Sin embargo más rabia es haber terminado de matar a todos los objetivos y acabar fallando la misión por no llegar con fuel a la base.
/**/
Aunque a mí no me ha pasado directamente...¿Alguna vez algún avión de esos que caen de vez en cuando os han fastidiado alguna misión que iba como la seda? Me imagino que tendrá que dar mucha rabia morir por la explosión.