Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Rokundaime Hokage... Mi Nueva Generación

    Namikaze_7_NL
    Namikaze_7_NL
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Mensajes : 1
    Dollars : 5438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Rokundaime Hokage... Mi Nueva Generación Empty Rokundaime Hokage... Mi Nueva Generación

    Mensaje por Namikaze_7_NL Vie Jul 03, 2009 7:29 pm

    Hola... soy nueva y este es mi primer fic en este for...
    Aclaro... el fic esta publicado en otro foro por si la dudas o los malos comentarios, y si lo escribi yo...
    Bueno, sin mas preambulo, el primer capitulo...

    -------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1= la Historia de un Kage... Primera parte, Minato Namikze

    Bueno chicos- dijo un sensei a sus alumnos en el salon de clases- seguimos con el esttudio de la Historia de Konoha, a ver..., hoy nos toca-viendo un pergamino- a si¿ la historia del 4to y 6to Hokages de la aldea de Konoha, Yondaime y Rokudaime Hokages.

    Bueno- dijo un niño alzando la mano- Shickamaru-sensei, pero creo que usted no se sabe toda la historia del 4to, del 6to talvez pero...

    "Que problematico-penso Shickamaru-Bueno en eso tienes razon, por eso llamamos a 2 personas que si conocern mucho de ellos

    Y quienes son?-pregunto otra niña

    Bueno- le contesto señalando a la puerta- ellos son Jiraya-sama y el Rokudaime Hokage Naruto Uzumaki

    En ese momento los dos entraron, Naruto tenia ya unos 28 años y sus hijos ya vivian su primera semana en la academia.

    Hola chicos-dijo el rubio saludando a los alumnos de la clase.

    Rokudaime Hokage- dijo el sensei al rubio- esta listo

    Si..., Shickamaru, si estoy listo, pero...-tomandolo por el hombro- ya sabes que no me gustan las formalidfades, llamame Naruto por favor.

    Esta bien Naruto-sama.

    Bueno.. ya - dijo un hombre peliblanco sentandose en el escritorio- comenzaremos con la vida del 4to, sera interesante.


    ''Yondaime Hokage, namikaze Mnato, fue mi alumno al salir de la academia, era hiperactivo, testarudo y no tenia autocontrol, era basicamente un desastre.

    Le costo mucho, pero paso la prueba, y junto a sus compañeros se convirtio en Guenin.

    Minato crecio sin padres, puesestos habian muerto en el campo de batalla, para el yo era como su padre- dijo el peliblanco algo pensativo

    En fin, al paso de unos pocos años, Minato paso de ser un hiperactivo ninja al mejor de su rango, para ese tiempo. ya era chunin.

    Al convertirse en jounin, Minato era todo un genio, y a la corta edad de 20 añosera temido por los ninjas de otras aldeas al punto de que en la 3ra guerra ninja la orden era: si ven al rayo amarillo de Konoha huid enseguida...

    Minato se volvio sensei de 3 niños realmente talentosos: Rin, 1 aprendiz de ninja medico, Uchiha Obito, un poco testarudo parecido a Minato en su infancia y Hatake Kakashi un ninja muy talentoso que a los 6 años ya era genin y a los 7 chunin, el chico era talentoso, pero le faltaba la experiencia del trabajo en equipo

    Ellos vivieron muchas experiencias juntos por algun tiempo

    Luego Minato, junto a 2 escuadrones de jounin enviados a la desaparecida aldea de la niebla para ayudar en el combate contra esta

    Konoha gano, con algunas bajas, pero Minato trajo desde la aldea de la niebla a una chica peliroja, muy hermosa por cierto, su nombre era Kushina Uzumaki.

    Jiraya-sama-pregunto una niñoUzumaki no es el mismo apellido del Rokudaime Hokage

    Si... chico... si lo es...- dijo el rubi cabisbajo con mirada triste y tono bajo

    Si-dijo Jiraya tomando a Naruto por el hombro

    Kushina estuvo con Minato un tiempo, en ese tiempo Kakashi se volvio jounin a los 13 años, pasaron unos meses y Minato se caso con Kushina, etonces el 3er Hokage, Sandaime, ya considerandose viejo para su trabajo, postulo al puesto de Hokage de Konoha a Minato.

    ----------------------------------------------
    Espero llame la atencion... bay...
    CielP666
    CielP666
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Ciel, Koji, Shin, Sasuke, Kakashi, Rui, Frau, Mikage, L, Kaoru, Lelouch, Gokudera, Bel, Shuichi, Ryuu, Fye, Esben, Orphe, Eiji, Fuji, Kantaron, Zero, Usagi, Wolfram, Kougaiji, Kukai, Ginji, Squallo, Spanner, Lau, Kiba, Shikamaru, Lee, Sai, Gaara, Kankurou, Asuma, Deidara, Hidan, Sasori, Itachi, Tobi, Yuki, Hatsuharu, Momiji, Ayame, Kyo, Shigure, Hatori, Kagura, Ritsu, Kureno Mensajes : 54
    Dollars : 5301
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 28

    Rokundaime Hokage... Mi Nueva Generación Empty Re: Rokundaime Hokage... Mi Nueva Generación

    Mensaje por CielP666 Dom Ene 24, 2010 6:22 pm

    Jopee me gusta mucho, quiero saber como lo continuariaas, aunque se de que va y se la historia me interesa (=D)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:42 pm