Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Hana Yori Dango

    Gaea
    Gaea
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : varios ^^ Mensajes : 70
    Dollars : 5539
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 35
    Localización : huyendo del adorado sol

    Hana Yori Dango Empty Hana Yori Dango

    Mensaje por Gaea Mar Jul 14, 2009 5:50 pm

    es una serie q tb tiene anime pero tienen desenlaces diferentes, yo la disfrute y la sufri mucho ^^.
    Makina tsukushi es de una familia normal q por acer q ella vaya a la academia privada Eitoku se queda pobre al pagar las mensualidades, makino todos los dias tiene q aguantar en silencio a sus despilfarradores y superficiales compañeros de clase e intentar apartarse del camino de los F4 q son los cuatro herederos de empresas multimillonarias q acen lo q les da la gana, sobretodo el lider Doumyouji Tsukasa q emplea la violencia contra culaquiera por cualquier tonteria sin sufrir las consecuencias. Pero un dia es inevitable y makino se enfrenta a él y sufre las peores humillaciones, le tiran huevos, basura le dan la espalda incluso su amiga...
    pero makino tiene un espiritu fuerte y no podran con ella porq es como una mala hierba y siempre sobrevive y vuelve a crecer!

    espero q la disfruteis como yo =]
    CielP666
    CielP666
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Ciel, Koji, Shin, Sasuke, Kakashi, Rui, Frau, Mikage, L, Kaoru, Lelouch, Gokudera, Bel, Shuichi, Ryuu, Fye, Esben, Orphe, Eiji, Fuji, Kantaron, Zero, Usagi, Wolfram, Kougaiji, Kukai, Ginji, Squallo, Spanner, Lau, Kiba, Shikamaru, Lee, Sai, Gaara, Kankurou, Asuma, Deidara, Hidan, Sasori, Itachi, Tobi, Yuki, Hatsuharu, Momiji, Ayame, Kyo, Shigure, Hatori, Kagura, Ritsu, Kureno Mensajes : 54
    Dollars : 5301
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 28

    Hana Yori Dango Empty Re: Hana Yori Dango

    Mensaje por CielP666 Lun Ene 25, 2010 1:46 am

    Waa es uno de mis mangas favoritos, y creo que fue el que me engancho a leer manga, este manga diria yo que lo he disfrutado y mejor dicho que lo he vivido en todos los momentos ya sean buenos o malos, sinceramente amo este manga, amo muchisimo al F4 y amo perdidamente a Rui

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:54 am