Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


4 participantes

    Cuanto creen que le queda de vida a la ps2?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuanto creen que le queda de vida a la ps2? Empty Cuanto creen que le queda de vida a la ps2?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 3:14 pm

    Para mi el año que viene, no se que piensan ustedes...

    Saludos!


    Última edición por Fox63L el Mar Ene 26, 2010 4:51 pm, editado 2 veces
    Squall
    Squall
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Mensajes : 54
    Dollars : 5501
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 32
    Localización : España, Malaga

    Cuanto creen que le queda de vida a la ps2? Empty Re: Cuanto creen que le queda de vida a la ps2?

    Mensaje por Squall Lun Ene 25, 2010 2:24 pm

    yo la verdad es que no lo tengo muy claro...pero poco no va a durar en mi opinión...

    yo creo que como maximo durara mas de un año, aun que esa es mi opinión
    Eva Beatrice
    Eva Beatrice
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Personaje Favorito : Eva Beato *w* , Nari-chan ~ Mensajes : 3
    Dollars : 5236
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 30
    Localización : nunca me encontrareis D:<

    Cuanto creen que le queda de vida a la ps2? Empty Re: Cuanto creen que le queda de vida a la ps2?

    Mensaje por Eva Beatrice Mar Ene 26, 2010 4:49 pm

    no sabría bien cuanto tiempo estimarle...pero desde luego le queda poco (aunque yo sigo prefiriendo mi querida ps2 x'D)

    Últimamente, los juegos nuevos (véanse ejemplo Final Fantasy XIII) serán para plataformas de ps3. Queda claro que le queda poco Q_Q Pero nada como mi querida ps2...y que no me alcanza dinero para la ps3 è-o
    Zero
    Zero
    Alquimista Estatal
    Alquimista Estatal


    Masculino Personaje Favorito : Haruhi, Haruhi, Haruhi y.... Haruhi!!!! xD Mensajes : 227
    Dollars : 5713
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 30
    Localización : México.

    Cuanto creen que le queda de vida a la ps2? Empty Re: Cuanto creen que le queda de vida a la ps2?

    Mensaje por Zero Jue Ene 28, 2010 3:42 am

    aunque tengo mi xbox 360, yo quiero tener en mis manos una ps2, creo que aun le queda tiempo pues la consola tiene miles de juegos muy entretenidos. Wink
    sakura
    sakura"^^"_21
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : naruto,neji,shikamaru,luffi,sakura,gara,temari,ino,hinata Mensajes : 71
    Dollars : 5039
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 24
    Localización : lima

    Cuanto creen que le queda de vida a la ps2? Empty Re: Cuanto creen que le queda de vida a la ps2?

    Mensaje por sakura"^^"_21 Sáb Nov 06, 2010 10:07 pm

    espero que me dure mucho tiempo u.u (porque se me malogra me compran otro pero para los 30 (T_T) )

    Contenido patrocinado


    Cuanto creen que le queda de vida a la ps2? Empty Re: Cuanto creen que le queda de vida a la ps2?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:27 am