Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


4 participantes

    El oceano

    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5489
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    El oceano Empty El oceano

    Mensaje por Kain Sáb Mar 27, 2010 7:34 pm

    Es el mejor lugar para divertirte en el agua, ademas de que se usa mucho para bañarse,lavar cosas, etc.
    Lucille
    Lucille
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : Vincent, Rufus y Jack!!... y Oz... y Gilbert >.< Mensajes : 56
    Dollars : 5535
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 31
    Localización : En la Pista de Baile, con mi nii-san y Miku-nee

    El oceano Empty Re: El oceano

    Mensaje por Lucille Sáb Abr 03, 2010 4:18 pm

    No sabia donde me encontraba, solo yacia en las orillas del oceano, las olas me arrastraban inconcientemente hasta que llegue a tierra firme. COmence a toser y votar el agua que me habia tragado, estaba algo agotada. Abro un ojo y observo que estaba en una isla, totalmente deshabitada. Me asuste un poco y trate de levantarme. Camine lentamente y comence a gritar.

    - Nii-san!!! Miku-nee!! Meiko-nee!! Kaito-nee!! Gakupo-nee!! donde estan todos?!!!

    Queria encontrarlos pero sabia que no estaban alli. Lo ultimo que recordaba era a nii-san y a mi viajando en avion para una gira.
    rena-chan
    rena-chan
    Ninja de la Academia
    Ninja de la Academia


    Femenino Personaje Favorito : ryugu rena Mensajes : 16
    Dollars : 5185
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 28
    Localización : en el abismo de mi propio corazon donde solo avita mi mente y el tiempo es eterno

    El oceano Empty Re: El oceano

    Mensaje por rena-chan Jue Abr 08, 2010 4:52 am

    comienso a escuchar qeu alguien grita y corro acia el era un chico pareica estar muy devil ey ..estas bien ? mirandolo con rostro preocupado y acercandome para ayudarlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El oceano Empty Re: El oceano

    Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 10:12 pm

    sin darme cuenta ya estaba aqui
    entonses pense
    dosde carajo estoy???? mierda sabia que no tenia que tomar ese camino
    veo unas huellas al lado mio
    ...hellas por que hay huellas aqui ???? tendrian que haber sido borradas por el mar
    en ese mismo momento me sente frente al oceano para contemprarlo
    despues de un rato decido volver
    Dark Angel J
    Dark Angel J
    Hokage
    Hokage


    Masculino Personaje Favorito : Van Freiheit Mensajes : 1062
    Dollars : 6594
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 34
    Localización : In The Bat Country

    El oceano Empty Re: El oceano

    Mensaje por Dark Angel J Miér Abr 21, 2010 7:27 am

    Esa presencia perturbante me llevo hasta el oceano, una vez ahi vi una silueta familiar - pero, eres tu?... el general Raam?

    La silueta se da vuelta, la cual dejaba ver a un caballero con armadura bastante grande y fornido

    General Raam: cuanto tiempo Comandante Korack -cruzado de brazos-
    Korack: como sobreviviste?
    General Raam: digamos que fue suerte, y extrañamente di a parar a esta isla
    Korack: eso no es extraño, todos vinimos de esa forma
    General Raam: pero bueno, ahora que estas aqui, podre eliminarte de una vez por todas - desenfunda una espada gigante de 2 metros de largo -
    Korack: veo que sigues usando tu mismo juguete, yo tambien, espero la recuerdes - sonrie y desenfunda su Kusanagi -
    General Raam: te veo desilucionado, esperabas a alguien mas?
    Korack la verdad si, esperaba a alguien mas poderoso, pero ya que estas aqui, acabare contigo y me librare de ti de una vez por todas

    Ambos guerreros se acercaron y comenzaron con una dura batalla de espadas, cada corte realizado por el General Raam causaba ligeras vibraciones en la arena por el peso y el poder de la enorme espada, afortunadamente los movimientos agiles de Korack hacian que los ataques de Raam fueran errados, hasta que el enorme guerrero solto su espada y le dio un fuerte golpe en el pecho a Korack, el cual lo arrojo hasta una palmera provocando que chocara con ella.

    Korack: eso estubo bien - de repente un coco le cae en la cabeza - ... auh... eso me dolio mas que tu golpe - sonrie sarcasticamente y corre hacia Raam -
    General Raam: torpe, tienes perdida esta batalla
    Korack: por que lo dices?
    ????: por que somos mas que tu
    Korack - se detiene en seco cuando escucha esa voz - er... eres t... tu - dice con una voz quebrada y con una mirada la cual denotaba un miedo profundo
    ????: asi es Shady, soy yo... Kalimdor
    Korack: - se da la vuelta lentamente y mira arriba de la palmera a Kalimdor - que haces aqui?
    Kalimdor: no lo se, derrepente apareci aqui al igual que tu y Raam
    General Raam: bien Korack, creo que llego tu juicio final, era cuestion de tiempo para que fuera el momento
    Korack: callate Raam! - corre hacia el general y hace un corte con su Kusanagi, el cual provoca que la gran armadura de Raam se abriera causandole una profunda herida -
    General Raam: argggg!, desgraciado!... Kalimdor, tu me dijiste que esta armadura era muy resistente, me mentiste!
    Kalimdor: eso creia yo tambien - rie ironicamente -
    General Raam: me traicionaste!... - corre hacia Kalimdor -
    Korack: recuerda que yo soy tu adversario! - introduce su puño en el pecho de Raam y este inmediatamente cae muerto -

    Raam cae al agua y se sumerge por el peso de su armadura, despues de eso Korack mira a Kalimdor.

    Korack: y tu, como haz sobrevivido todos estos años?
    Kalimdor: no fue facil, despues de la aparicion de los 7 dioses quede en el campo de guerra con graves heridas
    Korack: es una pesima noticia, ubiera preferido a que murieras
    Kalimdor: lo siento, pero cumplire mi mision y te voy a eliminar, por el honor del antiguo reino humano - saca su espada -
    Korack: ... esa espada - se pone en posicion de defensa -

    Kalimdor se abalanza contra Korack y lo comenzo a golpear salvajemente, despues de esto es arrojado y choca denuevo con la palmera provocando que esta cayera.

    Korack: - se levanta lentamente - todavia sigue teniendo ese poder bestial y esa velocidad abrumadora, que puedo hacer contra el?
    Kalimdor: me decepcionas, todos estos años y no haz mejorado nada, sigues siendo un inutil... un inutil demonio - mira con desprecio a Korack - ... acabemos con esto
    Korack: eso veremos! - corre hacia Kalimdor -
    Kalimdor: - una luz resplandeciente aparecio en su puño y cuando Korack estaba cerca lo arrojo contra el -
    Korack: ahhh maldicion! - despues de esto fue arrojado en direccion al la cascada destruyendo todo arbol y palmera que ubiera a su alrededor -
    Kalimdor: - enfunda su espada - ... perdida de tiempo, ahora buscare la forma de salir de aqui - camina por la orilla de la playa -
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El oceano Empty Re: El oceano

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

    ya estaba ahi , levanto mi mano
    Kamina: flandre , Remilia hora de irnos
    habro un portal y los tres nos vamos de la playa

    Contenido patrocinado


    El oceano Empty Re: El oceano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:17 am