Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Se va una admisnistradora y se nos viene uno nuevo...!!!

    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6102
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Se va una admisnistradora y se nos viene uno nuevo...!!! Empty Se va una admisnistradora y se nos viene uno nuevo...!!!

    Mensaje por Hell Asakura Sáb Mayo 15, 2010 11:07 pm

    Bueno mis queridos usuarios del foro, temo informarles que debido a compromisos personales con los estudios, debo abandonar los foros a los que administro o modero, entre ellos, este. No me retiraré del cargo, simplemente estaré ausente, pero por mucho tiempo, al menos hasta que me estabilice en los estudios. Espero de verdad que comprendan mi situación. Sin embargo, a causa de esto, he decidido poner como nuevo administrador a Fox63L, un user que nos ha aportado desde el momento en el que se registro. Ha trabajado en otros foros y me consta su buen desempeño, asi que dejo el foro en buenas manos. Se que algunos no lo conocen, pero les aseguro que lo hará bien, aunque claro, solo no podra, para eso esta el resto del staff del cual me preocupa la ausencia de algunos.

    Le dije que se ocupara de ver quienes quedan en el staff asi que por favor manden un mp los que quieran el puesto o no a Fox.

    De igual manera, les agradezco a todos los que me ayudaron a recuperar el foro y lo siento por dejarlo asi.

    Ah! y de todas formas, escogi a Fox ya que muchos hicieron una votacion diciendo que si les gustaria ponerlo con el nuevo cargo. Aqui esta: https://clubanime.forosactivos.net/cementerio-f2/nuevo-encargado-del-foro-t467.htm

    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5886
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Se va una admisnistradora y se nos viene uno nuevo...!!! Empty Re: Se va una admisnistradora y se nos viene uno nuevo...!!!

    Mensaje por Chiu Sáb Mayo 15, 2010 11:29 pm

    Cely-chan!!! T o T
    se te va a extrañar mucho, mucho, mucho, mucho, muchooo (no!noo!!!)
    comprendo tu situación y te deseo la mejor de las suertes,
    se que Fox hará un buen trabajo como admin
    y me gustaría ayudar a reorganizar el staff,
    pero espero seguir viéndote de vez en cuando,
    te quiero y adoro mucho!! * o *
    un abrazoooo nwn

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:19 pm