Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Jue Sep 24, 2009 7:49 pm

    Aqui les presento mi segundo fanfic en la historia >.<
    Este es uno que llevo haciendo desde hace como 4 meses, creanme, me dediqué, me esmeré y di todo mi empeño por lograr algo bueno, asi que espero que les guste, quedó muy al estilo "anime" xD asi que entre mas se lo imaginen asi, mejor será la lectura. Ahora, algo importante que debo mencionar, y es importante: cualquier parentezco a Pandora Hearts es pura casualidad, creanme, eso se los digo con sinceridad, a veces me sorprendia de eso a medida que veia la serie, aunque sinceramente, lo unico que veo similar es el estilo "gotico" xDDD Y otra cosita es que dibujé a cada uno de los personajes (de ahi porque tantos meses) los iré subiendo en fotos, pero en cuanto los tenga escaneados no dudaré en editarlos (creanme, se ven mejores asi xd). Bueno, bueno, ya los cansé de leer asi que espero que puedan sacar un poco de su tiempito para leer mi fic.


    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas DiamanteGothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Pica Gothic Spirit Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas CorazonGothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Trebol
    ~El Camino hacia un Mundo Desconocido~

    Portada:

    https://2img.net/r/ihimizer/img257/3825/portadao.png

    Spoiler:

    Capitulo 1
    Destino
    La Habitación de Sangre

    La noche era oscura, una inmensa luna adornaba el cielo que en ese entonces, parecia perder su luz. Sangre por todas partes cubrian los suelos, sin duda, era una noche temible donde una furia batalla se habia desatado. Apenas un chico podia mantenerse en pie, su compañera lo ayudaba pero frente a ellos estaba su enemigo, un jóven misterioso quien se dirigió al chico una vez mas:

    - Jóven: Tu alma sentirá el poder... tu deseo será cumplido, desde ahora serás diferente, lleno de poder, lleno de oscuridad, lleno de... - se detiene al poner su mano en el pecho del chico - ...lleno de Odio -

    Una luz negra desprendió de su mano derecha, era inevitable escuchar los gritos de auxilio que pedia el lamentable chico, su compañera horrorizada da leves pasos hacia atras tomando distancia, pero el jóven misterioso inesperadamente aparece detrás de ella colocando su mano en la espalda, repitiendo la misma acción. Ambos chicos desolados sufrian de dolor mientras sus cuerpos parecian tener algun cambio. La noche tuvo fin y una pesadilla habia culminado...

    Años mas adelante, en la ciudad de Tokio, Japón, un chico de 24 años llamado Daichi Aizawa (OFF: el de la derecha en la portada, pero con esta pinta: Pincha Aqui) se encontraba cocinando tranquilamente mientras su novia de 23 años, Ayano Kido (OFF: la chica del centro, con esta pinta: Pincha Aqui) hace los preparativos en la mesa, eran una pareja de enamorados única en cierto modo: ambos eran miembros de la policía). Vivian en una pequeña casa de dos pisos y durante el preparativo de la cena un fuerte sonido se escucha del piso alto, como el de un vidrio quebrándose...

    - Ayano: ¿Eso es...?

    - Daichi: ¿Es Haru, no?

    - Ayano: Mi hermano... *suspira y sube las escaleras* espero que no sea nada malio u.u

    - Daichi: ...

    Ella sube y se dirige al cuarto donde encontró manchas de pintura por todas partes, ella se adentra mas...

    - Ayano: Haru... ¿Qué estas haciendo?

    - Haru: ...

    Un chico de 16 años estaba ahi sentado en una cama pintando algo. Era dificil ver su rostro, pues parte de su cabello lo tapaba, pero a simple vista, era un chico solitario. (OFF: el que sale en los brazos de Ayano en la portada, con esta pinta: Pincha Aqui).

    - Ayano: ¿Qué es lo que pintas esta vez? - se acerca a él y ve un poco de su trabajo. Habia un muñeco con forma tenebrosa cubierto de sangre y algodones, parecia una obra macabra, el chico la ve y se agita precipitadamente rompiendo otro vaso de vidrio:

    - Haru: ¡¡NO LO VEAS!! - rompe la pintura del muñeco en pedazos - ¡¡No quiero que lo veas!! -

    - Ayano: ¡Haru detente! - lo toma de los brazos para tranquilizarlo - ¡Ya basta! >.<

    - Haru: vete... vete... ¡Quiero que te vayas! >_<

    - Ayano: ¿Qué te sucede Haru?, ¿por qué actuas de ese modo? -

    - Haru: Él nos esta viendo, esta aqui.

    - Ayano: ¿Él?, ¿quién?

    Haru solo señala una parte del rincon del cuarto.

    - Ayano: Ahí no hay nadie Haru, deja de decir esas cosas!! ò.o

    Peró su hermano no le presta atencón y coloca sus manos en las orejas.

    - Haru: No te escucho, no te escucho... Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Kopfschuettel

    - Ayano: HARU!! BASTA!!

    Lo sujeta con mas fuerza y lo saca de la habitación, el chico se ve un poco más tranquilo y baja las escaleras pero teniendo siempre la mirada al suelo, como si no quisiera que lo vieran.

    - Ayano: Vamos a comer Haru...

    - Daichi: ¿Se encuentra bien? ù.u

    - Ayano: Eso creo...

    Haru se sienta y comienzan a comer. Al día siguiente, Daichi se levanta y observa una nota que Ayano le habia dejado: "Cuida de Haru, estaré haciendo unas compras o.<". Él inmediatamente lo busca en su habitación, pero parecia salir sangre debajo de la puerta, asi que él abre la puerta detenidamente y con mucho cuidado; como todo estaba oscuro (las cortinas estaban cerradas) no podia ver mucho.

    - Daichi: ¿Haru?, ¿estas ahi? - Camina un poco mas y la sangre en el piso mancha sus zapatos inevitablemente, era todo un charco de sangre, y de hecho la habitación no parecia ser la misma, no habia nada, solo sangre. De pronto Daichi tiene la sensación de que algo pequeño cae bajo sus pies.

    - Voz misteriosa: Eso te ayudará...

    - Daichi: o.o? ¿Qué...? - mira bajo sus pies y encuentra un pequeño anillo con un diamante rojo- ¿Qué significa esto? -

    - Voz misteriosa: Póntelo, te ayudará... - la voz misteriosa era el de una chica. Daichi se ve conducido a colocarse el pequeño anillo, inesperadamente su cuerpo siente una extrala sensación.

    - Daichi: ¿Qué sucede? ò.<

    Sus ojos comenzaron a arder como quemaduras cambiando a un color rojo intenso.

    - Daichi: No.. No.. No puedo.. >.o - se intenta quitar el anillo pero parecia ser dificil - ¿quién es, que sucede?, ¿Haru?...

    De pronto la oscuridad pasó a ser visible para Daichi, quien estaba confundido, ahora podia ver algo, o... a alguien?

    - Daichi: ¿Quién... eres?

    Habia una chica sonriente y cuvierta de sangre frente a él, en sus brazos tenia a Haru inconciente. (OFF: asi era... Pincha Aqui ya se les hara conocida a alguien xD)

    - Chica: ¿Asi que al fin puedes verme, eh?, ¿Eres humano?

    - Daichi: ò.o ? ¿De que hablas? Por supuesto que soy humano!!, ¿Quién demonios eres? - saca agitadamente su pistola de Colt M1911 y la apunta - Dime!!!

    - Chica: ¿Piensas dispararme humano?... que insolente!! ù.u

    - Daichi: Entonces suelta a Haru ahora!!

    - Chica: Jajajaja!!! Idiota!! Lamentarás haberte tropezado conmigo!! - Ella suelta a Haru y corre hacia Daichi sacando igualmente una pistola (OFF: la de su imagen). Daichi le dispara pero no consigue darle, ella se acerca aun mas y sin saber cómo, él termina perdiendo la conciencia.

    Rato despues, Ayano llega a la casa con bolsas en los brazos

    - Ayano: Espero que el helado no se derrita... - ella sin duda amaba los helados - ¿Daichi?, ¿Haru?... He llegado!!, ¿Hay alguien en casa? -

    Ayano deja las bolsas en la mesa y sube por las escaleras, al ver la sangre en la puerta corre precipitadamente hasta abrirla

    - Ayano: ¿Que sucedió aqui? O__O!! ¿Quién esta ahi?

    La chica anterior arroja otro anillo de la misma forma que el de Daichi, ella tenia a Haru en sus brazos nuevamente y Daichi estaba en el suelo inconciente.

    - Ayano: DAICHI!! O.Ó!! Noo!! - se acerca a él e intenta ayudarlo.

    - Daichi: a.. yano??

    - Ayano: Daichi?? que sucedió?? Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Icon_neutral

    - Daichi: El anillo... - ella observa su alrededor, y en efecto, estaba el anillo que habia sido arrojado.

    - Daichi: El anillo... úsalo... po.. podras verla asi...

    - Ayano: Anillo?? me lo pongo?

    - Daichi: si... rápido!! >.o

    Ella se lo pone y siente el mismo dolor y la sensación que Daichi convirtiendo sus ojos en color rojo. Mira hacia el frente y ve a la chica misteriosa con Haru en los brazos.

    - Ayano: Haruu!! O.Ó ¿Qué significa esto?

    - Chica: ¿Qué es esto, que es esto? - en tono burlona - jajaja, los humanos son tan tontos e insolentes, como se atreven a siquiera hablarme?? Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Icon_twisted Sé lo que haré... jugaré un rato con ustedes ù.- sera divertido...!!

    Ayano se levanta sacando igualmente su arma, pero una voz los interrumpe:

    - Voz misteriosa: Yuina!!

    - Yuina (la chica): eh?? que sucede?

    Un nuevo chico da su aparición y se acerca a ella (OFF: el de la izquierda en la portda, he aqui su dibujin:
    Pincha Aqui)

    - Chico misterioso: Yuina, dejamelo a mi, recuerda que debes llevarlo...

    - Yuina: ¿Que... te quieres divertir solo?

    - Chico misterioso: son humanos.... no haran nada, solo llevatelo...

    - Yuina: ok, ok, de acuerdo... ù.u

    La chica desaparece entre las sombras de la habitacion arrastrando a Haru...

    - Ayano: Espera!! HARUUUU!!

    - Chico misterioso: humano... es usted Kido-sama??

    Bajando su sombrero e inclinandose ante ella muy educadamente

    - Ayano: O.O!! Q... Quien... quien eres?

    ---- Continuará ----


    Última edición por Celestit el Jue Jun 17, 2010 4:14 pm, editado 22 veces
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Sáb Mar 20, 2010 6:55 pm

    [/*o*] esta realmente muy buenoooo!!!!!!!!
    nose se porque no lo habia leido antes!!! (no!noo!!!)
    [profundamente arrepentida*]
    y yo sin talento literario x-x
    ojala traigas la conti ^///^
    --creosaberdondeencontrarla^ ^U--
    amo tus dibujitos!!!!!!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Jue Abr 01, 2010 5:38 pm

    Gracias Chiu, si, creo que sabes donde xD
    De todas formas tratare de continuarlo por aqui, pero quiza se me haga dificil, bueno, te dejo el segundo capitulo. Cualquier cosa , busca en PHF xD


    Capitulo 2
    Promesa:
    El Sirviente, la Dama y el Caballero.

    Tras Ayano haber visto tal escena: a finales de invierno aparece un chico muy educadamente y le pregunta por su apellido (Kido), mientras una chica llamada Yuina se llevaba a su hermano, Ayano no sabia que hacer ni menos que decir, tenia tantas preguntas por hacer: ¿Qué son ellos?, ¿qué quieren de Haru?, ¿Por qué llevan esas vestimentas tan extrañas?, ¿como llegaron hasta aqui?... Pero ella solo tuvo que sostenerse a la realidad, a pesar de que su carrera de policia requeria formar parte del peligro, esto era diferente, era mas espeluznante... ¿Es usted Kido-sama?, preguntó el chico, ella por fin logra decir algunas palabras...

    - Ayano: Si, soy... Ayano Kido - dijo firmemente para no mostrar inseguridad.

    - Chico misterioso: Kido-sama, entonces es un placer - se levanta - Me puedes llamar Shuichi -

    - Ayano: Shuichi??, ¿quien rayos eres? - dijo ya molesta - y ¿como es que me conoces?-

    - Shuichi: Yo... solo deseo que Kido-sama me acompañe... -

    Ayano solo queda sorprendida, pero lo peor no habia ocurrido hasta ahora, Shuichi deja caer una carta que tenia en uno de sus bolsillos, la carta claramente era de un 10 Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Diamante y un fuerte esplendor cubrió los ojos de Ayano, cuando apenas pudo observar, habia una puerta detras de Shuichi, era de marco amarillo, con la parte superior en forma de corazón, y las puertas enormes diseñado con diamantes rojos y negros. Ella estaba aturdida, apenas podia moverse, ni con el caso mas terrible como policia tuvo esta experiencia tan atroz, el chico toma de la mano a Ayano, quien ya estaba completamente confundida como para pensar rapido, la puerta se abre y logra llevarsela. Daichi apenas podia moverse, pero no pudo hacer nada por ella, ya estaba adentro y él quedando inconciente.

    En ese otro lado de la puerta, Ayano estaba segura de que estaria en problemas, y efectivamente, asi era; habian objetos que flotaban en un inmenso lugar oscuro, habian piezas de ajedrez, sillas, sombreros, piezas de rompecabezas y un monton de objetos extraños mas que se suspendian en el aire, hasta ella flotaba, pues ni siquiera habia suelo. Shuichi estaba despalda caminando en ese sin fondo lugar.

    Ella por suerte aun conservaba su pistola asi que no dudó en apuntarle al chico.

    - Ayano: ¿Que es todo esto? - carga el arma dispuesta a disparar - dime ahora o yo...

    - Shuichi: me dispararas?? Kido-sama, eso no le servirá de nada, sus acciones serán en vano.

    Él por fin se da la vuelta y la ve cara a cara, su ojo rojo, el izquierdo, comienza a brillar, Ayano algo asustada pero decidida por lo que va hacer, sin dudarlo le dispara, pero las balas se detuvieron antes de hacer contacto con Shuichi, era como una barrera que lo protegia.

    - Shuichi: como puede ver cada disparo que haga... - su ojo y las balas brillaron con mas intensidad y estas se dispararon hacia Ayano, pero ella pudo esquivarlas - yo lo puedo manipular - terminó de decir.

    Ella se da cuenta de que lo que decia era cierto, pero inmediatamente crea un plan que seguramente le serviria, aunque no estaba tan segura de ello. Aún con las advertencias de Shuichi, Ayano continuaba disparandole, no se detenia, él controlaba las balas hacia fuera para que ella no resultara herida, sin embargo ya se comenzaba a cansar.

    - Shuichi: Es inutil Kido-sama, no servirá de...??

    Mientras las balas se detenian y se disparaban a todos lados, Ayano se acerca al chico y apretando con fuerza su puño, le da un buen golpe a Shuichi, él desde luego no pudo hacer nada, solo cayó inconciente.

    - Ayano: Con que no puedes protegerte de dos cosas, eh?

    Ayano disfrutaba de su victoria, pero al parecer no era el momento, el lugar sin fin comenzaba a derrumbarse, los obejetos que flotaban desaparecian, la puerta de donde venian estaba abierta, asi que ella toma a Shuichi y se lo lleva a la salida sin otro remedio.

    Cuando éste último despertó, se encontraba en una cama de la habitación de arriba, al lado estaba Daichi, descansando de una terrible noche. Él se levanta y se coloca su sombrero de diamantes negros y rojos, se le veia algo confundido y preocupado. Ayano entra en la habitación y se le acerca.

    - Ayano: Parece que por fin despiertas...

    - Shuichi: ¿por qué me has ayudado?

    - Ayano: Eres mi unica pista para encontrar a mi hermano Haru, no me malinterpretes - ella lo dijo con un tono algo odioso.

    - Shuichi: ya veo, Kido-sama, yo... - ella lo interrumpe

    - Ayano: ¿dejarias de llamarme asi quieres?, dime Shuichi, en donde esta??, ¿a donde se a llevado esa tal Yuina a mi hermano?

    - Shuichi: Yo... - él cierra los ojos y soba su cabeza, como si le doliera algo. - Yo no lo recuerdo... - continuó.

    No hace falta decir la cara de Ayano tras recibir esa noticia...

    - Ayano: ¿QUE!!?, ¿de que hablas?, Tu ayudaste a esa chica, no??

    - Shuichi: lo se, Kido-sa... - vió que ayano no estaba de animos para que le continuara llamando asi, se detuvo respiro un poco y continuó agregando - No recuerdo nada... eso suele sucederme cuando uso mi poder de telequinesis...

    - Ayano: telequinesis?? eso era..?? - estaba mas sorprendida aun

    Shuichi la mira atentamente y su otro ojo, el derecho de color blanco empieza a brillar como el otro en aquella ocasión, ayano solo escucha en su mente algunas palabras: "Asi es, eso hago, con mi ojo derecho me conecto mentalmente con otras mentes, con mi izquierdo, puedo controlar objetos". Ayano estaba asustada, era la primera vez que escuchaba algo tan extraño e imposible, pero lo estaba viviendo, asi que debia aceptarlo.

    - Ayano: como...es posible?? que eres realmente???

    - Shuichi: algun dia, perderé mi propio ser, sabes?, pero justo ahora...

    - Ayano: justo que??

    - Shuichi: no podré ayudarte, sin emabargo, si me lo permite... - él se baja de la cama y se arrodilla ante ella, nuevamente como un caballero educado se dirige hacia ella

    - Shuichi: Si me lo permite Kido-sama, haré lo que me pida, hasta que regreses con tu hermano, hasta ese dia dejaré de servirle como su sirviente - lo habia dicho con mucha seguridad, bajando su sombrero.

    En ese momento Daichi se levanta, el ver semejante escena lo deja algo confundido

    - Daichi: ¿Que sucedió aqui?, ¿que le pasa a este chico?

    - Shuichi: Les prestaré mis servicios, a ti Kido-sama, y a ti Daichi-sama, como mi dama y caballero

    Ayano y Daichi no pudieron decir nada, era demasiado confusa la actitud de ese chico, pero ayano finalmente logra decir algo:

    - Ayano: Pero... hace un momento me atacabas y ayudabas a la chica, por que ahora quieres darnos tus servicios??

    - Shuichi: me derrotaste no es asi?? soy un caballero, compensaré esa derrota, se lo prometo.

    Ayano y Daichi, aun sin comprender lo que trataba de decir, aceptaron sin mas remedio, despues de todo, él los ayudaria bastante, a pesar de que no recordaba, tenia un misterioso poder que les serviria de mucho.

    - Shuichi: mis poderes serán los suyos, ya que... a pesar de tener los ojos de la luna, ustedes como humanos no podrán lidiar con los espiritus...

    Ayano: espi...ritus??

    Pero eso no era todo, alguién los estaba observando desde los mas altos edificios que se encontraban cerca, solo se podia ver una sonrisa en su rostro...

    - Misterioso: hasta que por fin lo encontré.... décimo...

    ---- Continuará ----

    Próxmo capitulo:
    Caballeros
    El inicio de una batalla
    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5488
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Kain Jue Abr 01, 2010 5:54 pm

    Muy bueno celestit, esta genial, estan muy buenos las cosas q vi hasta ahora.

    Siguele con los demass que estan muy buenoss. byee


    LEANLAA PORQUE vale la pena USAR SU TIEMPO EN ESTO.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Vie Abr 02, 2010 2:11 am

    esta muy bueno Cely!!!!!!! (*.*)
    muchas gracias por traernos la conti!!!
    ojala puedas seguir trayendolo aquí también ^ ^
    voy a esperar la conti!!!! [/*o*]
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Sáb Abr 03, 2010 5:16 pm

    Gracias Kain, otra vez y por enesima vez xD
    Igualmente a ti Chiu, me alegra tanto que les gustase, aqui les dejo la conti:

    Capitulo 3
    Caballeros:
    El inicio de una batalla.

    ¿Espiritus?, ¿Espiritus?, ¿Espiritus?, Ayano no podia creer si quiera que eso tuviera exitencia alguna, toda su vida se negó a creer en ellos, pero... esta vez... ¿era posible?, su cabeza no dejaba de hacer preguntas, hubo segundos de silencio, Daichi, quien ya lo habia asimilado, toma su mano para calmarla al ver su cara tan horrorizada.

    - Daichi: ¿espiritus? podrias explicarnos a que te refieres con eso?

    - Shuichi: Almas en pena, fantasmas, espiritus, da igual, los humanos les han dado muchos nombres, a eso me refiero, a las almas perdidas de este mundo.

    Ayano seguia temblando, Daichi trataba de calmarla tomando la mano de su novia, queriendo decir: No te preocupes, todo saldrá bien, ella finalmente logra decir algo:

    - Ayano: entonces... eso.. Daichi, eso quiere decir que Haru veia cosas... veia espiritus, todos insistian que era una enfermedad, que mi hermano era esquizofrénico!! - comienza a alzar la voz, se veia nerviosa - todos pensaban eso, nadie me creia, yo sabia que a pesar de que decia locuras, yo sabia que él...

    - Daichi: Ayano, calmate, se lo que quieres decir, pero, todavia no estamos seguros de ello.

    - Shuichi: Kido-sama, Daichi-sama...

    - Ayano: (por qué insiste en llamarme por mi apellido??)

    - Shuichi: les preguntaré algo...

    Ayano y Daichi respiran fondo, se notaban ademas de nerviosos, incómodos.

    - Shuichi: Estarian ustedes dispuestos a abandonar sus vidas como humanos, dejando atrás sus buenos recuerdos y comenzar con un oscuro camino, solo por salvar al hermano de Kido-sama??

    Shuichi hablaba en serio, estaba muy seguro de lo que decia, hubo un silencio, uno prolongado, Ayano no dejaba de temblar, pero pudo contenerse a esos sentimientos, soltó su mano de Daichi y rompió el silencio con una voz de alguen mas segura:

    - Ayano: No lo llames "Solo por"!! lo haré, no se que rayos signifique todo esto, pero si tengo que dejar mi vida a un lado lo haré, lo haré por mi hermano cien mil veces!!! eso te lo aseguro!! no permitiré que le sigan causando daño!!

    - Daichi: ...

    - Shuichi: Kido-sama, tu hermano es muy afortunado... debo decir que estoy impresionado

    - Ayano: Solo dime, dime que debo hacer!!

    - Shuichi: A partir de ahora, esos ojos de la luna lo usaran como herramienta, para ver a los espiritus escondidos.

    - Daichi: ¿Ojos de la luna? que es eso exactamente?

    - Shuichi: Esos ojos que tienen, no son humanos, solo un caballero les puede ofrecer unos, fue Yuina no es asi?? ella les otorgó los unicos ojos que pueden ver mas allá, desde otra dimensión.

    - Ayano: Espera!! has dicho... caballero?? otra dimensión?? que rayos es eso??

    -Shuichi: Nosotros somos llamados Caballeros Naipes Kido-sama, no estamos ni vivos, ni muertos, es algo que va mas allá. - se detuvo un rato sobandose su cabeza, aun le dolia, pero no era el momento para lamentarse por ello - Este mundo tiene dos caminos, dos dimensiones... Uno donde residen los vivos, donde estamos ahora, esta es la dimensión que todos conocen, la otra, la segunda es donde vas cuando mueres... si guardaste algun rencor, estaras alli, en este mismo mundo, pero desde otra perspectiva.

    Hubo otro silencio. Shuichi esperaba que dijeran algo, pero al ver sus caras de impresionados continuó explicandoles:

    - Shuichi: Solo hay un mundo, pero dos lados diferentes... puedes estar en ambos, si obtienes esos ojos prohibidos, los que les otorgó Yuina segun parece. Con eso será suficiente...

    Los novios aun estaban plasmados, sin nada que decir, solo escuchaban, pero llegaba la hora en que rompieran con eso.

    - Daichi: eso quiere decir... que veremos espiritus que nadie mas ve?? solo nosotros?

    - Shuichi: Asi es Daichi-sama.

    Impactados, solo eso estaban, y mientras trataban de asimilarlo, desde un alto edificio se ve al chico aun observandoles, él levanta su mirada, en el cielo cae la última copa de nieve, ya dejaba de ser invierno.

    - Misterioso: Décimo... aqui estabas eh?? - baja la mirada hacia la casa de Ayano y Daichi - nunca pensé que este seria el lugar...

    El chico se deja caer del edificio de 9 pisos, no parecia tener alas ni nada que lo sosteniera, solo caia como la gravedad lo decia... su cabello largo se movia, se veia seguro de lo que hacia, hasta que... una sombra se veia detras de él, alguien estaba alli, cayendo a su lado, solo se pudo ver su sonrisa, el chico misterioso se asusta en plena caida y...

    - Misterioso: Ouch!!! - la peor caida sin duda, el chico estaba dolorido, cerraba los ojos expresando el dolor, el que estaba detras de él era otro chico, uno de cabello mas corto, quien tuvo un victorioso aterrizaje y se lo restregaba en cara con esa sonrisa

    - Misterioso: ¿como es que...?? ¿Quien demonios eres!!?

    Pero él solo estuvo en silencio, Shuichi, Ayano y Daichi escucharon ese ruido de afuera, no parecia ser normal asi que se asomaron, ambos chicos llevaban atuendos parecidos a los de Shuichi asi que Ayano sin dudarlo sale de la casa y se dirige a ellos...

    - Ayano: Ustedes!! ¿Quienes son?!!

    - Misterioso: Ouch, ouch - aun sobandose se levanta mostrando dolor - Yo... yo... - apunta con su dedo a Shuichi - Tu eres el décimo no es asi!! te reconoci en seguida!! tu aura es una de las distinguidas...!!!

    - Ayano: ...

    Shuichi no mostró ninguna reacción, solo se quedaba quieto desde la ventana de la casa, observandolos a ambos

    - Ayano: Pregunté quien demonios son ustedes!!!

    El chico de cabello largo se queda impactado un rato

    - Misterioso: Puedes... Puedes verme humano???

    - Ayano: Con que eres uno de ellos no?, dime, cual es tu nombre??

    - Misterioso: Soy Taisuke, el tercer caballero. ¿Cómo es que tu...? (OFF: asi era este chico: Click Aqui)

    Pero el otro chico que estaba alli se les adelanta, interrumpiendo la conversacioón..

    - Chico: Disculpen... Taisuke... eres tu el tercero?? - suelta una pequeña risa - que casualidad!! te venia siguiendo, que fortuito es la vida!! jamas creí que fueses un caballero

    Taisuke se sentia ofendido, ese chico le sacaba del quicio

    - Taisuke: escuchame chico!! tu... - le agarra la manga del cuello amenazandolo con sus palabras - Tu... quien quiera que seas, acabaré contigo y tu estúpida sonrisa!! - el chico seguia riendose, de pronto levanta su mano derecha

    - Chico: con que chico, eh..?? jajajaaaja - su mano movia el lado de la pollina que tapaba su ojo izquierdo, esta vez, tapaba su ojo derecho y su cabello sorprendentemente cambiaba de color azul a rojo...

    - Chico: no querras decir que lastimarias a esta pobre chica, verdad? - una suave voz e inconfundiblemente femenina salia de el, ahora ella.

    - Chica: Llamenme Riko, o al menos hasta que sea Riku, el chico... (OFF: asi era Riku (de azul) y Riko (de rojo) Click Aqui)

    - Taisuke: ¿Que.. como... eh...que...?

    - Riko: Soy el segundo caballero naipe...

    - Ayano: has dicho naipe?? eso quiere decir que ustedes son como Shuichi??

    - Riko: Shuichi?? es asi como se llama ahora?? mmm... que genial!! una reunión de caballeros, acaso no es fortuito nuestro encuentro??

    - Ayano: es decir que no lo conoces??

    - Taisuke: No fue fortuito Riko-idiota!! Yo buscaba la escencia de un portal, sin duda era el de un caballero y me trajo hasta este lugar!!

    - Riko: Pero no te enojes - se encoje como una pequeña niña - Segundo, tercero y décimo...!! me pregunto donde estaran los demas ahora??

    - Ayano: Mas??!!!

    Shuichi y Daichi finalmente salen del hogar

    - Shuichi: Kido-sama, conoces las cartas naipes no es asi?? estamos asociados con ello...

    - Ayano: Cartas Naipes?? osea que son como 15??!!

    - Riku: Bingo señorita!! - ahora su cabello era azul. - y diganme... en donde esta nuestro rey??

    - Ayano: Re...Rey???

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Yamamoto
    El portal de un Caballero.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Sáb Abr 03, 2010 5:41 pm

    ME ENCANTOOOO!!!
    siguela!!! siguela!!!
    onegai (*.*)
    la estare esperando good
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Dom Abr 04, 2010 5:23 pm

    Gracias Chiu, aqui e dejo la conti, el cap 4...
    Espero que lo disfrutes...


    Capitulo 4
    Yamamoto
    El Portal de un Caballero

    Riku, el segundo caballero, uno que era capaz de cambiar de sexo en un abrir y cerrar de ojos, habia dicho algo muy interesante: Rey, Ayano de por si, ya estaba preocupada por Haru, si exite algo como Rey, quiere decir que es la maxima autoridad, uno mas fuerte, incluso que Shuichi, pero ella se relajó aun mas, ya comenzaba a acostumbrarse a tantas sorpresas en un mismo dia.

    - Shuichi: nuestro rey?? hace mucho que no se de... - Se detuvo mientras sobaba aun mas su cabeza- esperen... Ji... J... Jin-sama??

    - Riku: Jin-sama?? Nuestro rey se llama Jin-sama??

    - Ayano: no lo conocen?? a alguien tan importante??

    - Taisuke: Por eso he venido, nuestro Jin-sama asi lo deseo, quiere que nosotros los caballeros nos reunamos pronto, que regresemos al lugar que escapamos hace 5 años...

    - Daichi: Espera..!! ustedes..?? escaparon?? de donde??

    - Shuichi: Asi que a eso has venido... - ellos ignoraban a los dos humanos, Daichi y Ayano, que se encontraban alli, haciendose cada vez mas preguntas.

    - Taisuke: Asi es, y como habia sentido la escencia de dos portales abiertos, pues me dirigí hasta aca, pero.. no veo al otro caballero... en donde esta??

    - Shuichi: Se a ido. Escucha: creo que lo mejor será posponer esa reunion de caballeros...

    - Taisuke: Que?? de que hablas?? no eres tu quien impone las reglas!! serás el décimo pero no tienes derecho a...

    - Riku: Y podemos saber por que?? - Taisuke le pone mala cara al interrumpirlo

    - Shuichi: En estos momentos, debo encontrar al joven Haru, el hermano de Kido-sama, cuando lo consiga podré volver a ese lugar...

    - Riku: Bien, entonces ya esta dicho!! te acompañaremos!!

    - Taisuke, Shuichi, Ayano y Daichi: QUE!!??

    - Riku: Si, Taisuke y yo queremos hacer la reunion que pide Jin-sama, y ustedes buscan al chico que se llevó uno de nosotros, no es asi??

    - Ayano: Eh?? como lo sabes??

    - Riku: Eso quiere decir, que ustedes tienen que encontrar a los caballeros que esten relacionados con su hermano, señorita "kido", algo que nosotros tambien buscaremos, solo que con otras razones, realizar la reunión, si todos tenemos el mismo objetivo, no veo por qué no compartir el mismo camino... les parece??

    Ayano se molesta cuando una vez mas, le ignora. Pero su razonamiento tenia logica, todos automaticamente asienten con la cabeza: Si, quisieron decir, Riku muestra una gran sonrisa de victoria.

    - Daichi: Y puedo saber como iremos a buscar otro de... ustedes??

    - Shuichi: Nosotros podemos sentir los portales que son abiertos, con eso será suficiente

    - Daichi: y podrias decir que es eso de portal?? - Daichi ya perdia la paciencia, por lo que trataba de ser lo "mas amigable posible"

    - Shuichi: El portal es un lugar que solo los caballeros tenemos, es otra dimensión, paralela a la de este mundo. Cada uno tiene el suyo, estan construidos con los deseos, sueños, o incluso representación de lo que somos.

    - Ayano: eso quiere decir... que tu portal... era ese lugar sin fondo al que me enviaste??

    - Shuichi: Asi es, el de Yuina, era la habitación de sangre.

    - Riku: Yuina? sangre?? sin duda ella tiene que ser la quinta no? la reconozco porque es una sádica cuando ve la sangre de cualquiera.

    - Shuichi: Asi es, es ella.

    - Daichi: nos iremos a un mundo que no conocemos?? y como haremos para entrar??

    - Shuichi: Primero debemos ubicar un portal, para eso... - él saca de su bolsillo, como en aquella ocasión, una carta que brilla de la misma forma convirtiendose en una Puerta. - nos trasladaremos desde aqui, despues de todo, nosotros podemos crear la entrada y la salida de nuestros portales.

    Aun confundidos, pero algo adaptados, Daichi y Ayano se dirigen a la puerta, dudan un pequeño momento, apretan sus puños y entran alli, Shuichi, Taisuke y Riku le siguieron despues. El portal era el mismo que Ayano habia visitado antes, ellos caminaban sobre la nada hasta ver una puerta abierta, esa era la salida.

    El lugar que encontraron despues, era el del jardin de una Mansión, grande y elegante, se veia muy lujosa. Yamamoto, ese era el nombre de la familia que resguardaba alli, asi lo decia la placa que estaba en la puerta, a unos pequeños metros de donde se ubicaba el resto. Estaban escondidos tras algunos arboles del jardin, seguros de que alguien no los veria.

    - Ayano: Yamamoto?? estan seguros que en esta mansion hay un portal?

    - Shuichi: Puedo sentirlo, afuera o adentro, pero tiene que estar aqui... ese portal es...

    - Riku: Nostalgico - continuó Riku una vez mas, haciendolos molestar. - Me pregunto... de quien será??

    - Daichi: Estan olvidando algo... ustedes podran entrar como quieran, no pueden ser vistos de ninguna forma, pero... nosotros que?? Ayano y yo somos humanos, vivimos en este mundo

    - Shuichi: entonces haremos lo siguiente, Kido-sama vendrá conmigo, iremos por afuera, rodearemos el jardin a ver si encontramos algo, ustedes, Riku y Taisuke se encargaran de que Daichi-sama no sea visto, busquen la manera de despistar a los guardias con ruidos y cosas extrañas.

    - Daichi: (Y por que el debe ir con Ayano??) - se veia algo incómodo que Ayano fuera con otro chico, pero él sabia que nada podia ocurrir - Ayano, cuidate... - Ayano le asintió con la cabeza, era policia y tenia la edad suficiente para saber cuidarse, asi que no habia nada a que temer.

    Ellos se ponen en marcha, Daichi caminaba con cautela, mientras Taisuke y Riku ivan relajados pasando en frente del vigilante, en la puerta, la rama de un árbol comenzaba a sonar y moverse, el vigilante estaba algo preocupado y decide echar una ojeada, la rama, misteriosamente, aumenta de tamaño, tomando su pierna derecha y suspendiendolo en el aire, estaba algo asustado ante semejante rareza asi que saca su arma, y cuando iva a disparar, Taisuke lo detiene, toma la pistola y la tira al suelo, el vigilante comienza a gritar ante semejante rareza, pero por suerte no fue lo suficientemente duro, pues la rama ya le habia tapado la boca rapidamente adentrandolo en el bosque de los alrededores. Daichi estaba impactado.

    - Daichi: eso no es necesario, solo debemos escondernos, no matar a nadie - susurraba para que nadie le oyera.

    - Riku: uh... tienes razon, creo que me deje llevar... - decia sonrientemente, obviamente no sentia pena por el señor que acababa de asustar.

    - Taisuke: entramos o no?

    Ellos en silencio entran por la puerta, Taisuke y Riku le daban la señal para cuando Daichi podria pasar, y asi recorrieron parte de la Mansión, que al parecer todo estaba oscuro y apagado, tampoco habia mucha gente como se esperaba.

    - Daichi (murmurando): no les parece extraño que no haya nadie??, una mansion como esta deberia... - La luz de la sala principal, lugar que visitaban, se habia prendido, un chico elegante vestido con una chaqueta negra y pantalon negro los estaba observando.

    - Chico: Que hacen ustedes aqui?

    - Taisuke: Ustedes?? nos puedes ver??

    - Chico: Soy el sirviente de la Mansión, no tengo permitido el paso a extraños - saca de su bolsillo una navaja apuntandoles.

    - Riku: eso es un si?

    - Chico: A que han venido?? el sr. Yamamoto no está aqui, les advierto que...

    - Daichi: Death??? - el chico en su chaqueta elegante llevaba una pequeña placa que lo identificaba como "Death".

    - Daichi: eres... Death?? estas muerto?? por eso puedes verlos??

    - Taisuke: eso es imposible!! debes tener los ojos de la Luna. - ellos ven que en su dedo llevaba un pequeño anillo, algo diferente al de Daichi, pero muy parecido.

    - Death: Ya lo he dicho... vayanse de aqui!!

    Pero un fuerte ruido se escucha de una habitción mas adentro...

    - Riku: con que tu amo no está, eh?? él seguramente debe saber donde esta el caballero que buscamos...

    Un sonido mas fuerte aun salió de la ventana, que se habia roto cuando una de las ramas se adentraba, tomó los brazos de Death y Riku siguió adelante, Taisuke y Daichi tardaron en reaccionar hasta que decidieron seguirle, dejando solo al chico conocido como Death.

    La habitación estaba muy cerrada, bastó con que Riku le diera una patada para que cayese. Alli estaba mas oscuro aun, el sonido de un golpe contnuaba, como si alguien se diera contra la pared una vez y otra vez y otra vez... Riku estaba algo preocupado, no sbaia que podia encontrar alli, hasta que pudo ver algo, los ojos azules de un pequeño chico, uno que llevaba una capucha negra cubriendole hasta la cabeza, estaba llorando y Daichi pudo ver unas cadenas que le ataban las manos y cuello.

    - Daichi: Que significa esto???

    - Riku: Dime... Alma Condenada, que es lo que estas haciendo aqui???

    - Daichi: Alma...Condenada??

    - Chico: Soy... soy... Akira - dijo pausadamente, se veia muy asustado y sus lagrimas no paraban de salir, él era el responsable del sonido, su cabeza tenia una fuerte herida, se estaba dando en la pared. (OFF: Estos son Akira, de la izquierda, y Death, de la derecha Pincha Aqui)

    - Akira: quiero que él, Seiken-sama, me encuentre, quiero... que me libere...

    - Riku: Seiken?? Jajaja - solto una suave sonrisa- Con que Seiken, él no vendrá chico, eso jamas, pero dime, que haces aqui?

    - Akira (susurrando): matar... matar... enemigos de Seiken-sama.... matar, debes morir... - el chico levanta su mirada y con su mano atada le agarra el cuello, dispuesto a ahorcar a Riku

    - Riku: Quieres retarme?? lo lametaras, te lo advierto...

    - Daichi: NO RIKU!! no lo hagas!!!

    Pero él no le escuchó, el piso comenzaba a temblar, la habitación se desboronaba, las cosas se caian, cuadros, lamparas, todo se movia, el piso abria grietas, Daichi y Taisuke estaban asustados, sujetandose de las paredes que tambien se movian, en el piso, en las paredes, en las ventanas, desde todos lados salian ramas de arboles negros, de alguna parte, sujentando al probre Akira que lloraba, las ramas le apretaron el cuello, Akira no pudo sostener mas a Riku, él tenia el cabello rojo, por lo que ahora era Riko, sonreia tetricamente, las ramas apretaron mas su cuello, y mas y mas.... Akira gritaba, estaba sufriendo, hasta que...

    - Akira: Se...Se...Seiken-sama.. yo... te esperaré... - el chico mostró una leve sonrisa mientras moria lentamente, Daichi corrio hacia Riko, le sujetaba los brazos

    - Daichi: detente!! detente!! esto no es necesario!!! - lo trataba de presionar, pero Riko se mantenia en silencio, Taisuke seguia petrificado al ver semejante escena.

    - Riko: Es un Alma Condenada, Daichi, estara feliz por lo que le hice...

    - Daichi: ¿QUE!!? ¿Como demonios puedes decir eso!!? ACABAS DE MATARLO!!

    - Taisuke: Ya estaba muerto Daichi, no habia nada que hacer, eso es lo mejor para un alma que sufre...

    Daichi suelta poco a poco a Riko mientras veia la cara de Akira, estaba feliz, y al mismo tiempo, triste, Daichi estaba algo asustado, si un caballero como Riku hizo eso, de que serian capaz el resto?? como estaria Haru?? ahora se sentia mucho mas inseguro, pero no habia nada que pudiera hacer...

    El sonido del Reloj comenzaba a sonar, eran las doce de la noche en punto. La campana continuaba sonando...

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Escondida
    El único lugar donde permanecía.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Dom Abr 04, 2010 7:43 pm

    OMG!!!! (*.*)
    no has pensado en hacerle un manga?!
    de verdad me encanta!!!! >////<
    esperare la conti (enamorada!!!)
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Miér Abr 07, 2010 4:49 pm

    Gracias Chiu, una vez mas!! ^^
    Y sip, he pensado eso miles de veces, pero nunca he tenido el tiempo suficiente u.u aunque, al menos mi hermana y yo estamos realizando uno juntas, pronto traeremos ese dichoso primer capitulo xDDD

    Nee... chiu, no es por mal ni nada, solo es un favor xD
    pero podrias comentar un poco de la historia?
    a ver si te parece bien como va, que se yo, el personaje que mas te guste xDDD

    Aqui te dejo la conti ^^


    Capitulo 5
    Escondida
    El único lugar donde permanecia.

    La habitación estaba completamente oscura, apenas y Haru podia moverse, sus brazos eran los que resistian el peso, estaba encadenado con los brazos arriba sobre una pared, se sentia algo mareado, pero pudo dirigir una mirada al lugar, cada vez se sentia mas preocupado y confuso: ¿dónde estoy?, ¿qué hago aqui?, ¿qué sucedió?... esas eran algunas de las preguntas que se formulaba... pero la puerta de la habitación provoca un terrible sonido, como si alguien la golpeara, una, dos, y otra vez, y mas, se sentia tenso... ¿qué habrá alli?... la puerta se rompe... la silueta de alguien aparece frente a él, se le acerca, el corazon de Haru se estaba acelerando cada vez mas...

    - Desconocido: vaya... asi que has despertado... finalmente - era la voz de un chico, uno que no era ni tan adulto ni tan joven, como unos 23 se le calculaba...

    - Haru: ¿Quién.... quién... quién eres...?

    - Desconocido: te preguntare algo haru, dime, ¿qué es lo que mas odias en tu vida?

    - Haru: ¿Qué...? - Haru estaba confundido pero la cara del chico le decia que se apresurara a contestar - odio.. odio... odio a todos los que me rodean todo el tiempo, esos que me molestan, los espiritus... los que lo mataron... - dijo bajando la mirada, trayendose malos recuerdos...

    - Desconocido: Los que te rodean?? asi que ves espiritus todo el tiempo, eh? - de la palma de su mano saca un pedazo de vidrio, como el de un espejo roto - Ahora Haru, te gustaria que eso desapareciera para siempre?? que ya no los veas, y que ahora...

    - Haru: ¿Ahora que?

    - Desconocido: Pobre Haru... tan ingenuo... despidete de todos...- el pedazo de vidrio es clavado justo en el pecho de Haru, quien no paró de gritar ni un segundo, el dolor era aterrador, mas aun si el chico torcia el vidrio para que rompiera con todo lo que estaba dentro.- me agradeceras por esto - fueron las últimas palabras que le dio el sujeto a Haru...

    Pero resultaba imposible que ayudaran a Haru en ese momento...

    La campana de la Iglesia daba fuertes sonidos, Ayano dirige la mirada por un momento hacia ese lugar, estaba a unas pequeñas calles de la Mansión en la que se encontraban, el reloj apuntaba las doce en punto, pero ella vio mas que eso... habia alguien... solo se podia observar su silueta en plena noche, quien quiera que sea se ubicaba en la punta de la Iglesia, en donde estaba la campana, observando... observando todo desde alli. Shuichi le da una seña a Ayano de que el camino estaba libre, ella se dsconcentra y vuelve a ver la Iglesia, pero ya no habia mas nadie...

    - Shuichi: Ya estamos aqui - frente a ellos estaba una puerta, casi al mismo estilo del Portal de Shuichi, solo que tenia serpientes en su contorno, rodeando el marco...- entremos cuanto antes Kido-sama

    - Ayano: No te parece muy raro que no hayan vigilantes en esta Mansión??

    - Shuichi: eso es lo de menos ahora - Baja su sombrero sendiendole el paso hacia la puerta. - ud. primero Kido-sama

    Ella se veia algo nerviosa, aprieta sus puños como aquella vez y entra a la puerta...

    Un piso hermoso, tenia cuadros rojos y blancos por todos lados, se veia muy grande, parecia una habitación infinita, estaba lleno de muñecos de todo tipo, especialmente conejos y serpientes, Ayano no dejaba de observarlo todo. Ella pisa un muñeco, se escucha un sonido algo... asqueroso... bajo sus pies habia sangre, y el pedazo de brazo que habia pisado se habia desprendido del resto del cuerpo del muñeco, era como si por fuera fuesen simples muñecos, pero por dentro, los órganos y cuerpo de un ser humano. Se asustó, su rostro reflejaba repugnancia, se sentia cada vez mas incómoda y sin pensarlo se acerca mas a Shuichi. Él se detiene.

    - Shuichi: Buenas Noches... Caballero.

    Frente a ellos habia una mesa, la veian despalda asi que no podian observar quien estaba en la silla (habian dos, una enfrente de otra), solo se veia un largo y hermoso cabello rojo en una de ellas, del otro lado, podian ver a un muñeco... algo raro.

    La suave voz de una niña se escuchaba en la habitación

    - Niña: Yuu-kun?? eres tu?? Akiri-chan, él a regresado.

    - Shuichi: No soy... Yuu?? soy un Caballero Naipe, Shuichi me llamo.

    - Niña: No eres Yuu-kun?? Entonces como entraste??

    - Shuichi: Lo he dicho, soy un caballero y tu puerta estaba...

    - Niña: MENTIRAA!! ustedes le quieren causar daño a Hina, Hina no les permitirá que la lastimen, Hina esta sola, pero no es débil.- Finalmente la niña que hablaba se levanta de su silla, tenia unos ojos grandes y encantadores, del rojo que muchos tenian (OFF: Asi era ella Click Aqui).

    - Ayano: Es una niña...

    - Hina: Hina no permitirá que ustedes se acerquen a Akiri-chan...

    - Ayano: ¿Quien es Akiri?

    - Hina: es el muñeco de Hina - ella señala el muñeco que estaba en la otra silla, uno sonriente y con un parche (OFF: aparece en el dibujo).

    - Shuichi: No hemos venido con malas intenciones... solo queremos...

    - Hina: Mienten!! - cierra sus ojos y aprieta sus puños - Ustedes me mienten!!! - ella une sus manos y al separarlas aparece una Hoz gigante, incluso le duplicaba el tamaño a la pequeña.

    - Shuichi: Kido-sama yo me haré cargo. - Ayano se queda petrificada, la niña iva en serio, ella se aleja un poco y saca su arma.

    - Ayano: Te ayudaré si es necesario.

    Hina corre hacia ellos con la pesada Hoz e intenta cortarlos, Shuichi los esquivaba muy bien, le leia cada paso. Él usa sus propias manos para detener el arma que lo atacaba. Hina apretaba con todas sus fuerzas, pero era imposible ganar con ese cuerpo tan pequeño.

    - Shuichi: Hina, debes calmarte, no te haremos daño.

    - Hina: Hina no quiere volver, no a ese lugar, no con él!! - ambos se separan. Shuichi observa todos los muñecos de su alrededor, ellos se levantan, él los controlaba con su ojo rojo.

    - Shuichi: No tienes que volver a ningun sitio, solo necesitamos que nos digas algo.- se preparaba para el siguiente ataque, ella no dudó en darle otro golpe pero todos los muñecos se fueron en su contra. No la lastimaban mucho pero si impedia que se moviera, no resiste mas y se le cae la Hoz.

    - Hina: dejenme!! dejenme!!! - agitaba sus brazos

    Shuichi se acerca a ella, todos los muñecos se caen y él la abraza.

    - Shuichi: No te preocupes, no te haré daño - Hina se sonroja y se impacta. Hubo un momento de silencio.- Me podrás ayudar?

    - Hina: Prometes no hacerle daño a Hina?

    - Shuichi: Te protegeré si es necesario.

    - Hina: Gracias Ichi-kun

    Ayano solo los obervaba, se sentia algo "fuera de lugar", ella emite un sonido que insinuaba decir "Estoy aqui", sonba su garganta. Shuichi y Hina no le prestan atención.

    - Hina: ¿Qué es lo que puedo decirte?

    - Shuichi: Dime, conoces a Haru Kido?

    - Hina: Ki..do?? - ella da unos pasos pequeños hacia atras, su rostro estaba lleno de miedo...

    - Hina: Lo siento, Hina no te podrá ayudar

    - Ayano: ¿Qué!!? - dijo molesta

    - Hina: Yuu-kun, él si sabe. Él me contaba muchas cosas, busquenlo.

    - Shuichi: ¿Quien es?

    - Hina: Yuu-kun es mi amigo. Hina estuvo encerrada en este lugar por mucho tiempo, queria huir, tenia miedo. El único que me ayudó fué el, Yuu-kun.

    - Shuichi: ¿dónde puedo encontrarlo?

    - Hina: Hina los llevará.

    Ayano finalmente recibe una buena respuesta.

    - Shuichi: entonces será mejor que nos apresuremos.

    - Hina y Ayano: Si.

    Ambos salen de ese portal. Ayano pudo notar que ahora el lugar se veia algo mas alegre. Quiza era porque reflejaba el sentimiento de felicidad que Hina tenia en ese momento.

    En la salida encontraron a Daichi, solo, parado en la puerta de la Mansión.

    - Ayano: DAICHI!!! - ella corre a abrazarlo, él se veia sonrojado, algo apenado pues.

    - Daichi: lo encontraron??

    - Ayano: Asi es. Esta aqui

    La niña se le acerca y le da un pequeño saludo, él tambien lo hace.

    - Ayano: y que sucedió con Taisuke y Riku?

    - Daichi: ellos se marcharon...

    - Ayano: ¿Que?, ¿a donde?

    Daichi solo se le queda mirando, pero el sonido de la campana vuelve a sonar.

    - Hina: es él, es él, Yuu-kun!! - señalaba la iglesia donde permanecia la misma silueta que Ayano habia visto.

    Sin duda alguna, era Yuudai...


    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Locura
    La visión de un Recuerdo.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Sáb Abr 10, 2010 1:42 am

    * o * gracias por ponerla!!
    esta buenisima!!! >///<
    disculpa no habia tenido tiempo de leerla antes·////·
    me encantaría ver como resulta ese otro proyecto (*.*)
    ejeemm... me gusta el rumbo que esta tomando la historia y los personajes!!
    me voy por todo lo gothic and creepy!! (demon)
    Shuichi es super genialoso!!! es mi favorito hasta ahora *w*
    igual Haru se me hace el chico tiernamente emo ^ ^U
    creo que le robare ese peluche a Hina ¬¬*
    estare esperando la conti!!!!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Dom Abr 11, 2010 5:31 pm

    OMG!! tranquila, ten el tiempo que quieras, los capis seguiran aqui despues de todo xDDD

    Me alegra que te guste mucho... aunque quede con una duda, que es eso de creepy? o.o nunca lo he oido....

    y que lol con haru, un emo tiernito xDDD
    la verdad es que sip, es algo asi xDDD

    Te dejo el siguiente, espero que lo disfrutes ^^


    Capitulo 6
    Locura
    La Visión de un Recuerdo.

    El dia apenas comenzaba, un 05 de marzo, ya habian pasado 10 minutos desde que habian salido de la Mansión Yamamoto y dirigirse a la Iglesia que estaba cerca. Pero mientras ellos continuaban su camino, Tasiuke y Riku se encontraban aun en la Mansión, a punto de marcharse, los acompañaba el chico sirviente con el nombre de Death.

    - Taisuke: y bien?, dinos... que sucedió aqui? como es que tu puedes vernos y en una habitación habia un Alma Condenada?

    - Riku: y como es que no hay casi nadie en una mansión tan lujosa, ni siquiera podria asegurar que el dueño estuvo por aqui.

    - Death: No tengo la autorización de dar información de este tipo, mi amo...

    Taisuke lo interrumpe agarrando la manga de su cuello, recostandolo en la pared.

    - Taisuke: no me importa eso... solo dinos...

    - Death: Yo... bueno... esta bien, lo diré....

    - Riku: Eso es, ya nos entendemos - finalmente hubo una sonrisa en semejante presión.

    - Death: Puedo verlos porque fui infectado por un Alma Condenada, Akira, como pudieron ver. Él estuvo en este lugar desde hace un tiempo, mi amo lo trajo, dijo que el chico se veia algo solitario, no tengo idea de como podia verlo en un principio, supongo que tambien fue infectado, pero...

    Taisuke se muestra algo molesto

    - Taisuke: dices que ese Akira... como un humano puede salvar a algo como eso?

    - Death: supongo que ustedes no conocen de los sentimientos...

    Ambos se sintieron ofendidos

    - Taisuke: Como te atreves insolente!!

    - Riku: Pero que? continua lo que ivas diciendo...

    - Death: Pero, cuando Akira estuvo aqui, se devoró a todos los sirvientes e incluso a mi amo, yo solo sali herido, me quedé cuidando al chico, pero poco a poco he olvidado de mi, por eso me puse este nombre, es como si estuviera muerto y vivo a la vez...

    - Riku: Vaya, vaya, esta Mansión no guardaba tanto misterio como pensaba, que aburrido... - Taisuke suelta al chico y se detiene a meditar todo lo que habia dicho. Death se muestra mas relajado.

    Y mientras ellos estaban alli, Ayano y su grupo finalmente llegan a la puerta del la Iglesia.

    - Ayano: con todo lo que a pasado creo que ya debo olvidarme de mi trabajo - dijo murmurando y preocupada, pero Daichi la habia escuchado.

    - Daichi: Me pregunto si el jefe se habrá dado cuenta.

    - Shuichi: Vamos...

    Entraron y como era de esperarse, no habia nadie alli, todo estaba oscuro. Shuichi se detiene, sentia algo extraño, se da cuenta de algo e inmediatamente da la vuelta hacia Ayano y Daichi

    - Shuichi: Kido-sama, Daichi-sama, no dejen que... - pero el piso comenzó a temblar, se abria un hueco en el piso y ellos dos se caian.

    - Ayano: SHUICHI!!!!!! - él extendió su brazo, pero ya era muy tarde, ambos cayeron inevitablemente. Hina estaba detras de él, completamente en silencio.

    - Hina: Shu-kun, te diste cuenta? esos humanos... Hina debe encontrar a yuu-kun antes de que vean...

    - Shuichi: Hina, debemos apresurarnos... - era la primera vez que Hina veia a alguien tan preocupado, ella tomó su mano, Shuichi estaba algo incómodo, pero ella se lo lleva mas adelante, donde se supone que estaria Yuudai.

    - Hina: Hina prometió ayudarte!!

    Y asi ellos suben al campanario, Ayano mientras tanto apenas despertaba ante semejante caida, le dolia algo la espalda, pero pudo levantarse, todo estaba oscuro, aun asi, logró escuchar algo, ella se acerca...

    - Ayano: quien esta ahi?? - era el llanto de una "niña"

    ???: yo... por que??... que les hice??

    Ayano ve algo, ve a la niña, su cara cambió completamente, se horrorizó, su rostro reflejaba miedo, ella era...

    - Ayano: soy... soy yo?? - en efecto, la niña estaba llorando en una mesa, era ella de pequeña.

    - Ayano: que significa esto?? que hago yo...alli?? - tenia miedo, pero mas aun cuando un niño mas pequeño entra, era Haru

    - Haru: hermana, él dijo que eres una niña mala, una llorona..

    - Ayano (de niña): ya basta!!! Haru!! dejame!! los odioo!!

    Sin duda era un fragmento de los recuerdos de Ayano, ella lo habia olvidado, aquellos momentos amargos de su infancia, pero ahora lo estaba reviviendo

    - Ayano (de adulta): no quiero ver mas!!! deténganse!! deténganse!!!

    - Haru: eres una niña mala... mala... mala...

    Las palabras estaban por todos lados, Ayano no dejaba de oirlos, callense, callense...

    - Ayano (de adulta): CALLENSE!!!!

    Pero la pequeña Ayano lloraba cada vez mas, Haru la veia algo descontento y ella seguia escuchándolos

    Y mientras, Daichi, quien estaba por otro lado, tambien despertaba algo adolorido, él no vio nada, solo caminaba hasta que encontró una habitacion en la nada

    - Daichi: que es esto??

    Abre la puerta y un chico estaba alli, sentado en un mueble elegante, su cabello era rubio, un sombrero largo y una vestimenta peculiar, él no sabia quien era y tampoco tenia la pinta de ser alguien que lo ayudaria. Su silueta era asi Pincha Aqui

    - Daichi: quien eres??

    - Chico: Daichi... Daichi... Daichi...

    - Daichi: eh?? pregunté quien eres??

    El chico se le acerca

    - Chico: Dime.. no sabes quien soy??...quien soy??...quien soy??- murmuraba

    - Daichi: por eso te estoy preguntando, quien eres?

    - Chico: Solo tu sabes quien soy... yo no se quien soy... pero tu si...

    - Daichi: Que? pero no tengo idea de...

    - Chico: quien soy??

    - Daichi: deja de decir eso!!

    - Chico: y quien eres tu??

    - Daichi: Ya callate!! dijiste mi nombre al principio, sabes quien soy!!

    - Chico: y tu no sabes quien soy?? - Daichi estaba molesto, o peor aun, confundido, no sabia como tratar a laguien que no paraba de decir cosas raras.

    - Chico: Si sé quien eres, sabrás quien soy, si sabes quien soy, sabré quien eres...

    Daichi se altera aun mas, su mente estaba a punto de colapsar, pero escucha una voz muy conocida

    - Shuichi: Daichi-sama!!! no lo veas!! todo esto una ilusión!! no lo veas!!

    Shuichi entraba en su mente, él le hacia caso y cerró los ojos, no queria volver a ver a ese chico, pero él se le acerca y comienza a ahorcarlo.

    - Daichi: (es una ilusión, una ilusión, una ilusión...) - pero aun sentia dolor, hasta que...

    - Shuichi: Daichi-sama!! - él abre sus ojos y ahi estaban Hina y Shuichi, al fin habia salido de aquello...

    - Daichi: que fue eso??

    - Hina: una ilusion, Yuu-kun no lo hizo a propósito

    - Daichi: a propósito?? por poco me mata!!

    - Hina: lo siento, hina solo...

    - Shuichi: Kido-sama aun no despierta

    - Daichi: que?? - ella estaba al lado, aun inconciente.

    - Shuichi: no he logrado que depierte...

    - Daichi: tenemos que hacer que despierte!! quien sabe que estará viendo!!

    - Shuichi: lo sé, pero...

    Ayano abre los ojos y se levanta precipitadamente, estaba temblando, ni siquiera volteaba a ver sus alrededores

    - Ayano: ya basta, ya basta...

    - Daichi: Ayano!! no lo veas!! es una ilusión!!

    - Ayano: Daichi, yo... yo... yo no quiero ver mas, él... lo odio... - Daichi le toma la mano, trataba de tranquilizarla, la abraza y soba su cabeza.

    - Daichi: ya pasó... es solo una ilusión...

    - Ayano: pero... pero... no queria recordarlo...

    - Daichi: recordar?? viste algun recuerdo??

    - ???: Su pasado...

    - Daichi: eh??

    Una voz salia del lugar, olia a cigarrillo, se escuchaban sus pasos, los relojes no paraban de sonar, habian muchos en su alrededor, Daichi no se habia percartado, pero se encontraba en otra habiatación, una llena de relojes que no se detenian tic, tac, tic, tac... el sujeto se acerca...

    - Hina: yuu-kun!!!

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Persecución
    El secreto de Haru.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Dom Abr 11, 2010 7:16 pm

    * w * que buen capi!!!
    aps creepy es una palabra en ingles que significa horripilante o espeluznante
    gracias Hime-chan ahora se me pego QwQ
    ejemm... alma condenada... uhmmm todavía no lo entiendo bien uwu
    y que pasa con ese yuu-kun owo
    esperare la conti!!!
    quiero saber más de Haru *- -*
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Lun Abr 12, 2010 1:53 pm

    o.o pues ese creepy ya me da miedo xDDDD
    Gracias por disfrutarlo.
    Si tienes dudas quiza se te aclaren en este capitulo xDDD
    Ahhh ya veras a Yuu-kun xDDD
    Y otra cosa... te falta poco para terminar esta temporada,
    quedan como unos tres mas...

    Enjoi!


    Capitulo 7
    Persecusión
    El secreto de Haru.

    Probablemente el chico que estaba parado frente a ellos era ese tal Yuudai que tanto mencionaba Hina. Llevaba un cigarrillo algo arrugado y una chaqueta negra y larga. (OFF: Asi era).

    - Yuudai: Bienvenidos a mi portal.

    - Shuichi: el portal del noveno caballero no es asi?.

    - Daichi: él es el noveno?.

    - Yuudai: Asi es.

    Hina corre y lo abraza con muchas fuerzas, claro, ella apenas le llegaba por la cintura.

    - Hina: Yuu-kun, te echaba de menos - ella estaba muy contenta al verlo de nuevo.

    - Yuudai: no es para tanto Hina, hace cinco dias que no visito tu portal. - Daichi recuerda lo que antes habia dicho Yuudai acerca de lo que Ayano habia visto.

    - Daichi: espera! ¿a que te referias con pasado?- Yuudai se separa de Hina y se dirige a sus invitados.

    - Yuudai: Quise decir que esa chica, Ayano, vió su pasado. Antes de que ustedes se adentraran aun mas en la Iglesia cayeron en una ilusión, pudieron haber visto su pasado, su futuro, o incluso el presente de algo que no ocurre aqui, ese es el poder de mi portal.

    - Daichi (sorprendido): ¿por eso hay tantos relojes por este lugar?.

    - Yuudai: No, eso es para decorar - finalmente mostró una sonrisa - ¿Acaso no se ven adorables?.

    - Daichi: ¡Ese sonido aturde! no son necesarios tantos relojes para decorar. - decia mas molesto.

    - Yuudai: A mi me agrada.

    Él se molestó aun mas, pero Ayano, quien seguia en sus brazos logra levantarse.

    - Ayano: ese fue un pasado que quise olvidar... hace tiempo que no pensaba en ello. - su rostro reflejaba mucho miedo, se notaba que habia pasado por algo desagradable en su infancia.

    - Yuudai: Bueno, puedo saber entonces cual es la razon de su visita?

    - Shuichi: Kido-sama, ella quiere saber algo importante, Hina nos dirigió hasta ti, dijo que sabrias algunas cosas que nos ayudarian.

    - Hina: Yuu-kun!!, Ichi-kun es muy amable, él quiere saber de Kido.

    - Yuudai: Kido?

    - Ayano: Haru Kido. Lo conoces? - él se habia quedado pensativo un rato, trataba de recordar.

    - Yuudai: ese nombre, no, no creo que lo conozca.

    Pero Shuichi, Ayano y Daichi, sabian que lo conocia, su cara lo decia, pero al parecer no le era conveniente mencionar nada.

    - Ayano: Haru es mi hermano, lo estoy buscando, uno de ustedes se lo han llevado, se llamaba Yuina. Ella lo tiene y quiero saber como encontrarla.

    - Yuudai: Yuina? supongo que hablas de la chica con pistola, si, a ella si la conozco.

    - Ayano: No sabes por que se interesaria por mi hermano?.

    - Yuudai: A juzgar como lo dices, dudo que se trate de la voluntad de Yuina.

    - Daichi: ¿A que te refieres con eso?.

    - Yuudai: Hablo de alguien mas. ¿Lo sabian?, sabian que nosotros los caballeros obedecemos a nuestros reyes? Rin y Jin.

    - Ayano: ¿Quieres decir que son ellos quienes quieren a mi hermano?.

    - Yuudai: Dime algo, tu hermano tenia algo de especial?.

    - Ayano: Él... bueno, no hasta donde yo se.

    - Daichi: Ayano, Haru... él podia verlos, a los espiritus, a esas almas no es asi? él solia decir que habia alguien que lo observaba, tambien mencionó alguna vez a un tal Seiken, que él seria quien lo salvaria de su ahogo.

    - Ayano: si pero, eso no creo que...

    - Yuudai: por supuesto que tiene que ver... - le interrumpió con un tono grosero y apagando su cigarrillo. - ese chico es obvio que no era humano. - Ayano se molestó, no solo la habia interrumpido, tambien habia dicho algo que lo gustó para nada.

    - Ayano: ¿Que rayos dices?, Haru era un chico normal, no tiene nada de especial, es mi hermano, lo conozco, él...

    - Yuudai: Alma Condenada, alguna vez lo has oido?

    Ayano queda aturdida, no sabia que decir, pero Daichi si, él no solo escuchó a Riku y Taisuke mencionarlo, si no que tambien habia visto uno, Akira, un Alma Condenada, el imaginarse a Haru con cadenas y esa melacolia lo hacia mas dificil de decir.

    - Daichi: Yo... yo vi uno... un chico con cadenas. - Ayano lo mira extrañada, con ver su cara ya sabia que se trataba de algo horrible.

    - Yuudai: Las Almas Condenadas son espiritus que tienen algo pendiente en este mundo, sus cadenas en todo su cuerpo representa el enlace que los une a este mundo. Ellos pueden ver a los espiritus por supuesto, asi como a nosotros los caballeros y otros tipos de almas.

    - Ayano: ¿Cómo mi hermano puede ser algo como eso?, él no tiene cadenas, y menos apariencia de espiritu, no estaba muerto, yo lo podia sentir, tocar, ver y hablar, es imposible que él sea un alma condenada!! - dijo ya muy molesta sin querer aceptar algo que se venia muy pesado.

    - Yuudai: Todavia no sabes algo. Algunos humanos pueden convertirse en esas almas, de hecho, hay dos maneras de hacerlo.

    - Shuichi: La primera forma es la que conocemos normalmente, si eres un humano que muere con algun remordimiento te quedas en este mundo, sin ser visto por los humanos pero sintiendo aun el dolor.

    - Ayano: Shuichi mi hermano no murió!!

    - Shuichi: la segunda forma kido-sama, es probablemente la manera en que Haru-sama se convirtió en uno. Sucede cuando un Alma Condenada toca a un humano, cuando sus filosas garras atraviesan su pecho, asi es como esas almas se alimentan. Ellos roban la escencia de sus corazones, quitandoles la cordura, por eso Haru-sama actuaba de ese modo. Él habia sido contaminado, y aun cuando muera en paz, se terminará convirtiendo en uno de ellos.

    - Ayano: ¿Quieres decir que cuando Haru muera... sera un Alma Condenada?, ¿quieres decir que él actuaba raro porque una de esas almas le quitó la cordura? Intestas decirme que Haru no es el mismo que llevo conociendo??

    Shuichi mostró una cara de lamento. Eso afirmaba todas sus preguntas.

    - Ayano: Pero como?? como un alma lo atacó sin que me diera cuenta??

    - Yuudai: Desde cuando Haru actuaba de ese modo?

    - Ayano: no lo recuerdo bien... fue hace como un año... cuando... - ella se detiene, sus manos ocultan su inmpresion en el rostro, mostraba cierto horror, como si recordara algo que ya habia querido olvidar. Inmediatamente mira a Daichi, él estaba peor, apenas y podia mantenerse.

    - Shuichi: Ocurre algo? hay algo que aun no sepamos?

    - Ayano: él... su muerte, fue a partir de entonces cuando...

    - Daichi: Ocurrió cuando mi hermano, Yoshiki, habia muerto.

    - Shuichi: hermano?. Daichi-sama, quiere decir que...?

    - Daichi: Fue mi culpa... yo nunca lo cuidé bien - Se veia muy nervioso cuando lo contaba - Yoshiki, mi hermano menor, fue el mejor amigo que Haru tuvo, asi nos conocimos Ayano y yo pero...

    - Ayano: Justo una noche, cuando regresamos de una cita, subimos a la habitación de Haru, alli... alli estaba él... Yoshiki, estaba muerto, cubierto de sangre, Haru lo tenia en sus brazos, estaba llorando, por un momento crei que habia sido... - ella no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas al recordar ese horrible momento.

    - Daichi: Haru nunca permitió que le preguntaramos nada desde ese entonces, él comenzó a actuar peor, no nos hablaba, no reia, nunca mas volvió a ser normal. Ayano y yo quisimos averiguar lo que sucedió aquella noche, pero no teniamos ninguna pista, solo sangre... la de mi hermano. - él tambien se veia con ganas de llorar, pero lo estaba aguantando.

    -Shuichi: Esa noche... probablemente fue un alma condenada, éste pudo haber matado a Yoshiki, y herido a Haru-sama. Fue por eso que él quedo contaminado.

    Hubo un momento de silencio, solo se escuchaban los sollozos de Ayano, Daichi se veia muy incómodo, Hina ni siquiera los podia mirar, ella abrazó a Yuudai y éste le ocultaba los ojos para que no los viera.

    - Yuudai: Si quieren encontrar a Haru antes de que sea tarde no tendran otra opción.

    - Daichi: a que te refieres?

    - Yuudai: Si quieren a Haru, visiten todos los portales posibles, en uno de ellos deberá estar Jin-sama y Rin-sama, pero les advierto, no será facil.

    - Shuichi: Alli estaran ellos tambien no es asi?, los guardianes de los reyes.

    - Daichi: ¿Quienes son?.

    - Shuichi: Está Sid, la mano derecha del Rey, representa la Jota. Y junto a él estan los hermanos Joker, mas peligroso aun.

    - Daichi: Entonces, para encontrar a Haru primero debemos enfrentar a los aliados del Rey?

    - Yuudai: Eso si cuentan con la buena suerte de encontrar su portal antes que el de otro caballero.

    - Daichi: Otro?.

    - Yuudai: Shuichi podrá guiarlos, él puede sentir donde estan ubicados los portales, pero no sabrán de quien será. Les recomiendo que tengan mucho cuidado, aunque tambien pueden negociar con algun caballero para que los ayude.

    - Ayano: entonces no perdamos tiempo. - ella se habia secado las lagrimas un poco, estaba decidida a hacerlo. - ya sabia que esto no iva a ser facil desde el principio, pero no quiero... no quiero que Haru sufra mas. Lo haré.

    - Shuichi: Yuudai, gracias por ayudarnos - baja su sombrero y se inclina con respeto.

    - Yuuda: Para mi es un placer, pero Shuichi, tu eres quien debe tener mas cuidado, no abuses de tus poderes, recuerda que...

    - Shuichi: lo sé. Pero si eso es necesario para ayudar a Kido-sama, entonces, lo haré. - muestra una sonrisa y se para derecho.

    - Yuudai: Shuichi...

    - Hina: Aya-chan, cuida de Ichi-kun, si?

    Ayano le asienta con la cabeza y se da la vuelta. Finalmente salen de ese lugar, algo que Ayano ya queria hacer desde un principio, despues de todo, era el lugar que le trajo los peores recuerdos de su vida. Ahora deberan averiguar que es lo que los Reyes quieren de su hermano, un Alma condenada.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Salvación
    La sombra que estaba escondida detras de la Máscara.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Lun Abr 12, 2010 9:14 pm

    OMG!!! justo el capi explicativo que necesitaba!!
    busca todos los portales,
    si se parece un poco a Pandora ^w^
    ya se esta terminando la primera temporada!!! owo
    ya me pregunto como serán los reyes ((???))
    el misterio es lo mio >w<
    esperare la conti * o *
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Mar Abr 13, 2010 4:24 pm

    Kyaaa Chiu-chan, has llegado al 8!! owo muchas gracias por ser una de las seguidoras de este humilde fanfic al que le he dedicado tanto tiempo. y sip, respondió a tus dudas xDDDD

    OMG!! y sabes que es lo mas extraño?, a pesar de parecerse tanto a PH, casualmente yo saqué los capitulos y todo eso antes de que saliera en anime la serie. Recuerdo que me dije a mi misma "hare la primera historia al mas puro estilo digamos, gótico, aunque en realidad es al estilo alicia xDDD" pero para mi sorpresa salió PH xDDDD

    En fin, si lo tuyo es el misterio (asi como yo *¬*) no te preocupes, que eso si que va a aparecer en toda la historia, fue de hecho lo que mas me inspiró (en especial en los capitulos finales).

    Bueno, sin mas ni menos, como siempre digo, te dejo el siguiente capitulo:


    Capitulo 8
    Salvación
    La sombra que estaba escondida detras de la Máscara.

    Desde el momento en que salieron del portal de Yuudai, se encontraban ya fuera de la Iglesia. No hubo comentarios ni nada al respecto, quiza era lo mejor para el momento. Solo Daichi y Ayano seguian a Shuichi, quien los dirigia a lo que seria el próximo portal, esperaban conseguir directamente a los reyes, ya que sabian las consecuencias que llevaria si no fuese asi. Shuichi parecia estar muy serio, de vez en cuando se detenia para saber si iva en el camino correcto. De vez en cuando arrugaba la cara y se devolvia para tomar otro rumbo. Asi pasaron hasta 35 minutos, cuando por fin se rompió el silencio.

    - Ayano: Daichi, no sabes que hicieron Riku y Taisuke cuando se separaron de nosotros?

    - Daichi: Ellos... solo me dijeron que debia irme, que ellos se encargarian del chico que estaba alli, de nombre Death.

    - Ayano: Death?, Muerte?, como? ese es un nombre?

    - Daichi: No sé nada al respecto.

    Y nuevamente regresaron al silencio. Un pequeño pero notable sonido surge de un callejon oscuro que ni siquiera habian notado, estaba a su izquierda. Era el sonido de alguien cantando, algo como "la la la la...".

    - Ayano: Shuichi, crees que ese es un portal?.

    - Shuichi: Ese es...

    - Daichi: que es eso?

    Él recoge del piso una máscara que habia encontrado, estaba desgastada y algo deteriorada. Cuando lo habia recogido el lugar de pronto habia cambiado. Todo se hizo oscuro, un nuevo ambiente daba paso, ellos sentian la extraña sensacion de un portal abierto, sin duda alguna, era de un caballero...

    - ???: "La la la la..."

    - Daichi: la máscara... esta... brillando?

    La máscara de pronto se habia soltado de las manos de Daichi, como si se controlara solo. Se dirigió a un rincon oscuro, esta habitacion estaba llena de mas mascaras, de todo tipo, habian hilos, cuerdas, cintas, de todo flotando. Las máscaras tenian una terrible sonrisa y la que Daichi tenia hace rato, terminó en las manos de un chico, el siguiente caballero, el que entonaba esa canción.

    - Shuichi: tengan cuidado!!

    Y el chico seguia cantando:

    "Una sombra estaba escondida detrás de una máscara vieja...
    estaba buscando tristemente el brillo de dos estrellas...
    una estrella le dio la espalda, la otra se dio la vuelta...
    y la sombra, tristemente,
    se quizo vengar de ellas..."


    - Ayano: que significa todo esto? quien esta ahi?

    - ???: "lalalala... lalalala..."

    - Daichi: Ya basta!!

    El chico finalmente sale del rincón y logra verse. Llevaba la máscara caida asi que su rostro no se revelaba.

    ???: Solo las almas entran en este lugar, ellas que estan tan perdidas, algunas comienzan a sentirse mal y ven como el dolor acaba con su propia escencia, son testigos de su propio castigo...

    - Daichi: De que estas hablando?

    Shuichi se acerca a él, su ojo rojo comienza a brillar y la máscara que lo cubria sale de su cara. Ayano y Daichi quedaron algo sorprendidos, era la cara pura de un chico que al parecer se veia molesto al ser interrumpido. (OFF: Pincha aqui para ver como es)

    - ???: Eres... el décimo? el caballero que controla el entorno y la mente...

    - Ayano: Espera!! Shuichi, este chico... no es el rey no es asi?

    - Shuichi: Me temo que no Kido-sama, en verdad lo siento...

    - ???: Sentir? sabes lo que significa?

    - Shuichi: Eso no importa ahora... octavo caballero...

    - ???: Con que sabes quien soy?... Llamame Takashi, será mas cómodo.

    - Shuichi: Takashi no venimos a pelear contigo, solo necesitamos que nos ayudes...

    - Takashi: Ayuda? no entiendo su significado.

    - Ayano: No sabe lo que es? - preguntó sorprendida a Daichi que estaba a su lado.

    - Takashi: Sé de ti décimo, o mas bien... "Décimo diamante rojo"

    Ayano se confundió algo al escuchar esas palabras, pero aun mas cuando la reacción de Shuichi fue algo inesperado. Pareciera que estuviese sintiendo dolor, colocaba sus manos sobre la cabeza y cerraba sus ojos con dolor.

    - Ayano: Shuichi que te pasa?

    - Takashi: Acaso no le has dicho? tu verdadero nombre...?

    - Ayano: Ese es... el nombre de Shuichi?

    - Daichi: Pero porque esta sintiendo dolor? que le hiciste?

    - Takashi: Un nombre que es concebido a un caballero, ese será el dolor de la Maldición de convertirse en humano...

    - Ayano: Deja de decir esas cosas tan raras y termina por explicarnos!!

    - Takashi: Nuestro nombre, un humano jamas puede saberlo, cuando lo escuchemos, recordaremos el amargo momento en que fuimos sellados, la maldicion, de eso estoy hablando...

    - Ayano: Maldicion? cual?

    Pero Takashi no respondió, se quedó en silencio mientras veia que Shuichi apenas podia mantenerse conciente. Él miró fijamente a Ayano y Daichi, que seguian confundidos, las máscaras que estaban a su alrededor comenzaron a agitarse, aparecieron "cuerpos" que tomaron la mascara y los atacaron, ninguno pudo defenderse bien, no se esperaban un ataque sorpresa. Apenas y lograron sacar su pistola, pero uno de los hilos que estaban alrededor lo tira al suelo, estaban indefensos. Shuichi intentaba levantarse, se veia muy debil, pero lo intentaba.

    - Shuichi: déjalos... Takashi... octavo... - su ojo blanco comenzó a palpitar. Esta vez usaria su poder mental. Takashi se detuvo, habia quedado totalmente inmovil, estaba aturdido.

    - Shuichi: con eso... basta...rá...- pero él cae al suelo. Ayano trata de recogerlo mientras ve la cara de Takashi que ni siquiera pestañaba ni un segundo.

    - Ayano: Que le hiciste Shuichi?.

    - Shuichi: Él es... lo veo... humano... Takashi... cuando aun... era...

    - Ayano: Shuichi reacciona!! de que hablas?

    - Shuichi: Cuando aun era... humano.

    - Ayano: Eh?.

    Un lugar diferente, era una hermosa casa de Japon, se veia que los residentes no eran de clase baja pero tampoco de la alta. Un niño estaba alli, jugando solo en un columpio, aunque mas que jugar se veia aburrido, era él, Takashi, unos años antes, cuando era niño. El niño de pronto comenzó a llorar.

    - Takashi: Por que?? *snif* *snif* por que me tienen que hacer esto? yo no quise que los golpearan... yo...

    Dos niños mas se acercan a él. Uno se veia mas grande que el otro, pero ambos se veian maltratados y sucios.

    - ???: Takashi, esto es tu culpa. De no ser porque quieres jugar con nosotros no saldriamos lastimados.

    Takashi ni siquiera alzaba la mirada, solo veia el suelo.

    - ???: Deberias agradecer que Yazunori y yo aun jugamos contigo.

    - Takashi: Yo no quise... es solo que ustedes, ustedes me dijeron que lo hiciera.

    - Yazunori: Pequeño hermano, ni siquiera puedes disculparte...

    - Takashi: No! yo... yo.. yo no quise que esto pasara!!

    - Yazunori: Ya nos vamos, Keishiro... - dirigiendose al primer niño que habia hablado - vamos a jugar en otro sitio. Dejemos a Takashi aqui...

    - Keishiro: Claro.

    Ambos se retiran. Eran parecidos a Takashi, sin duda alguna, eran hermanos, tenian el cabello azul y algo largo. Takashi quedó solo.

    - Shuichi: Este es... el pasado de Takashi. El...

    Él se levanta del suelo, Ayano lo veia con rareza, Shuichi estaba huzmeando en la mente y los recuerdos de Takashi, quien aun seguia inmovil.

    - Shuichi: Takashi, tu eres...el "Octavo Trebol Negro" no es asi?.

    Se vio una reacción ante su rostro, finalmente se habia movido, pero esta vez, era él quien sentia el dolor de cabeza...

    - Taashi: Como pudiste?? ayuda? eso querias?... - pero no logra terminar de hablar cuando ya habia caido al piso.

    - Ayano: Que sucedió aqui?

    - Shuichi: Solo vi parte de sus recuerdos.

    - Ayano: dijiste que era humano... como es eso posible?

    - Shuichi: Es algo que aun no sabes Kido-sama, una maldición que cayó sobre nosotros. Pero no es lo importamte ahora, Takashi nos podrá ayudar, de eso estoy seguro, es mejor que esperemos a que despierte, él seguramente ha visto a Jin-sama y Rin-sama hasta hace poco.

    - Ayano: Por que estas tan seguro?

    - Shuichi: Porque lo he visto. Kido-sama, cuidalo por favor.

    Ella no dice nada, solo aciente con la cabeza y reposa la cabeza de Takashi sobre sus piernas.

    - Ayano: Si estas tan seguro de ello, esperaré a que despierte.

    Daichi se queda observandolos, sintiendo una incomodidad, ese takashi le trajo recuerdos del sujetoextraño que vió en la ilusion. Recordó las cosas extrañas que decia. Yuudai habia mencionado que podia estar viendo su pasado, futuro o presente, pero no sabia exactamente en donde encajaba ese sujeto. Se sentia... aturdido.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Juego
    El verdadero poder de Shuichi.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Mar Abr 13, 2010 10:26 pm

    owo sip es increíble lo que se obtiene cuando mezclas la temática de los cuentos infantiles con lo gótico y oscuro
    *w* como siempre disfrute mucho del capi!!!
    una maldición... uuhmmm que curioso
    morí con la canción de Takashi!! ya estoy traumada con las canciones espeluznantemente tiernas (@o@) son un vicio!!
    "El verdadero poder de Shuichi" (*.*)
    ya lo quiero leer!!!
    estaré esperando la conti * o *
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Miér Abr 14, 2010 2:12 am

    jeje tranquila, a mi tambien me enganchan esos estilos. Kyaaa una de las cosas que mas me gustó de Takashi fue su cancion *O* si te preguntas cómo es el ritmo nada mas imaginate la cancion de "un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veia.... " esa pues xDDD

    Chiu-chan, aqui te dejo otro capitulo, disfrutalo ^^


    Capitulo 9
    Juego
    El verdadero poder de Shuichi.

    Lo primero que Takashi vió al abrir sus ojos fué el rostro de Ayano, notoriamente desesperado porque despertara. Ella hace un gesto de "emoción", habian pasado 20 minutos desde que estaba inconciente y al fin dió señal de vida.

    - Ayano: Te encuentras bien Takashi?.

    - Takashi: Nunca me sentiré bien, nunca habrá un mal que lo identifique como "bien".

    - Ayano: Takashi no te comprendo... pero... necesitamos de tu ayuda con urgencia.

    - Takashi: Ayuda? esa palabra... que es lo que quieres?.

    - Ayano: Viste a tu rey y reina recientemente, no es asi?. - él muestra una cara de sorprendido, ella no sabia mucho de caballeros pero si los conocia... a Rin y a Jin? lo primero que pensó es que esa chica estaba involucrada en algo que pudiera perjudicarlos.

    - Takashi: Cómo es que tu conoces de ellos?.

    - Ayano: Nosotros hemos estado buscando a alguien, algunos caballeros nos han ayudado ofreciendonos información, necesitamos saber dónde estan ellos, se que los viste, por favor Takashi, ayudanos. - decia nostálgicamente cuando recordaba lo que Haru pudiese estar pasando.

    - Takashi: Deja de decirlo! - coloca sus manos en la cabeza y se separa de Ayano - Ayuda... Ayuda... Ayuda... - susurruba incontables veces, le venian episodios continuos de sus recuerdos, se veia de niño viendo como sus hermanos Yazunori y Keishiro lo decian: "Ayudanos!! Auxilio!!! Ayudaaa!!!" mientras eran maltratados.

    - Takashi: Ayuda... quiero ayudar... ellos... ayuda... - Ayano se levanta y le dirige una mirada a Shuichi, ella no sabia que hacer.

    - Shuichi: Takashi olvidalo por favor. Solo debes decinos en dónde está el Portal de Jin-sama. - Takashi se detiene y lo observa.

    - Takashi: Ellos están... Satoshi y Nodoka, ellos me lo dijeron. Fuí hasta su portal. Ellos estaban conectados, yo fui a atender el llamado de Jin-sama, él me ordenó... me ordenó que cuidara de un chico, le dije que no podia hacerlo, él estaba muy herido en ese momento, yo no podria cuidar de un chico que me traia estos pesados recuerdos, eso jamás, y ellos me sacaron de alli.

    - Ayano: Te refieres a...Haru?? estaba muy herido?? - en su mente pasaron muchas cosas, ya no podia seguir esperando a que un caballero le diera la respuesta, tenia ganas de salir y correr a buscarlo por su cuenta, pero sabia que antetodo, lo único que podia hacer era depender de ellos.

    - Shuichi: Kido-sama tranquilicese. Este será el último Portal. Nodoka y Satoshi... son los últimos caballeros que queda, ellos deben de tener esa respuesta que hemos estado buscando. Es hora de que nos marchemos.

    - Takashi: Yo... los podria acompañar?.

    - Ayano: Que? pero... por que?.

    - Takashi: Sé donde estan Nodoka y Satoshi, es facil encontrarlos por la conexion de sus portales. Ellos estan separados pero al mismo tiempo juntos, pueden comunicarse como quieran.

    - Ayano: entonces mejor apresuremonos.

    Y asi, finalmente encontrarian el Portal que los ayudará a encontrarlos, a los misteriosos reyes que tenian a Haru. Takashi se veia algo dudoso de querer ayudarlos o no, pero lo intentaba hacer, quizá él tambien buscaba una respuesta.

    - Takashi: Este es. - Frente a ellos se veian dos puertas, una que marcaba un "7" y otro que marcaba el "6".

    Daichi, quien aun no habia dicho nada, se acerca al numero "6", el que estaba del lado izquierdo.

    - Daichi: Esta vez... quiero que Ayano me acompañe. - Todos se quedaron algo sorprendidos, Daichi no podia permitir que su novia salera lastimada, no recordando aquello que Riku fue capaz de hacer, ni con lo que Takashi mencionó de un Haru lastimado. Ella se acerca y toma la manilla de la puerta.

    - Ayano: Entonces... nos apresuramos?

    - Shuichi: Será peligroso para ustedes, tendrán que lidiar con algun caballero sin nuestro poder.

    - Ayano: No nos subestimes, somos...emm... fuimos policias.- dijo sacando su arma y abriendo la puerta, Daichi estaba algo cansado, ya estaba harto de visitar portal tras portal por encontrar al hermano perdido, pero debia hacerlo, todo por ella. Y asi, ambos entran sin dudarlo, a una nueva dimensión.

    - Shuichi: Entonces nosotros tambien debemos apresurarnos.

    - Takashi: Este es.. el portal de Nodoka. - ambos entran a la "Séptima puerta".

    Ese lugar estaba mucho mas ambientado que los anteriores, esta vez, decorado con muñecos y juguetes por monton, habian incluso cajas de regalos, a simple vista se veia que se trataba de un caballero jugueton.

    - ???: A ver a ver a ver... Dos caballeros que quieren jugar conmigo? - era la suave voz de una niña, aunque un poco mas madura que la de Hina.

    - Takashi: Jugar?. - nuevamente se detiene, Shuichi lo intenta controlar, pero es atacado rapidamente por una muñeca tenebrosa que le golpea la cabeza.

    - Shuichi: Nodoka, no queremos luchar ahora.

    - Nodoka: Yo solo estoy jugando. - Frente a ellos aparece la chica, estaba brincando de un solo pie, se veia muy contenta y divertida. (OFF: Asi es ella Pincha Aqui) - Diganme a que quieren jugar hoy?.-

    - Shuichi: Nodoka!! escuchame!!

    - Nodoka: No te molestes Sr. Caballero, Takashi lo acompaña, no es asi?, él es aburrido, no queria jugar conmigo, pero tu... tu si verdad?.

    - Shuichi: No me provoques... No quiero jugar ahora. - Pero ella no le presta atención y continuaba hablando "sola". - Shuichi ve que Takashi aun no reaccionaba asi que el único que estaba cuerdo alli era él.

    - Shuichi: Dime.. me vas ayudar?. Solo necesito que me digas donde esta Jin-sama.

    - Nodoka: Juega conmigo y te lo diré.

    - Shuichi: No lo haré.- esta vez hablaba mas en serio, comenzaba a molestarse y a perder la paciencia. Pero no era el único, Nodoka mostraba una descepcion en su rostro.

    - Nodoka: Aburrido... ustedes son aburridos - ella levantó su mano, alli apareció una pequeña caja de regalo. - Si ustedes no juegan conmigo, lamentaran entonces haber llegado. - se veia mas irritada y la caja de regalos se dirige al lugar donde estaba takashi. - Takashi despierta y juega conmigo!! - la caja de regalo se abrió causando una enorme explosión que lo deja aturdido.

    - Shuichi: Con que decides no colaborar... - dijo sosteniendo en su mano la caja ya rota. Takashi no tenia daño alguno y el ojo rojo de Shuichi palpitaba. - No permitiré que me hagas perder mas el tiempo. - Nodoka sentia algo de miedo, pero comenzó a reirse por ello.

    - Nodoka: jajaja, finalmente quieres jugar conmigo!? eso quiero, juega!! juega conmigo!! o será Takashi y tu valioso tiempo el que lo pague.

    Las cajas de regalo rodean a Takashi dejandolo sin salida.

    - Shuichi: Solo espero Takashi, que no reacciones ahora...

    - Nodoka: Eh? a que te refieres con eso?.

    Pero Takashi finalmente logra levantarse, la fuerte explosión lo hizo reaccionar.

    - Takashi: Nodoka!! Ella... ella lo sabe Shuichi!! - dijo acercandose a ella para lastimarla haciendole pagar los daños que le habia causado, pero Shuichi extiende su mano y no le permite continuar, no podia verse su rotro, Shuichi estaba extraño.

    - Shuichi: Nunca debiste levantarte... Me haré cargo de esta... - Levanta su mirada y Takashi queda horrorizado, ambos ojos brillaban continuamente y él mostraba una sonrisa macabra. - ... Inservible Muñeca de Juguete-

    - Takashi. Que has... dicho?? Shuichi!! que sucede contigo!?.

    - Nodoka: Me has dicho Muñeca de Juguete? jajaja, hasta que por fin te pones serio, vamos!! enseñame de que estas hecho!! - pero su sonrisa se borra de su cara cuando los incontables juguetes comienzan a romperse solos, el lugar estaba temblando, Shuichi emanaba un aura negativa y poderosa y las cajas de regalo se abrian explotando agresivamente, habia mucho ruido, los muñecos reian, ella tenia miedo, por primera vez en mucho tiempo lo sentia... el miedo.

    - Nodoka: Que demonios eres?? - Él se le acerca, Sus ojos estaban desquiciados, pero lo peor estaba por ser visto, Takashi no pudo comprenderlo porque ellos le daban la espalda, pero la expresión de Nodoka era indescriptible, estaba muy horrorizada.

    - Nodoka: Que es eso?? que.. eres?? dejame!! dejame!! - le decia tratando de alejarse, pero Shuichi le toma del cuello.

    - Shuichi: No querias jugar??, te presento mis propias reglas!!!.

    - Nodoka: Noooo!! Auxilio!! Ayudenme!!! alejate de mi!!!! - ella suplicaba con lagrimas, se sentia tan arrepentida, Takashi solo podia ver su dolor, se sentia miserable, se veia que ella estaba sufriendo, pero él ni siquiera se atrevia a retar a Shuichi, quien en ese momento parecia estar diferente. ÉL cerró los ojos, no queria ver semejante escena, solo escuchaba los gritos de Nodoka sollozando, tenia tantas dudas en ese momento.

    - Takashi: (Detente Shuichi... Detente) - era lo que pensaba, pero en su mente escuchanba voces extrañas, probablemente eran de Shuichi que no podia controlar bien su enorme poder. Ahora se escuchaba un terrible chirrido que daban los muñecos, Nodoka cae. Takashi intentó abrir uno de sus ojos, y alli estaba ella, en el suelo con lagrimas de sangre bajo sus ojos (incluso en donde tenia el parche). Shuichi se dió la vuelta, Takashi estaba asustado, sabia que ahora le tocaba a él, que Shichi no lo reconoceria y acabaria con él, pero no fue asi, un fuerte sonido se escucha y Shuichi cae en el piso junto a Nodoka. Takashi no pudo si quiera pensar en todo lo que habia pasado, no podia organizar su mente que estaba a punto de colapsar. Se acerca a Shuichi que estaba inconciente, él le pone la mano en la frente, donde se escuchaba un palpitar, retira su cabello que lo ocultaba y...

    - Takashi: Shuichi... este es... el tercer ojo! - dijo traumatizado al ver que e su frente habia un ojo, aunque estaba cerrado. No podia imaginarse lo que Nodoka pudo ver a traves de él.

    El tercer ojo que lo puede ver todo, el que controla la voluntad de las cosas. El enorme poder del décimo caballero que todos respetaban. Ese era el poder que Shuichi guardaba, el que lo hacia especial, pero al mismo tiempo, el poder que se llevaria lo mas importante para él...


    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Ceremonia
    La música que mueve al cadaver.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Miér Abr 14, 2010 10:50 pm

    (>-<//) yo también quede traumada con eso!!
    Shuichi da miedo xox
    pobre Takashi > o < todo es un misterio tras otro owo
    me encanto el capi!!! adoro tu forma de narrar * o *
    por cierto esta es la canción con la que me traume x.x
    Spoiler:
    también ame la canción de Takashi ya me lo imagino cantando >///<
    ya mejor dejo de hacer tanto spam ^ ^U
    como siempre estaré esperando la conti!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Jue Abr 15, 2010 1:38 pm

    El penultimo cap de la temporada, gracias chiu por seguirlo hasta ahora *O* aqui te traigo el que es en definitiva mi capitulo favorito, creo que sabrás por qué cuando lo termines de leer, pero bueno, trataré de no adelantarte hechos xDD

    El video lo veo ahora mas tarde ya que me debo ir a la uni...
    Espero que no me traume (^^U)


    Capitulo 10
    Ceremonia
    La música que mueve al Cadaver.

    Takashi se sentia vacio, no podia hacer nada, no podia ayudar, no podia si quiera hablar de lo que ocurrió, pero algo agradeció: que esos humanos no estuvieran en ese terrible momento alli. No pudo imaginar sus rostros al ver a Shuichi diferente, sabia que se estaban conociendo muy bien como para ver lo que habia detras de su poder. De alguna forma le recordó a la máscara que siempre llevaba consigo, recordó lo importante que era para él esconderse en esa máscara y no revelar su cara de tristeza por no encontrar la felicidad en si mismo.

    Mientras tanto, Ayano y Daichi entraron en el portal 6. Era diferente a los otros portales, no habian cosas raras que flotaran ni exagerados relojes, mas que portal parecia la realidad. Estaban en el jardin de una Mansión lujosa, mucha gente entraba y salia, todos con atuendos elegantes, como si se estuviera celebrando una fiesta.

    - Ayano: Que significa esto? que debemos hacer?.

    - Daichi: será mejor que primero entremos.

    Ellos se dirigieron a la entrada, a pesar de lucir todo muy elegante, los trajes y decoraciones daban señal de que no era la época moderna que ellos vivian, los vestidos eran con faldas enormes y los chicos llevaban un sombrero largo. Se sentian incómodos cuando las personas los miraban, despues de todo, ellos estaban con ropa demasiado moderna. Estaban algo nerviosos pero debian resolverselas solos.

    - Ayano: Piensas lo mismo que yo Daichi?.

    - Daichi: de ninguna forma Ayano, no lo haré.

    - Ayano: Vamos, será divertido.

    - Daichi: Pero Ayano, eso no es... - ella lo toma de la mano interrumpiendolo, luego se lleva a dos personas que estaban cerca, una joven y un joven.

    Al rato, Ayano sale de una habitación con un vestido hermoso, decorado de negro con rojo y Daichi, timidamente sale con el atuendo negro y un sombrero (OFF: el que sale en la portada), si antes se sentian incómodos, ahora lo era mucho mas, despues de todo se estaban "disfrazando".

    - Ayano: El caballero debe estar alli - señalando una habitación que estaba en el segundo piso. Las escaleras rodeaban las esquinas y llevaban a esa habitacion que se podia ver claramente desde abajo, la sala principal. - debemos apresurarnos.

    - Daichi: Entonces para que disfrazarse? - se pregunto a si mismo para no complicar a Ayano en ese momento.

    - Ayano: Escucha, nosotros no podremos luchar cara a cara con el caballero, no sabemos si quiera como ataca pero estoy segura que es peligroso. Nos conviene una buena amistad, lo mejor será que simulemos ser de estos invitados, yo iré para alla arriba, le tocaré y hablaremos como si fuese una simple invitada. Luego le pediré información...

    - Daichi: por qué debes ir tu?.

    - Ayano: Daichi tu te quedaras aqui si? - le muestra una sonrisa que lo termina convenciendo. Aunque aun seguia con la duda, sobre todo si el que estaba adentro era un chico. Daichi queria que Ayano lo acompañase a ese portal para protegerla él mismo, no para que se sentara a hablar con un chico que ni siquiera conocía. Pero no tenia otro plan y no queria discutir en ese momento.

    - Daichi: y yo que haré mietras tanto?.

    - Ayano: hay ciento de chicas aqui, invita a una a bailar.

    - Daichi: QUE? - dijo en tono alto, mucha gente voltió a mirarlo. - como puedes... Ayano no te importa?.

    - Ayano: Claro que si, pero no va a ver mas que un baile no? ademas, esto es solo parte de una ilusión no?, esto no es real...

    - Daichi: Como quieras... - se voltió algo avergonzado, a la primera que miró fue a la que invitó. Una chica con un moño en la cabeza y ojos encantadores. Ayano se apresura y va subiendo las escaleras, aunque debia arrastrar el vestido que tanto le pesaba.

    Frente a ella estaba la puerta, una decorada con corazones negros y rojos. Dudó por un pequeño momento pero luego tocó la puerta.

    - Ayano: Disculpe... puedo pasar?.

    Dentro se escucha una voz, la de un joven.

    - ???: Adelante Señorita... - y la puerta se abre. Ella entra a paso lento mientras veia a Daichi que seguia concentrado en lo suyo. Eso le causó algo de gracia, pero no era el momento.

    Daichi seguia bailando, la música era el de una danza cualquiera de esa época. Él se estaba aburriendo mientras se preguntaba a si mismo si Ayano estaria bien.

    - Daichi: Y tu... como te llamas? - le preguntó a su pareja de baile, pero ella no le contesta. - oye... es contigo - ella solo le sonrie. Daichi la suelta y le hace una pequeña "reverencia" - Gracias por el baile, pero hasta aqui lo dejamos. - y ella se retira. Le habia parecido muy extraño, pero que podia esperar de un portal como ése?. Se sentó a esperar, de vez en cuando recordaba algunas cosas que sucedieron desde que Shuichi y Yuina aparecieron. Incluso recordóa su pequeño fallecido hermano, Yoshiki. Habia pasado ya mucho tiempo desde que Ayano entró y esta vez estaba preocupado. Estuvo a punto de ir a buscarla cuando...

    - ???: Mis queridos invitados... - se abre la puerta - Sean bienvenidos a esta elegante fiesta - de la habitación sale Ayano, ella lucia extraña, ni siquiera voltió a mirar a Daichi. Sabia que no podia dejarla sola, pero... que le pudo pasar?. Detrás de ella estaba un chico, uno con un sombrero muy decorado. Él estaba muy sonriente y abre los brazos para darles la bienvenida a sus invitados.

    - ???: Soy Satoshi, el sexto caballero!! Y ustedes mis queridos invitados, deben disfrutar de esta fiesta.

    - Daichi: Satoshi?. grr.. por que habla con personas que estan en su portal? acaso ellos tambien son reales como nosotros?. - pensó nuevamente, aunque mas le preocupaba la cara de Ayano que no mostraba reacciona alguna.

    - Satoshi: esta noche será especial, tenemos a una invitada que nos cantará.

    - Daichi: QUE? Ayano cantará???!!.

    Ella se prepara y una música comienza a sonar, ella entonaba una canción, no mostraba ninguna reaccion ni se veia que la estaba pasando bien, era obvio que Satoshi le hizo algo, y que Daichi habia cometido un error en dejarla sola.

    ¿Por qué te encuentras vagando?
    Qué quieres ver al final del viaje?
    ¿A qué le tienes miedo?
    ¿y por qué suspiras tanto?
    Si tu mente está por ser controlada
    por las cosas reflejadas en tus ojos,
    escucha a la voz de tu corazón...


    Ella seguia cantando, Daichi no podia permitir que continuara, asi que trató de ir donde estaba ella, pero los invitados que bailaban no le daban paso.

    - Daichi: Con permiso, con permiso, por favor. - se habia obstinado y los tuvo que sacar de su camino, Satoshi sonrie.

    - Satoshi: No deberias bailar con tu pareja... Daichi?. - él se detiene, le mira a los ojos, Satoshi solo sonreia. Ayano baja las escaleras y a medida que cantaba se acerca mas a Daichi, él la toma y empiezan a bailar. Se dejaban llevar por la canción.

    - Daichi: Ayano... Ayano... que te sucede?. - ella seguia cantando. - Ayano... - le da la vuelta sujetando su mano y la vuelve a ver cara a cara - Que te hizo él?. - ella seguia sin reaccionar, pero se detuvo de cantar por un momento.

    - Satoshi: Vaya, nuestros invitados lo disfrutan muy bien eh?. Que tal un poco mas de... música. - en sus manos tenia un violin que comienza a tocar. Los invitados veian a la pareja del centro: Daichi y Ayano, él por supuesto se sentia muy incómodo, pero al menos Ayano dejó de cantar.

    El baile continuaba pero Daichi notó que las personas se acercaban cada vez mas a ellos, el se detiene, ellos tambien. Solo se escuchaba el sonido del violin, las personas comienzan a derretirse, su rostro se caia y solo se podian ver calaveras dentro de ese rostro. Todos con los ojos amarillos. Ellos comienzan a arrastrarse por el piso, se acercaban mas y mas a ellos. Daichi toma la mano de Ayano y se la lleva, ambos comienzan a correr (ella estaba inconciente de ello), pero la salida era obstruida por mas calaveras que finalmente los rodearon.

    - Daichi: Que es lo que quieres Satoshi?? - gritó alto para que le escuchara.

    - Satoshi: Solo quiero ver que pueden hacer los humanos cuando escuhan mi musica.

    Ayano suelta la mano de Daichi y comienza a golpearlo, éste trataba de esquivarlos.

    - Daichi: Ayano!! reacciona!! no lo escuches!!.

    - Satoshi: Es imposible que lo haga - tocando con mas intensidad.

    - Daichi: AYANO!!!

    Ella se detiene. De pronto dentro de su mente ella comenzó a escuchar voces. No lo escuches. Ese sonido obstruirá tu mente. Recuerda la razon por la que estas aqui. Tu hermano... él te sigue esperando.... Sus ojos tenian mas brillo. Finalmente habia reaccionado.

    - Ayano: Shu... Shuichi?.

    - Daichi: Que?.

    - Satoshi: Que sucede?... por que se detuvo? - detiene el sonido e intenta bajar las escaleras.

    - Daichi: Ayano, que sucede? por que nombras a Shuichi?.

    - Ayano: Mi hermano... Haru me esta esperando!! - dijo abrazando a su novio, no pudo evitar soltar unas lagrimas.

    - Daichi: No te entiendo.

    - Satoshi: ya veo... alguien te despertó y no fue la voz de él. - mirando a Daichi.

    - Daichi: Shuichi?. Pero él no está aqui. Esta en el otro portal.

    - Satoshi: El portal de Nodoka y el mio estan conectados. Eso explica muchas cosas... - decia mientras se acercaba mas a ellos. Daichi se pone delante de Ayano dispuesto a defenderla.

    - Satoshi: Esa chica... para que han venido ustedes?.

    - Daichi: Ayano no te lo dijo?, queremos que nos digas donde esta el portal de los reyes, sabemos que tu sabes. - exclamó muy enojado por utilizar de esa forma a su novia.

    - Satoshi: Te refieres a Rin-chan?. - queda algo sorprendido.

    - Daichi:... y Jin, no?.

    - Satoshi: quieren causarle daño a Rin-chan??. - Daichi notó que lo decia algo preocupado y era el primer caballero que veia que no le tenia respeto a su "reina".

    - Satoshi: Jun!! apresurate, ven hasta aca y traeles una taza de té a los invitados. Parece que tenemos mucho de que hablar.

    - Daichi: Jun?.

    Y desde la habitacion baja una calabera diferente a las otras, por el hecho de llevar... ropa?.

    (OFF: Asi era Satoshi y su calavera Jun Picha Aqui)

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Rin
    La Doncella que siempre deseó tener.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Jue Abr 15, 2010 11:13 pm

    Satoshi!!! * o *
    [todavía secándose la baba*] adore el capi!!! >////<
    Satoshi se parece mucho a Blood Dupre ¬*
    permiteme volver a felicitarte por tus dibujos, son fantásticos!!
    de seguro te encantara la canción, es tan traumante > o <
    ya viene el ultimo capi de la temporada owo
    definitivamente lo estaré esperando!! kkyyaaaaa
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Vie Abr 16, 2010 1:28 pm

    Avanzas muy rapido chiu-chan, ya vamos en la ultima de esta temporada...
    Viste, viste?? Satoshi sin duda es mi favorito *O*
    Y sip, se parece bastante a blood xDD
    Gracias chiu, aunque francamente creo que pude dar mas en esos dibujos, pero bueno, igual le di mucha dedicacion a ello, muchas gracias por apreciarlos ^^

    Con lo del video: si! ya lo vi! es traumante, muy traumante xD
    ¿Quien la mató o.o!!? y te agradezco bastante, porque ese video es el perfecto para un pequeño "trailer" o algo parecido del manga que mi hermana y yo estamos realizando... sin duda alguna encaja mucho en la historia *O*
    La verdad es que tenias razon, me encantó!!!

    Bueno, como siempre digo: aqui te dejo la conti:


    Capitulo 11
    Rin
    La Doncella que siempre deseó tener.

    Estaban en el comedor de la Sala Principal, la mansión era demasiado lujosa, se veia a simple vista que a Satoshi le agradaba darse sus lujos. Les parecia raro ver un portal tan real ya que todas las anteriores eran demasiado extrañas. Daichi y Ayano se sientan junto a Satoshi, y Jun (la calavera con ropa) les sirve a cada uno, una taza de té caliente.

    - Satoshi (juntando sus manos): Entonces diganme, que quieren de mi querida Rin-chan?.

    - Ayano: Querida? - pensó - Ella... es la responsable del secuestro de mi hermano, la busco para encontrarme con él y sacarlo de alli.

    - Satoshi: Quieres decir que debo decirte donde esta su portal para que perjudiquen sus planes?.

    - Ayano: escucha Satoshi... no se que clase de relación tienes con ella, pero necesito a Haru en mi casa, es ahi donde debe estar, colabora con nosotros, creeme que lo que menos queremos es causar daño, pero si ni tu ni esa Rin o Jin se atreven a ayudarnos, tendremos que vernos forzados a utilizar todo lo que tenemos. No estamos solos Satoshi, lo unico que deseo es que nos digas donde esta. No la lastimaremos si la aprecias bastante como agradecimiento. - él se queda en silencion un rato. Bebe un poco de té, encoje los hombros y luego se dirige a ella.

    - Satoshi: Debo decir que eres muy valiente al decir todo eso. Te recuerdo que estas en mi portal, puedo hacer lo que quiera aqui. En cambio tu... solo eres un humano.

    - Ayano: Eso lo sé... y me consta, pero... - Daichi se levanta y la interrumpe.

    - Daichi: Satoshi, te prometemos que no lastimaremos a Rin.

    - Ayano: Daichi!.

    - Daichi: Eso es lo unico que te importa, no?. Ademas, debes sentirte mal, el no poder estar con la persona que amas, con Rin. Despues de todo ella debe pasar la mayoria del tiempo con su "rey" Jin, o me equivoco?. Supongo que no puedes tolerar esa relación y debes esperar a que Rin te de una orden para verla y hablarle, no como amigo, si no como caballero sirviente. No es asi?... Satoshi?. - hubo un silencio mas largo. Satoshi se levanta del asiento.

    - Satoshi: Jin... ese estupido rey... lo maldeciré toda mi vida... él me quitó a mi Rin-chan, ese incompetente se convirtió en nuestro Rey... jamas le he alagado por ello. Si lo concocieran sabran a que me refiero. Pero si, lo odio, y haré lo que sea para estar con Rin-chan, incluso me dije a mi mismo que venceria a Jin y me convertiria en el proximo Rey.

    Daichi habia dado en el clavo, ahora Satoshi se estaba abriendo con ellos, sentia que habia algo parecido a "confianza" y esperaba que asi pudiera ayudarlos.

    - Daichi: No necesitamos vencerlos, solo necesitamos a Haru, quiza sea el momento en que puedas demostrarle a Rin lo que vales.

    - Satoshi: De que hablas? estaria interfiriendo en sus planes. Ademas, ella me dió órdenes, ella... - se interrumpe a si mismo con el silencio. Estaba algo impactado. Habia recordado algo.

    - Ayano: Satoshi?.

    - Satoshi: Yo... esperen... ustedes... no me lo han dicho... cuales son sus nombres?.

    - Ayano: Como que no?. Yo soy Ayano Kido!! te lo he dicho.

    - Daichi: y yo Daichi Aizawa, pero.... que tiene de importante eso ahora?.

    - Satoshi: Ah!! Haru kido!! jajaja claro!! - él comenzó a reir un rato, parecia darle mucha gracia algo.

    - Ayano: Que te sucede?. - Pero un sonido fuerte interfiere en la conversacion, era el de la puerta que habia sido cerrada con mucha fuerza, alguien habia entrado.

    ???: Satoshi... que les has hecho?.

    - Ayano: Shuichi?. - Takashi llevaba a Shuichi en sus hombros, él estaba muy debil aunque sin ningun rasguño.- que les sucedio a ustedes? como llegaron hasta aqui?.

    - Shuichi: Te hizo algo Satoshi?.

    - Satoshi: Asi que fuiste tu no?. Tu fuiste quien intervino en su mente. Sin duda alguna eres el caballero que controla la mente y objetos, el décimo no?. El caballero mas fuerte despues de los que estan con mi Rin-chan.

    - Ayano: Fuiste tu?, como..?? no comprendo...

    - Takashi: Satoshi... debes decirle... diles donde esta ese portal...

    - Satoshi: Por que no lo has hecho tu mismo?. Acaso prefieres dejarme a mi que lo haga y recibir luego el regaño de ellos?.

    - Takashi: Yo.. no queria verme involucrado, se que ellos estan con... con... - Shuichi se intenta parar solo y se dirige a él.

    - Shuichi: No te preocupes Takashi, sé que Satoshi nos lo dirá. O no es asi?.

    - Satoshi: Vaya! quieres que se los diga?, de acuerdo, lo haré.

    - Ayano: ¿Que!? Con lo mucho que nos costó a nosotros, pero... por que?? por que lo decide decir ahora... es de Shuichi? o que?? no entiendooo!! - sumergida en sus pensamientos, Ayano mostraba cara de impactada y casi no prestó atención a lo que estaban diciendo en ese momento.

    - Daichi: Por que Satoshi?, por que ahora si nos lo diras?.

    - Shuichi: Porque sabe que le conviene...

    - Daichi: Eh? a que te refieres...

    - Satoshi: Leyendo mente? interesante! Shuichi, si ya lo sabes entonces para que insistes en que lo sepan?.

    - Shuichi: Solo dilo...

    - Satoshi: Sabes? es un poco injusto.... tu lees mi mente pero yo no puedo interferir en la tuya. Pero esta bien, prefiero verlo. El lugar donde esta el portal de mi Rin-chan es en el Museo Nacional de Tokio.

    - Ayano: QUE? en un lugar tan publico y tan grande?.

    - Satoshi: Le recuerdo Señorita, que los portales solo son vistos y sentidos por humanos que tengan el anillo de la luna, o en su defecto, caballeros y almas. Ademas, el portal no es visible incluso para ellos, no tan a la ligera.

    - Ayano: A que te refieres con eso?.

    - Satoshi: Lo veras señorita, veras lo pequeño que puede ser...

    - Ayano: Gracias Satoshi... al final nos has ayudado...

    - Satoshi: Claro...- miraba alegremente a Shuichi, estaba claro que habia algo que ambos sabian y que no pensaban decir.

    - Ayano: Nos marcharemos ya mismo.- ella se da la vuelta y Daichi la sigue.

    - Satoshi: Esperen! Antes... puedo preguntarles algo?.

    - Ayano: lo que quieres supongo...

    - Satoshi: Que hicieron con Nodoka?. - ellos se quedan en silencio esperando la respuesta de los dos caballeros que llegaron recientemente.

    - Takashi: Será mejor que la veas... todavia puedes salvarla...

    - Satoshi: ya veo... supongo que no pudieron soportar sus ganas de jugar.

    - Shuichi: Ella... estará bien.

    - Ayano: Que fue lo que pasó con ella Shuichi?.

    - Shuichi: No es nada, solo la dejamos algo inconciente.

    - Takashi: Satoshi, apresurate y ayudala.

    - Satoshi: Ja! y ahora debo cuidar de la niña? bah... que mas da... vayan al museo, la estaré cuidando...

    - Shuichi: gracias Satoshi... - él lo decia en voz baja, sentia tanta culpa por haberle hecho eso a Nodoka, pero no tenia opcion, él ya se habia obstinado de sus juegos.

    - Ayano: Vamonos....

    Y asi todos se retiran del último portal que visitarian solo para encontrar información. Era el momento mas emocionante que Ayano y Daichi habian experimentado, su interminable busqueda de informacion habia culminado y ahora estaban en la parte mas dificil: luchar a capa y espada para liberar a Haru Kido.

    Ya habia llegado la tarde, Ayano y Daichi tenian mucha hambre, estaba claro que ni los caballeros sentian esa sensación, ni siquiera se quejaron. Pero ellos no querian deterse, no en ese momento tan oportuno. Justo antes de entrar, Ayano se detiene, los demas seguian el camino hasta que Daichi notó que se habia parado. ÉL va y se dirige a ella.

    - Daichi: Que te sucede Ayano?.

    - Ayano: yoo... yo... - junta sus manos en el pecho - tengo miedo Daichi... no tengo idea de lo que encontraré alli... no sé si Haru estará... estará... muerto - no evita soltar unas cuantas lagrimas - no quiero imaginarmelo, pero Takashi lo dijo, dijo que él estaba muy herido, no quiero que lo lastimen, y... y... si entramos quiza tambien pueda perderte... tengo miedo Daichi... lo tengo... - él se le acerca y le da un abrazo, coloca su mano sobre su cabeza y cierra sus ojos.

    - Daichi: No debes preocuparte. Yo estaré alli. Nadie saldrá lastimado, al menos yo jamas lo permitiré. Llegamos hasta aqui porque creiste que Haru estaria bien esperandote, entonces manten la esperanza, asi como llevas haciendolo todo este tiempo. Y si alguien pretende lastimarlo, yo lo protegeré, no permitiré que llores nunca mas...

    - Ayano: Gracias Daichi, gracias - decia secandose las lagrimas - estoy tan feliz... de tenerte siempre a mi lado...

    - Daichi: es una promesa Ayano... te protegeré para siempre...

    Shuichi y Takashi se voltean y los ven un rato.

    - Takashi: Shuichi... puedo preguntarte... por que los ayudas tanto?.

    - Shuichi: es... Kido-sama... ella tiene algo especial

    - Takashi: Especial? que es?

    - Shuichi: es algo que quiza nunca entiendas... ni yo mismo.

    Ayano y Daichi se acercan a ellos, ahora si estaban preparados para lo que vendria. Se adentraron al museo, todo parecia normal, como un dia cualquiera. Ayano y Daichi seguian a ambos caballeros que sentian con intensidad un portal cerca. Claro, nadie los veia a Takashi y Shuichi asi que no podian hablar tan a la ligera.

    - Takashi: este es... el lugar.

    Pero frente a ellos solo habia una escultura. Ni mas ni menos.

    - Ayano: Aqui no hay nada Takashi. - murmuró ella.

    - Shuichi: Presta atención. - su ojo rojo comienza a brillar, con mucho cuidado levantó un poco la escultura y movió lo que lo sostenia antes. Debajo de ellos habia un pequeño, pero muy pequelo hueco. - es alli.

    - Ayano: ¿Que!!? - la gente voltea a verlos. Ella se sonroja un poco murmura. - Como vamos a entrar alli?.

    - Shuichi: Tendremos que expandirlo. - Su ojo brilla mucho mas y el hueco se abria poco a poco, claro que no era muy visible pero debian tener mucho cuidado de que ningun vigilante los observara. - Ya está.

    - Daichi: Aun asi... creo que será dificil meternos con tanta gente.

    - Takashi: Yo me haré cargo. - de pronto sus máscaras salieron dentro de su ropa y comenzaron a alborotarse, todas se pegaron al rostro de cada persona que estaba alli.

    - Persona: Que me sucede? no puedo ver, mi cara... algo tengo... - de pronto el museo se llenó algo de caos, los vigilantes ni siquiera podian observar tampoco.

    - Ayano: Y que hay de las camaras?. - Se escuchan pequeñas explosiones, Shuichi lo hizo.

    - Shuichi: rapido!!!

    Y los 4 finalmente se meten al hueco.

    Era el momento que esperaban. Seguramente Haru seguia esperandolos.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Soledad
    Las dos estrellas que Regresan.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Sáb Abr 17, 2010 12:42 am

    OMG!!!! era el ultimo!! necesito los siguientes!! > o <
    Shuichi me sigue impresionando nwn
    quiero ver a los reyes!!! y por que será que Satoshi odia tanto a Jin?!? owo
    que bueno que te gustara el vídeo ^ ^
    si encaja como el "trailer" de su manga definitivamente tienes que mostrármelo * o * muero de curiosidad!!
    esperare la próxima temporada con el mismo fanatismo!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6114
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Sáb Abr 17, 2010 1:19 am

    Oh Chiu! ya has llegado al primer capoitulo de la segunda temporada que titulé: "La Caida del Reino". Esta temporada es un poco emocionante ya que no va mas de lo mismo (como la anterior XD), pero bueno... te dejo las criticas a ti ^^

    Bueno, ya veras algun dia ese trailer xDD
    todavia trabajamos en ello, pero cuesta con tan poco tiempo u.u

    Nee.. chiu, estaba escuchando mas canciones de ese grupo, OMG! quizá algunas me sean muy utiles...


    Segunda Temporada
    La Caida del Reino


    Capitulo 12
    Soledad
    Las dos Estrellas que Regresan.

    - Ayano: AHH!!! Tengan cuidaaaadooo!!! - ellos caian en un profundo hueco a toda velocidad, incluso se llevaron algunos rasguños y raspones. Pero al momento caen en un suelo llevando un aterrizaje duro.

    - Ayano: Ouch. ¿Donde... paramos? - ella abre uno de sus ojos e inspecciona el lugar con su mirada. Era una habitación gigante, no habia nada, solo ellos, el piso estaba decorado con diamantes rojos y blancos pero nada mas. - aqui no hay nadie! que sucede?.

    - Shuichi: la puerta... esta alli... - Shuichi con los ojos cerrados señala una parte de la habitacion, por supuesto, no habia nada - no se dejen engañar por sus ojos, esta alli pero no podremos verla.

    - Ayano: Es una ilusion optica?.

    - Shuichi: Puede ser... será mejor que lo sientan o si no no podran entrar.

    - Ayano: Y como hacemos eso?.

    - Shuichi: Quiza si se concentran.

    - Daichi: Somos humanos, es dificil no ser engañado por nuestro cerebro.

    - Shuichi: Tendran que intentarlo.

    - Daichi: Como sea...

    Ayano y Daichi se paran frente al lugar que Shuichi señalaba y se quedan un buen rato observandola, no habia ningun resultado. No podian ver nada.

    - Ayano: Rayos! tanto que luche y ahora me detendre aqui?.

    - Takashi: NOOO!!! - él se levanta del suelo y empieza a agitarse. Las máscaras lo rodeaban suspendidas en el aire.

    - Ayano: Takashi que te sucede?.

    - Takashi: Te lo dije... estan aqui... estan aqui... - Shuichi se muestra algo impactado.

    - Shuichi: Ellos? no pensé que llegarian tan pronto...

    - Ayano: Quien?!!

    - ???: Dos Humanos, Dos Caballeros y Dos Almas...- se escucha una voz con eco.

    - ???: ...En una misma habitación. - dijo otra voz. Daichi se pone en frente de Ayano y saca su pistola.

    - Daichi: Quien esta ahi?.

    - ??? y ??? (al mismo tiempo): Las Dos Estrellas que murieron en el cielo infinito.

    - Daichi: Eh?.

    - Takashi: No... no... no ellos...

    - Ayano: A que te refieres?.

    - ???: Aquella vez nos cantaste algo...

    - ???: Hermano... pero esta vez...

    - ??? y ???: Te cantaremos tu muerte!!

    Dos personas salen detras de ellos de repente y se colocan en frente de Takashi rodeandolo y entonando una cancion, del mismo ritmo que el de Takashi:

    "Dos estrellas vivian felices
    en un cielo azul y enorme...
    Una sola y pequeña sombra
    se quiso acercar a ellas...
    Una estrella le dió la espalda
    la otra se dió la vuelta...
    Y la inutil pequeña sombra
    de envidia les quitó su escencia..."


    - Takashi: Yazunori!! Keishiro!!

    - Yazunori: La...la...la...la...

    - Keishiro: Quiza debas pedirnos disculpas... hermanito.

    - Ayano: Son hermanos?.

    (OFF: Ellos son asi Pincha aqui, El de la izquierda es Keishiro, el de la derecha que lleva una cola es Yazunori)

    - Daichi: Ya basta!! que le van a hacer?!

    - Yazunori: No te entrometas humano... él nos hizo esto...

    - Keishiro: Él debe pagar por eso...

    - Ayano: No puede ser...ellos son... Almas Condenadas? - en la mayoria de su cuerpo llevaban cadenas largas y pesadas, tal cual como los describió Yuudai aquella vez. - Ustedes son almas que estan en pena!! dejaron pendiente algo en este mundo!!

    - Yazunori: Aciertas señorita...

    - Keishiro: Takashi, Takashi, esta vez... quieres jugar de nuevo con nosotros?.

    - Takashi: Dejenme!! yo no hice nada!! yo no quise jugar con ustedes, nunca lo quise!!

    - Keishiro: Entonces por qué llorabas y mostrabas aquella tristeza cuando estabas solo?.

    - Takashi: Tristeza? yo..? no sé.... tristeza?.

    - Shuichi: Debemos detenerlos.

    - Ayano: Eh?. - ella notó que Shuichi estaba muy preocupado, mas de la cuenta - por que?, que sucederá si...?

    - Shuichi: Si continuan asi, Takashi dejará de ser un caballero, despertará sus recuerdos y sentimientos de humano, eso lo llevaria a la condena si Jin-sama y Rin-sama se enterasen.

    - Ayano: Lo despertará?, estuvieron dormidos esos sentimientos por mucho tiempo?.

    - Shuichi: Algo asi... Kido-sama, debes ayudarme a evitarlo.

    - Daichi: Yo lo haré. - Ambos se sorprenden. - No permitiré que esos chicos maltraten a su hermano, aun cuando desconozco la razon, eso no lo puedo permitir.

    - Yazunori: Takashi... aquella vez tenias una mascara puesta... dime...

    - Keishiro: ... no querias que vieramos tu rostro?, no cuando nos matabas?.

    - Takashi: Aquella vez sentia.. sentia...

    - Keishiro: Envidia?, tristeza?, depresión?, nunca sentiste remordimiento o alguna culpa por quitarle la vida a tus hermanos mayores?. - pero un disparon en el hombro derecho de Keishiro lo interrumpe. - ¿Que...?

    Daichi los apuntaba a ambos.

    - Daichi: Creen que tienen el derecho a hacerle esto?.

    - Keishiro: y tu que sabes idiota?.

    - Daichi: Mucho mas que ustedes, se los aseguró. - recarga el arma.

    - Yazunori: eso no nos afecta. Somos almas, dejamos de ser humanos hace mucho tiempo.

    - Daichi: Entonces... - se acerca a paso lento hacia ellos.- Tendré que luchar con ustedes!!- se acerca mucho mas corriendo y con su mano sujeta la cadena que tenia en el cuello Keishiro, lo toma con mucha fuerza y lo arroja al suelo. Yazunori se queda impactado al verlo. - Eso no te dolió... condenada alma?.

    - Yazunori: Keishiro!! - se acerca a él y lo intenta levantar, Keishiro tenia dificultades para respirar - por que te entrometes??!! no te das cuenta!! Takashi fue quien nos mató!!! no nos podemos vengar?? no podemos hacerle pagar por ello!!??? por que demonios tienes que ayudarlo!!?? por que todos estan... estan... - baja su mirada - ...de su lado?

    - Daichi: No tengo idea de que razon los llevó a su muerte... pero no puedo ver como dos hermanos maltratan de ese modo a su hermano menor, si ustedes existen es para cuidarlo, no lastimarlo!!.

    - Takashi: DAICHI!!!! - Daichi se voltea alarmado - No lo hagas!!! Yo me haré cargo...- da unos pasos hacia adelante - ustedes solo quieren a Haru, busquenlo, la puerta esta alli... yo me haré cargo de esto.

    - Ayano: Pero Takashi... no puedes si ellos te atormentan...

    - Takashi: No... no lo haré como Takashi... lo haré... lo haré... lo haré como el Octavo Caballero que soy... - sus ojos estaban llenos de furia, no era la misma mirada que habian visto antes, era muy diferente. Daichi se le hizo conocido esos ojos, recordó a Riku, de pronto se imaginó el derrame de sangre que habria en la habitación asi como sucedió con Akira, el Alma Condenada de aquella vez.

    - Daichi: No los mates Takashi.

    - Takashi: No te prometo nada.

    - Daichi: Pero... - Shuichi se entromete y pasa sobre ellos.

    - Shuichi: Entonces... Asi será. - Él se coloca frente a la "puerta" que era invisible.

    - Daichi: Shuichi!

    - Shuichi: Somos caballeros... no puedes salvarlos a todos... Daichi-sama.

    Él baja su mirada al darse cuenta que tenia razon.

    - Ayano: Shuichi, y como haremos para ver la puerta?

    - Shuichi: Se los enseñaré.

    Ayano y Daichi se quedan pasmados.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Máscaras.
    Lo que estaba escondido en su rostro.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5898
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Sáb Abr 17, 2010 3:16 am

    * -- * que rápido!!!!!!!!!
    segunda temporada!! kyaaa kkyyaaaaa
    Takashi tan adorable que es ese chico nwn
    quiero saber que hay al otro lado de la puerta!! >///<
    los reyes, los reyes, los reyes!! owo
    por cierto me alegra mucho que te gustara Yura Hatsuki
    sus canciones son tan de mi estilo!!! la adoro * o *
    mejor no me desvió más ^ ^U
    esperare la conti!!! necesito saber!!!

    Contenido patrocinado


    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:39 am