Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    La primera temporada de Naruto estrena en Abril en el Canal 9 de aire de Argentina, segunda y tercera temporada en otros paises de la region

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La primera  temporada  de Naruto estrena en Abril en el Canal 9 de aire de Argentina, segunda y tercera temporada en otros paises de la region Empty La primera temporada de Naruto estrena en Abril en el Canal 9 de aire de Argentina, segunda y tercera temporada en otros paises de la region

    Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 3:48 am

    La primera  temporada  de Naruto estrena en Abril en el Canal 9 de aire de Argentina, segunda y tercera temporada en otros paises de la region ANMTV_CANAL_9_ARGENTINA

    En Argentina, la Primera Temporada será emitida en canal 9 a partir de abril en día y horario a confirmar, mientras que en otros países como Chile, Guatemala, Costa Rica y Ecuador se emitirá la Segunda o Tercera Temporada (según corresponda), independientemente de la transmisión por Cartoon Network. En el caso de México, todo dependera de las negociaciones entre Viz Media y Televisa.

    Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/03/naruto-sera-estrenado-en-abril-en-canal.html

    OPINION PERSONAL: Ni yo me lo creo
    cristian_rb003
    cristian_rb003
    Samurai
    Samurai


    Masculino Personaje Favorito : Seiya Mensajes : 117
    Dollars : 5387
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Rosario

    La primera  temporada  de Naruto estrena en Abril en el Canal 9 de aire de Argentina, segunda y tercera temporada en otros paises de la region Empty Re: La primera temporada de Naruto estrena en Abril en el Canal 9 de aire de Argentina, segunda y tercera temporada en otros paises de la region

    Mensaje por cristian_rb003 Sáb Abr 03, 2010 9:46 pm

    Make.Belive

    PD: aunque si es la version SUPER CENSURADA de Viz Media espero que no se transmita directamente

    Saludos

    ©️ cristian_rb003 - Burning Blood

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:25 am