Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    One Piece

    Kain
    Kain
    Administrador
    Administrador


    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 5466
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 28
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    One Piece Empty One Piece

    Mensaje por Kain Sáb Ene 16, 2010 11:59 pm

    One Piece One+piece+movie+g

    One Piece, es un manga y anime del autor Eiichiro Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas.

    El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 56 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 433 episodios hasta la fecha. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España y en México era publicado por Toukan.

    One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 158 millones de copias vendidas. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.

    One Piece es una épica aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

    En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, el Rey de los Piratas Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line es ejecutado. Pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, el mismo que buscaría años después Luffy. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido.

    En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

    fuente:wikipedia
    Le doy un 8.5 hasta lo que vi me parecio muy buena.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:23 am