Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Full Metal Panic!

    Comparte
    avatar
    Kain
    Administrador
    Administrador

    Masculino Personaje Favorito : Oz,Break,Alice y Gil(de niño) xDDDD Mensajes : 439
    Dollars : 3057
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 22
    Localización : En lo mas profundo del abismo :O

    Full Metal Panic!

    Mensaje por Kain el Dom Ene 17, 2010 12:11 am



    Full Metal Panic!, es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

    En una era caótica, dominada por las discordias de la Guerra Fria, algunos organismos están en la constante búsqueda de obtener mayor poder.

    Es asi que la KGB y otras organizaciones están utilizando a los "whispered", (seres quienes aún antes de nacer poseen el conocimiento de la Tecnología Negra) para investigar los secretos que ellos poseen con respecto a esta tecnología, la que puede alterar el poder mundial, debido a que es más poderosa que las armas nucleares.

    Mithril es una organización militar que destruye organizaciones terroristas de todo el mundo y que desea detener la proliferación de estas investigaciones, rescatando y resguardando a estos "whispered". Poseen una alta tecnología, teniendo dentro de sus armas a los avanzados Arm Slave (AS) vehículos anti-tanques desarrollados especialmente para combates cuerpo a cuerpo, modelos: M9 Gernsback y un misterioso Arbalest.

    Tres de los miembros de Mithril(el Sgto. Sagara, el Sgto. Weber y la Sgto. Mayor Mao) son asignados para proteger a Kaname Chidori, quien se cree será victima de un posible secuestro por parte de alguna organización. Debido a esto, Melissa deberá escuchar sus conversaciones, Kurz deberá hacer seguimientos (en su M9 en estado de invisibilidad) y el correcto Sousuke Sagara debe hacerse pasar por un alumno de intercambio e ingresar a la secundaria Jindai (en Tokio). Para la incomprensión de este último, su formación militar es tan correcta (y su falta de sentido común tan alto), que le cuesta mucho adaptarse a la vida escolar, siendo considerado un "otaku de las armas" (lleva pistolas, bombas lagrimógenas y demases al colegio).

    Por otro lado Kaname es una chica bonita, culta y deportista, pero la número uno con la que nadie querría salir. Sousuke llega para revolucionar su vida (y por no decir sus sentimientos también); él se toma muy en serio (demasiado) su misión, llegando a ver peligro donde no lo hay, y diciendo que todo ha sido por coincidencia, provocando la ira e incomodidad de Kaname y la preocupación de sus superiores.

    El desarrollo más especifico de la historia comienza cuando desde el submarino Tuatha de Danaan, la capitana Testarossa y su equipo, deciden destruir una base de investigación de las organizaciones, pero no contaban con la presencia de un individuo que con su propio plan pretendía capturar a una de los posibles "whispered".

    Luego de acabar con este lugar, la misión de Sousuke y sus compañeros ha finalizado, pero antes de esto, debe participar en el viaje de su curso hacia Okinawa. Es aquí donde Gauln y otros terroristas deciden secuestrar el avión en donde van, tomando de rehén (obviamente) a Kaname. Ahora Sousuke deberá decidir si salvar a Kaname o al esto de los rehenes quienes han sido encerrados junto a una bomba.

    Esa asi que surgen las interrogantes: ¿Cuál es el papel de Kaname en este complot? ¿Existe alguna relación entre los Arm Slave de Mithril y la tecnología negra?

    Cabe mencionar que a lo largo de la historia se desarrollarán (aparte de esta) varias misiones, siempre relacionadas con los "whispered" y los Arm Slave.

    Fuente:Anime Ja Nai
    es una buena serie : 8


    _________________






      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:27 pm