Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Final definitivo de Full Metal Alchemist

    Hikaru Shizun
    Hikaru Shizun
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Mensajes : 98
    Dollars : 5563
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 31

    Final definitivo de Full Metal Alchemist Empty Final definitivo de Full Metal Alchemist

    Mensaje por Hikaru Shizun Miér Ago 25, 2010 1:04 am

    Bueno, tras una larga temporada de poca actividad foril en general creo que es bueno intentar volver con noticias de algún interés o.o

    bueno, como informa el título,Hiromu Arakawa, autora de esta gran serie Full Metal Alchemist, había informado ya hace mucho tiempo (durante el desarrollo de la parte central del manga) que esperaba no exceder demasiado de los 100 capítulos para esta gran serie. Siendo así podemos decir que es una mujer de palabra pues ha finalizado la serie manga en japón con un total de 108 capítulo, es decir 27 tomos.

    También la nueva versión del anime FMA Brotherhood, basado en la temática total del manga, cuenta con estos capítulos y acaba del mismo modo.

    Para mí, siendo FMA la primera serie manga que leí, mi manga favorito, y una de las series que me intrudujo en esto del manganime, este final significa una felicidad y dolor agudos u,u Por una parte me alegro de que la autora haya sabido sacar gran partido de una historiaza como la que ha conseguido, con personajes insuperables, diferentes en caracter todos ellos y bien estructurados, con una historia de lo más imaginativa, espeluznante y siempre sorprendente y con un estilo nunca igualable; sin haber destrozado su gran calidad extendiéndola por mera audiencia (véanse series como Naruto o Bleach estropeadas por eso)

    Por otra parte, su final marca un punto y aparte en mi vida como seguido del manga ya que me resulta bastante triste no poder volver a leer sobre las aventuras de estos encantadores chicos u,u Como he dicho más de una vez, este fin es una felicidad triste, y no es para menos, Hiromu ha conseguido marcar una época y acabarla por todo lo alto. solo queda por decir:

    ¡Arriba esos puños y gritemos a coro!

    ¡VIVA FULLMETAL ALCHEMIST!
    kimi16
    kimi16
    Shinigami
    Shinigami


    Femenino Personaje Favorito : zero,taiga,ranma, y shin chan Mensajes : 86
    Dollars : 5237
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/05/2010
    Edad : 30
    Localización : en un mund vampiresco

    Final definitivo de Full Metal Alchemist Empty Re: Final definitivo de Full Metal Alchemist

    Mensaje por kimi16 Miér Ago 25, 2010 11:35 pm

    waa k mal
    owo k bonita tu firma
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Final definitivo de Full Metal Alchemist Empty Re: Final definitivo de Full Metal Alchemist

    Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:57 am

    de cierta manera FMA ya termino hace rato , el manga y su anime nuevo con mas triunfo que el anterior...
    lo que me refiero con triunfo es que por asi decir , es fue mucho mas esperado y 1.000 veses mejor que la primera temporada....sin contar que esta muy apegado al manga...
    el manga , asi cuenta con 27 y 108...
    no lo e leido y no creo que lo haga..xD
    hasta ahora solo lei un manga el cual sigo muy a pie y ese es el de fairy tail...

    de otra menera no se termino...!
    ya que se esta esperando la supuesta pelicula de FMA
    no recuerdo fecha en estos momentos...y ni si quiera me acuerda si tenia fecha...!
    xDDD

    bueno solo eso...
    ^^U...
    si me equivoco en algo solo diganme...
    me gusta devatir...e.e
    Hikaru Shizun
    Hikaru Shizun
    Shinigami
    Shinigami


    Masculino Mensajes : 98
    Dollars : 5563
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Edad : 31

    Final definitivo de Full Metal Alchemist Empty Re: Final definitivo de Full Metal Alchemist

    Mensaje por Hikaru Shizun Vie Ago 27, 2010 7:09 pm

    La trama real de FMA (véase la historia tramada por su creadora) terminó hace poco tiempo en japón sep y claramente el final de la temporada brotherhood en el anime era más esperada ya que representaba el final real de la serie, el del manga XD El anime que hicieron inicialmente fue bastante malo a mi gusto D: desnaturalizaban a los personajes y mataban la gran trama de la serie D:

    Es cierto que vayan a sacar una nueva película, aunque también desconozco la fecha u,u pero no entra dentro de la idea principal de la autora para su historia sino que es más como un final redondo en el anime...como decirlo...Para dejar la serie con buen sabor de boca XD No niego que sea posible que los productores del anime sigan haciendo cosas pero para mí el verdadero FMa ha terminado u,u ya que por reales tomo los acontecimientos que sus creadores narran y no otros (no se si consigo explicarme ;o;)

    Igualmente supongo que veré la película owo había visto la anterior, la que daba final al primer anime y realmente no me hizo mucha gracia u,u (estuvo bien sí, pero faltaba algo D:)

    Contenido patrocinado


    Final definitivo de Full Metal Alchemist Empty Re: Final definitivo de Full Metal Alchemist

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:15 am