Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


2 participantes

    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo Empty Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo

    Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 3:43 am

    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo Animaxglobe

    Lo que pudo verse como insinuaciones a lo largo de los últimos dos años, ha sido oficializado por Sony Pictures Television (SPT), quien anunció el relanzamiento de su señal Animax, actualmente disponible en 62 países, que ha sido renovada para enfocarse sobre un target juvenil más amplio y ha expandido su visión programática para abarcar TV, Internet, móvil y plataformas emergentes.

    El lanzamiento del nuevo Animax, que inicia el próximo abril, atraerá a su audiencia mundial mezclando cobertura de eventos locales con su contenido global de entretenimiento más popular. Animax también permitirá una experiencia de entretenimiento de doble vía, enriquecida con el feedback de la audiencia para imprimir sabor y atractivo local.

    El nuevo enfoque de Animax es capturar a la audiencia juvenil global de 14 a 29 años en lo que están más apasionados. Animax permitirá que su audiencia clave de jóvenes alrededor del mundo creen, compartan y jueguen entre sí, sin importar su ubicación geográfica o su nacionalidad” dijo Marie Jacobson, VP ejecutiva de Programación y Producción de Canales Internacionales de SPT.

    Preview del logo:

    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo AnimaxLogoanmtv

    El nuevo Animax será multiplataforma y multidimensional, con una presencia online y móvil que ofrece varias herramientas sociales en www.animaxtv.com. Los cambios en la señal comenzarán en Portugal en abril y continuarán a lo largo de Europa, Asia y Latinoamérica en los meses siguientes. Como parte del relanzamiento del canal, la imagen en el aire será renovada significativamente, con un look más fresco que une a todas las plataformas de Animax en una experiencia visual armoniosa.

    La programación de la señal incluirá una mezcla de producciones locales, producciones originales del canal y programas de web. Si bien esto no sorprende, si llama poderosamente la atención. Especialmente porque poco se ha dicho en lo que respecta en la programación, y siendo los cambios en Animax algo tan inestable, también es poco lo que se puede apreciar a futuro.

    Las certezas en torno a los estrenos de anime pasan a un segundísimo plano, pero también los títulos de los nuevos programas, de qué hablan cuando dicen "producción local", cómo planifican implementar los contenidos multiplataforma, si van a digitalizar la señal para dar la chance del subtitulado... en fin, después de la carta que lanzó Animax para sus televidentes, parece que es mejor pedirles que "no aclaren, porque oscurece".

    El alcance mundial de estos cambios habla de un claro fracaso de la estrategia de Sony para instalar a Animax como marca internacional, especialmente en una región como la nuestra, donde era el único canal que se dedicaba a emitir los animes íntegramente, respetando openings y endings, en varios horarios, con múltiples repeticiones, en fin, todo lo bueno de Animax que se ha perdido. Por lo menos por ahora.

    Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/03/sony-cambia-completamente-el-perfil-de.html


    Última edición por Fox63L el Jue Mar 18, 2010 6:08 am, editado 1 vez
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5881
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo Empty Re: Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo

    Mensaje por Chiu Jue Mar 18, 2010 5:36 am

    la verdad a mi me decepciona leer eso >o<
    me gustaba animax como unico canal dedicado totalmente al anime u.u
    no me gustan esos programas de musica!! creo que hasta los odio >w<
    y pues su nuevo logo solo me dice que los van a seguir poniendo todavia más,
    aunque no es la primera vez que me han defraudado,
    lo lamento si moleste a alguien,
    pero es lo que en verdad pienso,
    y ya mejor me voy a dormir,
    parece que es la falta de sueño lo que me tiene así =w=
    en fin~ [suspiro*] gracias por la info Fox-kun ^ ^
    ~♥️~ matta nee ~♥️~
    cristian_rb003
    cristian_rb003
    Samurai
    Samurai


    Masculino Personaje Favorito : Seiya Mensajes : 117
    Dollars : 5381
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Rosario

    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo Empty Re: Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo

    Mensaje por cristian_rb003 Sáb Mar 20, 2010 12:13 am

    Que se puede Esperar de Animax... nada! el canal ya esta podrido...

    Saludos

    ©️ cristian_rb003 - Burning Blood
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo Empty Re: Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 12:17 am

    cristian_rb003 escribió:Que se puede Esperar de Animax... nada! el canal ya esta podrido...

    Saludos

    ©️ cristian_rb003 - Burning Blood

    Es verdad, ensima ese logo que al parecer va ser el nuevo, parece que le diera pinta de un canal de rock

    Contenido patrocinado


    Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo Empty Re: Sony cambia completamente el perfil de Animax en todo el mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:51 pm