Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


    Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime Empty Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 2:05 am

    Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime Anmtvmulu

    El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood Yasuhiro Irie a confirmado a través de su twitter que el creador original de la serie la señora Hiromu Arakawa ya tiene planeado el final para el manga y que además el personal que tiene a cargo esta escribiendo el guion para adaptarlo al anime. Yasuhiro agrego que se sorprendió por la magnitud del capítulo final y que solo quedan dos meses para su finalización

    Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/05/planean-el-final-de-fullmetal-alchemist.html
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime Empty Re: Planean el final de Fullmetal Alchemist tanto en el manga como en anime

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 2:08 am

    yo escuche algo de eso
    creo haber leido que solo faltaban 2 cap o 2 tomos...
    creo que eran cap largossssssssss XD

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:09 am