Club Anime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Anime

Navega por el foro y descubre las mejores noticias que ofrece el mundo del Anime y Manga.


3 participantes

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Jue Sep 24, 2009 7:49 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui les presento mi segundo fanfic en la historia >.<
    Este es uno que llevo haciendo desde hace como 4 meses, creanme, me dediqué, me esmeré y di todo mi empeño por lograr algo bueno, asi que espero que les guste, quedó muy al estilo "anime" xD asi que entre mas se lo imaginen asi, mejor será la lectura. Ahora, algo importante que debo mencionar, y es importante: cualquier parentezco a Pandora Hearts es pura casualidad, creanme, eso se los digo con sinceridad, a veces me sorprendia de eso a medida que veia la serie, aunque sinceramente, lo unico que veo similar es el estilo "gotico" xDDD Y otra cosita es que dibujé a cada uno de los personajes (de ahi porque tantos meses) los iré subiendo en fotos, pero en cuanto los tenga escaneados no dudaré en editarlos (creanme, se ven mejores asi xd). Bueno, bueno, ya los cansé de leer asi que espero que puedan sacar un poco de su tiempito para leer mi fic.


    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 DiamanteGothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Pica Gothic Spirit Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 CorazonGothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Trebol
    ~El Camino hacia un Mundo Desconocido~

    Portada:

    https://2img.net/r/ihimizer/img257/3825/portadao.png

    Spoiler:

    Capitulo 1
    Destino
    La Habitación de Sangre

    La noche era oscura, una inmensa luna adornaba el cielo que en ese entonces, parecia perder su luz. Sangre por todas partes cubrian los suelos, sin duda, era una noche temible donde una furia batalla se habia desatado. Apenas un chico podia mantenerse en pie, su compañera lo ayudaba pero frente a ellos estaba su enemigo, un jóven misterioso quien se dirigió al chico una vez mas:

    - Jóven: Tu alma sentirá el poder... tu deseo será cumplido, desde ahora serás diferente, lleno de poder, lleno de oscuridad, lleno de... - se detiene al poner su mano en el pecho del chico - ...lleno de Odio -

    Una luz negra desprendió de su mano derecha, era inevitable escuchar los gritos de auxilio que pedia el lamentable chico, su compañera horrorizada da leves pasos hacia atras tomando distancia, pero el jóven misterioso inesperadamente aparece detrás de ella colocando su mano en la espalda, repitiendo la misma acción. Ambos chicos desolados sufrian de dolor mientras sus cuerpos parecian tener algun cambio. La noche tuvo fin y una pesadilla habia culminado...

    Años mas adelante, en la ciudad de Tokio, Japón, un chico de 24 años llamado Daichi Aizawa (OFF: el de la derecha en la portada, pero con esta pinta: Pincha Aqui) se encontraba cocinando tranquilamente mientras su novia de 23 años, Ayano Kido (OFF: la chica del centro, con esta pinta: Pincha Aqui) hace los preparativos en la mesa, eran una pareja de enamorados única en cierto modo: ambos eran miembros de la policía). Vivian en una pequeña casa de dos pisos y durante el preparativo de la cena un fuerte sonido se escucha del piso alto, como el de un vidrio quebrándose...

    - Ayano: ¿Eso es...?

    - Daichi: ¿Es Haru, no?

    - Ayano: Mi hermano... *suspira y sube las escaleras* espero que no sea nada malio u.u

    - Daichi: ...

    Ella sube y se dirige al cuarto donde encontró manchas de pintura por todas partes, ella se adentra mas...

    - Ayano: Haru... ¿Qué estas haciendo?

    - Haru: ...

    Un chico de 16 años estaba ahi sentado en una cama pintando algo. Era dificil ver su rostro, pues parte de su cabello lo tapaba, pero a simple vista, era un chico solitario. (OFF: el que sale en los brazos de Ayano en la portada, con esta pinta: Pincha Aqui).

    - Ayano: ¿Qué es lo que pintas esta vez? - se acerca a él y ve un poco de su trabajo. Habia un muñeco con forma tenebrosa cubierto de sangre y algodones, parecia una obra macabra, el chico la ve y se agita precipitadamente rompiendo otro vaso de vidrio:

    - Haru: ¡¡NO LO VEAS!! - rompe la pintura del muñeco en pedazos - ¡¡No quiero que lo veas!! -

    - Ayano: ¡Haru detente! - lo toma de los brazos para tranquilizarlo - ¡Ya basta! >.<

    - Haru: vete... vete... ¡Quiero que te vayas! >_<

    - Ayano: ¿Qué te sucede Haru?, ¿por qué actuas de ese modo? -

    - Haru: Él nos esta viendo, esta aqui.

    - Ayano: ¿Él?, ¿quién?

    Haru solo señala una parte del rincon del cuarto.

    - Ayano: Ahí no hay nadie Haru, deja de decir esas cosas!! ò.o

    Peró su hermano no le presta atencón y coloca sus manos en las orejas.

    - Haru: No te escucho, no te escucho... Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Kopfschuettel

    - Ayano: HARU!! BASTA!!

    Lo sujeta con mas fuerza y lo saca de la habitación, el chico se ve un poco más tranquilo y baja las escaleras pero teniendo siempre la mirada al suelo, como si no quisiera que lo vieran.

    - Ayano: Vamos a comer Haru...

    - Daichi: ¿Se encuentra bien? ù.u

    - Ayano: Eso creo...

    Haru se sienta y comienzan a comer. Al día siguiente, Daichi se levanta y observa una nota que Ayano le habia dejado: "Cuida de Haru, estaré haciendo unas compras o.<". Él inmediatamente lo busca en su habitación, pero parecia salir sangre debajo de la puerta, asi que él abre la puerta detenidamente y con mucho cuidado; como todo estaba oscuro (las cortinas estaban cerradas) no podia ver mucho.

    - Daichi: ¿Haru?, ¿estas ahi? - Camina un poco mas y la sangre en el piso mancha sus zapatos inevitablemente, era todo un charco de sangre, y de hecho la habitación no parecia ser la misma, no habia nada, solo sangre. De pronto Daichi tiene la sensación de que algo pequeño cae bajo sus pies.

    - Voz misteriosa: Eso te ayudará...

    - Daichi: o.o? ¿Qué...? - mira bajo sus pies y encuentra un pequeño anillo con un diamante rojo- ¿Qué significa esto? -

    - Voz misteriosa: Póntelo, te ayudará... - la voz misteriosa era el de una chica. Daichi se ve conducido a colocarse el pequeño anillo, inesperadamente su cuerpo siente una extrala sensación.

    - Daichi: ¿Qué sucede? ò.<

    Sus ojos comenzaron a arder como quemaduras cambiando a un color rojo intenso.

    - Daichi: No.. No.. No puedo.. >.o - se intenta quitar el anillo pero parecia ser dificil - ¿quién es, que sucede?, ¿Haru?...

    De pronto la oscuridad pasó a ser visible para Daichi, quien estaba confundido, ahora podia ver algo, o... a alguien?

    - Daichi: ¿Quién... eres?

    Habia una chica sonriente y cuvierta de sangre frente a él, en sus brazos tenia a Haru inconciente. (OFF: asi era... Pincha Aqui ya se les hara conocida a alguien xD)

    - Chica: ¿Asi que al fin puedes verme, eh?, ¿Eres humano?

    - Daichi: ò.o ? ¿De que hablas? Por supuesto que soy humano!!, ¿Quién demonios eres? - saca agitadamente su pistola de Colt M1911 y la apunta - Dime!!!

    - Chica: ¿Piensas dispararme humano?... que insolente!! ù.u

    - Daichi: Entonces suelta a Haru ahora!!

    - Chica: Jajajaja!!! Idiota!! Lamentarás haberte tropezado conmigo!! - Ella suelta a Haru y corre hacia Daichi sacando igualmente una pistola (OFF: la de su imagen). Daichi le dispara pero no consigue darle, ella se acerca aun mas y sin saber cómo, él termina perdiendo la conciencia.

    Rato despues, Ayano llega a la casa con bolsas en los brazos

    - Ayano: Espero que el helado no se derrita... - ella sin duda amaba los helados - ¿Daichi?, ¿Haru?... He llegado!!, ¿Hay alguien en casa? -

    Ayano deja las bolsas en la mesa y sube por las escaleras, al ver la sangre en la puerta corre precipitadamente hasta abrirla

    - Ayano: ¿Que sucedió aqui? O__O!! ¿Quién esta ahi?

    La chica anterior arroja otro anillo de la misma forma que el de Daichi, ella tenia a Haru en sus brazos nuevamente y Daichi estaba en el suelo inconciente.

    - Ayano: DAICHI!! O.Ó!! Noo!! - se acerca a él e intenta ayudarlo.

    - Daichi: a.. yano??

    - Ayano: Daichi?? que sucedió?? Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Icon_neutral

    - Daichi: El anillo... - ella observa su alrededor, y en efecto, estaba el anillo que habia sido arrojado.

    - Daichi: El anillo... úsalo... po.. podras verla asi...

    - Ayano: Anillo?? me lo pongo?

    - Daichi: si... rápido!! >.o

    Ella se lo pone y siente el mismo dolor y la sensación que Daichi convirtiendo sus ojos en color rojo. Mira hacia el frente y ve a la chica misteriosa con Haru en los brazos.

    - Ayano: Haruu!! O.Ó ¿Qué significa esto?

    - Chica: ¿Qué es esto, que es esto? - en tono burlona - jajaja, los humanos son tan tontos e insolentes, como se atreven a siquiera hablarme?? Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Icon_twisted Sé lo que haré... jugaré un rato con ustedes ù.- sera divertido...!!

    Ayano se levanta sacando igualmente su arma, pero una voz los interrumpe:

    - Voz misteriosa: Yuina!!

    - Yuina (la chica): eh?? que sucede?

    Un nuevo chico da su aparición y se acerca a ella (OFF: el de la izquierda en la portda, he aqui su dibujin:
    Pincha Aqui)

    - Chico misterioso: Yuina, dejamelo a mi, recuerda que debes llevarlo...

    - Yuina: ¿Que... te quieres divertir solo?

    - Chico misterioso: son humanos.... no haran nada, solo llevatelo...

    - Yuina: ok, ok, de acuerdo... ù.u

    La chica desaparece entre las sombras de la habitacion arrastrando a Haru...

    - Ayano: Espera!! HARUUUU!!

    - Chico misterioso: humano... es usted Kido-sama??

    Bajando su sombrero e inclinandose ante ella muy educadamente

    - Ayano: O.O!! Q... Quien... quien eres?

    ---- Continuará ----


    Última edición por Celestit el Jue Jun 17, 2010 4:14 pm, editado 22 veces
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Sáb Abr 17, 2010 3:19 pm

    Takashi tambien es de mis favoritos *O*
    Aqui te dejo lo que quizá haya en el otro lado de la puerta XD
    Disfrutalo! mientras pongo mas canciones de gothika xDDD
    Hey! se me acaba de ocurrir algo! [/¬¬]
    ¿Que tal si hago un video del fic?...
    despues de todo, ya conozco ciertas canciones que podrian ser útiles...
    Aunque no creo que use de Yura porque ya lo apartamos para el manga >__<
    Pero si! puede que lo haga!!

    Por cierto, se me habia olvidado que hace mucho yo les habia asignado a los personajes "characters song" a ver si algun dia cuelgo los videos de sus respectivas canciones...

    Bueno, sin mas ni menos, aqui el cap:


    Capitulo 13
    Máscaras
    Lo que estaba escondido en su rostro.

    Lo último que Ayano y Daichi escucharon fueron las plabras de que dijo Shuichi: Se los enseñaré. No duró ni 10 segundos antes de que cayeran inconcientes en el suelo. Él se habia encargado de llevarse ambos cuerpos hacia el otro lado de la puerta, mientras tanto, Takashi aun seguía cara a cara con sus hermanos...

    - Yazunori: ¿Recuerdas nuestros gritos...

    - Keishiro: ... Takashi?.

    - Takashi: Ustedes tuvieron la culpa.

    - Keishiro: ¡Imposible!, solo eras un niño envidioso que nos acusaba por cosas que tu mismo te hacias.

    - Takashi: Que me obligaban a hacer. - interrumpió seriamente - Eso se acabó. Ustedes debieron morir alli.

    - Yazunori: Quizá entiendas mejor la muerte cuando la sientas.

    - Takashi: o quiza... - tres agujas aparecieron en su mano izquierda, cada una estaba en la separación de cada dedo.- Quiza la entiendan ustedes cuando lo sientan por segunda vez.

    Ellos comprendieron que ese Takashi ya no era indefenso, sin embargo, esa mirada era la misma que vieron por ultima vez cuando fueron asesinados por sus propias manos.

    - Yazunori: Asi que decides matarnos de nuevo...

    - Keishiro: ¡No te lo permitiremos! - ambos hermanos juntan sus manos y al poco minuto una energia de poder aparece frente a sus ojos. El sonido de sus cadenas agitandose perturbaba el ambiente. Takashi sentía dudas y no como caballero, si no como el pequeño hermano que se mecia solo en un columpio. Aun asi, sentia que era lo mejor.

    - Takashi: ¡Mueraaan!

    Los tres cruzan su camino, hubo una pausa, se sentian sus laditos palpitar a todo segundo. Yazunori y Keishiro comienzan a llorar.

    - Yazunori: ¿Sabes que es lo mas doloroso de todo esto?...

    - Keishiro: Los recuerdos se conviertieron en nuestro único sentimiento...

    - Yazunori: Sentimos dolor, asi como antes...

    - Keishiro: Pero ahora sucede todo el tiempo.

    Los dos caen.

    La habitacion se ambientó de gran cantidad de sangre. Aun siendo almas ellos seguian siendo "humanos", al menos todavia guardaban esa escencia. No eran tres agujas, habian muchas perforando todo su cuerpo, incluso las cadenas que eran tan pesadas no le ocasionaron tanto problemas, no como las agujas. Takashi no lo pudo evitar, tambien lloraba, habia repetido la escena que traumó sus recuerdos en mucho tiempo.

    - Takashi: Este es... el hermoso color carmesí que formó parte de mi vida aquella vez, y ahora... para siempre.

    De pronto él recordó aquel triste momento por última vez. Aquello que para cualquiera de los tres hubiese gustado olvidar: Takashi era un niño pequeño, un humano solitario meciendose en un columpio. Sus dos hermanos aparecen frente a él, se veian muy unidos.

    - Yazunori: Takashi... hermanito...

    - Keishiro: ... quieres jugar con nosotros?.

    - Yazunori: ¡Será divertido! - el pequeño Takashi ni siquiera habia subido su mirada.

    - Takashi: es... ta bien, ¿que tengo que hacer?.

    - Keishiro: Bueno... hermanito... eres valiente verdad?.

    - Yazunori: Queremos ver que tan alto puedes llegar en el columpio.

    - Takashi: Pero...!! - sube su mirada y los mira con miedo.

    - Keishiro: ¿Tienes miedo?.

    - Takashi: No! yo... - vuelve a bajar la mirada.

    - Yazunori y Keishiro: ¡Que aburrido! Takashi eres muy cobarde...

    - Takashi: ¡No lo soy! - esta vez, alzó la mirada y la voz - ¡Puedo hacerlo!. No soy ningun cobarde!.

    - Yazunori: Nos lo demuestras?.

    A continuacion, el niño se mecia poco a poco en el columpio, aunmentaba un poco la velocidad por cada bajada que hacia, cada vez llegaba mas alto, cogía mas impulso e incluso superó la linea mas alta que siempre habia llegado. Sentia miedo, era la primera vez que lo hacia, estaba inseguro e imaginaba lo peor que pudiera pasarle, perdiendo la concentración sin darse cuenta las cadenas del colmpio se empezaban a enredar y terminó lastimandose a medida que bajaba y disminuia la velocidad. Cuando tocó el suelo comenzó a llorar.

    - Takashi: Madre!! Padre!! - los llamaba con mucha intensidad. Su brazo tenia marcas de las cadenas que lo lastimaron - Ayudenme!!!

    Sus dos hermanos solo lo veian. Una mujer y un hombre aparecieron, eran sus padres, preocupados de ver a su pequeño hijo llorando corren a ayudarlo.

    - Madre: ¿Que te sucedió Takashi?.

    - Padre: ¿Que le hicieron? - dirigiendose a Yazunori y Keishiro.

    - Keishiro: No hicimos nada. Él subió muy alto el columpio.

    - Takashi: ¡Ustedes me dijeron cobarde!.

    - Madre: ¿Cómo pudieron? es solo un niño!! - ella los toma del cabello y se los lleva arrastrados hasta entrar a la casa. Pocos minutos despues se escuchaban unos gritos de dolor. Estaban siendo maltratados, estaba claro que ellos consentian a su hijo menor. Takashi fue a verlos, vió como su madre los golpeaba y ellos no podian hacer nada.

    - Yazunori: ¡Ayudanos!.

    - Keishiro: No tuvimos la culpa Takashi. ¡Dícelos!.

    - Yazunori: Tu fuiste el que cayó solo!.

    - Madre: Callense!!! - les da un golpe mas fuerte con la correa. - Takashi, ve a tu habitacion!! no tienes que ver esto. - él se retira a paso lento. Tenia tantas dudas. Habré hecho lo correcto? se preguntaba incontables veces. Sea lo que sea, al final la única consecuencia de esa repetida rutina es que terminó mas solo que nunca. Yazunori y Keishiro jugaban juntos frente a él con bendas y curas por todo el cuerpo.

    Ellos reian y se alegraban, mietras Takashi los veia viviendo de la tristeza y soledad. Pero su pesadilla inició realmente una noche, cuando él estaba en su habitación y estaba deprimido. Una máscara cae de repente en su cama justo en sus piernas, él la recoge y a continuacion, una voz tenebrosa le susurra al oido:

    - Voz: Dime... ¿Te gusta el color carmesí?. - él estaba abrumado, no habia nadie a su lado, pensó que estaba loco, pero se escuchaba muy real, ni siquiera pestañeaba - ¿Quieres romper este continuo silencio y escuchar las notas de una cancion?.

    - Takashi: Yo... solo quiero... quiero... quiero esconderme, no quiero que me vean, no quiero sentir culpa, quiero sentir la alegria, quiero reir, quiero... - de pronto siente algo extraño, sus ojos palpitaron aceleradamente y brillaron del color carmesí - quiero acabar con el ruido que me atormenta! - terminó de decir.

    En ese momento sus dos hermanos entran en la habitacion, Yazunori tenia en sus manos una máscara vieja y desgastada.

    - Yazunori: solo vinimos a darte esto... debe ser tuyo no?. Estaba al lado del columpio...

    - Keishiro: La proxima vez no recogeremos tus cosas.

    Era mentira, aun con todo lo que pasaron, Yazunori y Keishiro extrañaban hablar con su pequeño hermano, incluso querian verlo sonreir mas seguido y por mucho tiempo, eso lo añoraban. Pero en lugar de eso, Takashi tararea una cancion, la que ellos escucharon por primera y ultima vez. Al darse la vuelta, Takashi llevaba una mascara roja y sonriente puesta. Sin siquiera pensar que estaba sucediendo, Yazunori y Keishiro tenian agujas en todo su cuerpo, se estaban desangrando.

    - Yazunori: ¿por... qué?

    - Keishiro: ¿Tenias que llegar tan lejos?.

    - Takashi: Este es el castigo de dos estrellas que sueñan por destruir el silencio de la pequeña sombra.

    - Yazunori: Callate!!! Te lo juro Takashi!!!...

    - Keishiro: Te mataremos!! LO HAREMOS!!! esto no acabará aqui!!.

    - Yazunori: Te haremos pagar Takashi!!!

    Pero el niño solo se reia.

    El recordar todo eso terminó aclarando mas la mente de Takashi, habia olvidado que su profundo deseo era el de esconderse bajo una máscara para no ser visto nunca más. Comprendió que prefirió en aquel entonces el vacio que la soledad, aunque nunca encontró la verdadera diferencia entre ambas. Él seguia llorando.

    Mientras tanto, Ayano y Daichi por fin despiertan. Se sentian algo incómodos.

    - Ayano: ¿Que significa esto? - ella se sonroja cuando nota que Daichi estaba encima de ella. - DAICHI!!

    - Daichi: AYANO!! - él reacciona y se da un duro golpe en la cabeza. Ambos estaban metidos en un pasillo pequeño, como un atajo. De hecho apenas y podian estar de rodillas, mas adelante se veia la salida y de alli salió una voz:

    - Shuichi: Kido-sama!! Daichi-sama!! Apresurense!!! - ellos se miraron extrañados de lo que estaba sucediendo.

    - Daichi: No se tu Ayano, pero comienzo a desconfiar de él.

    - Ayano: No hay tiempo - dijo mientras se adelantaba por salir.

    - Daichi: Ayano esperame!!! - él la sigue con velocidad, pero solo logra unos cuantos raspones en sus rodillas.

    El próximo lugar estaba reflejado por dos enormes espejos...

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Espejo.
    El reflejo invertido.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Sáb Abr 17, 2010 7:49 pm

    * o * Takashi!! como adoro a ese niño!!!
    no se por que me gustan tanto los niños traumados ^ ^U
    muy buen capi!!!!
    si!!! vídeo!! vídeo!! vídeo!! (no!noo!!!)
    characters songs!! (*.*)
    tengo muchas ganas de escucharlas > o <
    estaré esperando la conti, cada vez tengo más ganas de ver a los dichosos reyes!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Dom Abr 18, 2010 12:39 am

    Wuju! ya vamos cerca chiu XD
    a ver cuando te apareceran los reyes xDDD
    Los characters songs creo que lo dejare para la semana que viene...
    Pronto los subiré! por cierto... ya escogi la cancion para el video, se llama Soleil de Yura Hatsuki *O* muchas gracias por la recomendacion... si conoces mas grupos bienvenidos sean xDDD

    Bueno, te dejo el capi siguiente...
    Enjoy!


    Capitulo 14
    Espejo.
    El reflejo invertido.

    Habian salido del pequeño pasillo. Detrás se veia la puerta de la que Shuichi hablaba en la anterior habitación. Ahora ellos estaban rodeados de dos enormes espejos que ocupaban la mayor parte del lugar, de hecho solo dejaba espacion a otro pasillo. Ambos espejos se veian interminables, al menos no podian ver el final de cada uno. Ayano se apresura a seguir los pasos de Shuichi, mientras Daichi los de Ayano. Ella nota un extraño gesto en el rostro de Shuichi, parecia que le incomodara algo.

    - Ayano: ¿Te sucede algo Shuichi?.

    - Shuichi: No es nada... - pone su mano en la cabeza - es solo un dolor de cabeza que tengo... ya se pasará.- Ayano se detiene. Ella sujeta con fuerza el brazo de Shuichi y no le permite continuar, él se da la vuelta.- ¿Que pasa Kido-sama? - preguntó al ver su rostro de preocupación, queria leer su mente, pero no queria invadir sus pensamientos en ese momento.

    - Ayano: Yo... - baja la mirada, Daichi los alcanza y los observa - Yo... hace tiempo queria hacerte una pregunta - alza la mirada - dime Shuichi... ¿Cómo es ese tal Jin?.

    - Shuichi: Jin?... - se queda en silencio un rato y sonrie - Kido-sama, por que lo pregunta?.

    - Ayano: SOLO DIME!!! - preguntó enojada - o no puedes contestarme?? - él seguia en silencio pero impactado por su reaccion.

    - Daichi: ¿Que te pasa Ayano, por que insistes en...?

    - Ayano: SHUICHI!! dime... como es Jin??. - le interrumpe.

    - Shuichi: Yo... yo... - baja la mirada.

    - Ayano: Mirame Shuichi!! Dime... NO SABES QUIEN ES JIN??!! - los dos chicos se quedan tremendamente impactados.

    - Shuichi: Kido-sama... yo... lo siento.

    - Daichi: ¿Que quieres decir Ayano?.

    - Ayano: No lo recuerdas?? Shuichi, la primera vez que te conoci me dijiste que usando tu poder perdias algunos de tus recuerdos, incluso olvidaste la razon por la que estabas en mi casa, ni siquiera recordabas que querias de nosotros... eso significa...

    - Daichi: Usaste tu poder??. - pero Shuichi se queda en silencio, no se atrevia a mirarlos a los ojos. - quiere decir que aquello que le hiciste a la tal Nodoka... que le hiciste Shuichi??

    - Shuichi: No puedo decirselos. - Ayano suelta su brazo pero se acerca mas a él, le toma la manga del cuello y lo apoya en uno de los espejos...

    - Ayano: No quiero saberlo Shuichi, si no puedes decirmelo no me interesa pero... - Ella lo sujeta con mas fuerza, Shuichi incluso le tenia miedo, estaba nervioso. - Jin es tu rey Shuichi!! el rey de los caballeros naipes!! - alzaba cada vez mas la voz - si has olvidado algo... por que rayos no me lo dices??!! yo te lo recordaré, no importa cuantas veces, pero no dejes que el silencio se apodere de tus memorias!! no dejes de ser tu mismo!! dime lo que olvidas Shuichi!! - finalmente lo suelta - Y te lo recordaré cien veces mas...

    Shuichi no podia si quiera hablar, no sabia que decir, no sabia que hacer, solo la miraba muy impactado.

    - Ayano: Ahora sigamos... - ella se adelanta caminando. Daichi se acerca un poco a Shuichi y le susurra:

    - Daichi: Shuichi... yo... quiero ser quien la proteja... solo trata de no preocuparla.

    - Shuichi: Daichi-sama, yo... lo siento.

    - Daichi: No tienes que pedirme disculpas, tu no tienes la culpa de nada... pero ella tiene razon.

    - Shuichi: lo sé, lo sé... - se repetia eso incontables veces mientras trataban de acercarse a Ayano. Hubo un silencio prolongado. Daichi y Shuichi seguian caminando pero nunca vieron ni siquiera de lejos la sombra de Ayano.

    - Daichi: Creo que tenemos un problema...

    - Shuichi: Kido-sama... en donde esta??

    - Daichi: Este camino se ve interminable, algo a pasado... - de pronto a su lado se escuchaban unos golpes y una voz lejana.

    - Ayano: DAICHI!! SHUICHI!!! Estoy aqui!! - ellos se voltean, a su izquierda estaba ella, dentro del espejo gigante. Daichi se acerca y trata de romperlo.

    - Daichi: AYANO! como es que llegaste hasta ahi!!??

    - Ayano: Fue ella... yo...

    - Daichi: Que? quien?.

    - Ayano: Era yo... pero...

    - Daichi: Para que te metiste alli?

    - Shuichi: Es un caballero.

    - Daichi: Que?

    - Ayano: No tengo idea, era yo... SHUICHI!!

    Shuichi se da la vuelta, detras de él habia alguien, era él, Shuichi pero con la piel y el cabello completamente negro, era su reflejo, pero con colores invertidos, éste le da un golpe en la cara, Shuichi cae.

    - Ayano: Daichi!! ten cuidado!! - al lado de él aparece otro Daichi.

    - Daichi: Que es esto??!! - saca su arma, pero su replica tambien lo hace - No puede ser!! tambien tiene una?! - ambos disparan pero al mismo tiempo lo esquivan - está haciendo todo lo que yo hago!! que frustrante - pensó.

    A continuación, el reflejo de Daichi se acerca mas a él con toda velocidad y coloca sus manos en su cuello, cortandole la respiracion.

    - Daichi: Suel...ta...me... - como era de esperarse, Daichi logra sacarcelo de encima tomando sus brazos y arrojandolo al piso, despues de todo, habia estado practicando toda su vida para contrarestar movimientos del contrincante en su carrera como policia, pero su reflejo se arrastra por el suelo y logra empujarlo hacia el espejo. Misteriosamente Daichi estaba adentrandose en ese espejo asi como a Ayano le pasó.

    - Ayano: Daichi!!

    - Daichi: rayos!! - comenzó a golpear agitado el espejo pero no conseguia nada. - Shuichi!! despierta!! despierta!!

    Shuichi abre los ojos y se levanta, su reflejo intenta darle otro golpe, pero éste lo esquiva, le leia los movimientos.

    - Shuichi: Un reflejo como yo no podrá vencerme si no tiene los poderes psiquicos...

    El reflejo comenzó a tener rupturas y explotó al instante convirtiendose en pequeños cristales.

    - Ayano: Shuichi es impresionante. - dijo impactada, Daichi, que estaba a su lado, se sentia algo incómodo.

    - Shuichi: Deja los juegos Caballero, aparece de una vez por todas.

    - ???: Me provocas Shuichi?? - de alguna parte surgia la voz de un chico, probablemente el caballero.

    - Shuichi: ¿Me tienes miedo?.

    - ???: Y sigues provocandome?? jajajaja... no por nada eres tan respetado... décimo.

    - Ayano: Shuichi, quien es??.

    - Shuichi: El caballero de los espejos... tienes que ser... - del otro lado del espejo que tenia atrapados a Ayano y Daichi se podia ver una silueta que daba aparicion.

    - Sid: Llamame Sid, caballero de la J... o tambien olvidaste eso?.

    El chico salió del espejo, llevaba un palo en su boca y una mirada algo lejana. (OFF: Asi era Sid Pincha Aqui)

    - Shuichi: Sid, te lo diré una sola vez: dejanos pasar.

    - Sid: estas bromeando verdad?. Jamas permitiria que ustedes vayan hacia donde esta Jin y Rin-sama.

    - Ayano: Rayos! debemos salir de aqui Daichi!! tenemos que hacer algo!.

    - Daichi: Eso estoy pensando, pero no podemos hacer nada para romper estos espejos.

    - Sid: Inútiles humanos no podrán hacer nada.

    - Shuichi: Sid...

    - Sid: Ustedes lo estan buscando no es asi? al pequeño chico, Haru Kido creo que se llamaba.

    De pronto Ayano comienza a agitarse, trataba de romper el vidrio con mas intensidad que nunca.

    - Ayano: ¿¡Esta aqui!?, Haru esta aqui!! tengo que salir!! daichi ayudame!!

    - Daichi: Calmate Ayano!!! ni lograras nada con esto!!

    - Sid: Será mejor que le hagas caso, ademas, siendo tu no tendria tantas esperanzas...

    - Ayano: De que estas hablando!!?? Si Haru esta aqui eso significa que lo sacare como sea!!!

    - Sid: Es cierto que esta aqui... pero digamos que yo mismo me encargué de que fuera el ultimo lugar que viera.

    - Ayano: ¿QUE? de que estas hablando!!

    - Sid: Haru esta... muerto.

    - Ayano: ...

    Ella no sabia como reaccionar, es mentira, es mentira, se decia a si misma, pero... viendo lo que ellos eran capaces de hacer no estaba segura, de pronto comenzó a llorar, no podia imaginarse como ese Sid pudo matarlo, para ella era imposible, es mentira, mentira... seguia diciendose.

    - Sid: Lo ves? a eso me referia con que...

    - Shuichi: CALLATE!!!!

    Un pedazo de los cristales atacaron inesperadamente a Sid.

    - Sid: Shuichi?.

    - Shuichi: Yo... no permitiré... - alza su mirada y sus ojos brillaban, incluso un tercero que estaba en su frente, de color verde - No permitiré que la hagas llorar!!!!

    El lugar comenzó a temblar, algo sucederia, quiza sea el fin para Sid o para los mismisimos recuerdos de Shuichi, era algo que estaba a punto de saberse...

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Shuichi.
    Lo que nunca quiso que su Dama viera.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Dom Abr 18, 2010 1:50 am

    Nooo!!!! no me lo creo!!! > o <
    Haru no puede haberse muerto!!! nonononooooo
    Shuichi va a hacer algo traumante de nuevo xox
    y todavía no salen los reyes uwu
    espero que Jin al menos sea todo kawaii * -- *
    uhmmm... Soleil?? (revisando en su carpeta si es alguna de las que tiene solo cuadritos en el nombre) owo necesito descargarla!!
    y no la encuentro!! sad sabes donde la puedo bajar?? la escuche y me encanto!! * w *
    otra de las canciones que me encanta de Yura es Hameln nwn
    y si conozco varios grupos de distintos tipos
    buen en fin ^ ^U
    estaré esperando la conti!!!
    quiero saber más sobre el pasado de Shuichi >///<
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Dom Abr 18, 2010 6:09 pm

    Jin? muajaja ya lo veras... solo te doy una pista: a mi me encanta!! XDDD pero eso es gusto de cada quien ^^U
    Bueno, espero algun dia hacer ese dichoso video... pero no se porque tengo el presentimiento de que no podré u.u

    Aqui te dejo el siguiente espeluznante capitulo XDD


    Capitulo 15
    Shuichi
    Lo que nunca quiso que su Dama viera.

    Shuichi estaba furioso, los vidrios se rompian continuamente y su escandaloso ruido perturbaba atrozmente el lugar cada segundo. El piso temblaba e incluso se le abrian pequeñas grietas en todas partes, en pocas palabras, un gran caos invadia esa habitacion. Ayano seguia llorando por aquella terrible noticia de Haru pero dejó de hacerlo al ver cómo Shuichi cambiaba y de pronto los dos espejos gigantes se rompieron en pedazos, ella y Daichi finalmente pudieron moverse.

    Daichi corre inmediatamente hacia Ayano y le sujetó la mano al instante que se la llevaba a un rincon de la habitacion.

    - Ayano: ¿Qué haces Daichi?.

    - Daichi: Ayano... quedate aqui - decía mientras la sentaba en el piso y la abrazaba colocando la cabeza de ella en su pecho (le daba la espalda a Shuichi) - Él seguramente no quiere que lo veas, ni yo tampoco....

    - Ayano: ¿¡Qué!? - pero Daichi coloca sus manos en los oidos de ella - No te entiendo...

    - Daichi: No quiero que los oigas, ni que los veas, por favor Ayano no lo hagas. - apenas y podia oirlo, pero lograba entenderle algo.

    - Ayano: Pero Daichi!! yo no quiero que él...

    - Daichi: ¡No puedes hacer nada! - dijo en voz alta para que le escuchase mejor pero luego intentó tapar mas aun sus oidos. En un pequeño momento, sintió que ella estaba llorando, pero estaba claro que ya ellos dos no podian hacer mas nada por Sid, el caballero que en esos momentos corria peligro.

    Mientras, Sid estaba algo asustado, tenia al frente al caballero causante de la destrucción de su pequeño portal.

    - Sid: Es increible... este poder va mas allá de tus limites Shuichi... Los portales estan hechos de nuestros sentimientos y deseos, de lo que siempre queremos... - cae una gota de su frente - Tu puedes controlar esos deseos y provocas este caos... quiza sea porque tu corazon en estos momentos está lleno de furia, de odio... - otra gota cae - Mi mente se obsruirá si llegase a enfrentarlo... entonces, solo esperaré... - pensó.

    Shuichi seguía mirandolo, su ojo verde (el de la frente) estaba palpitando continuamente, sus pupilas se achicaron e incluso las venas de su frente brotaban saliendose de control, se estaba volviendo diferente.

    - Sid: ¿Y que haras entonces? Destruiras mi portal hasta que decida dejarlos pasar? .

    - Shuichi: Matar... Matar... Matar... Matar... Matar... Matar... - murmuraba cada segundo hablandose a si mismo.

    - Sid: ¿Que es lo que quieres Shuichi?.

    - Shuichi: yo quiero... - lo fulmina mas con la mirada - Solo quiero tu sangre cubriendome. - seguia murmurando.

    Ahora Sid si estaba asustado, nervioso y aterrado... ni siquiera podia respirar.

    - Shuichi: La mano derecha del Rey, es a ese caballero a quien debo acabar.

    - Sid: Deja de mumurar cosas Shuichi!! - de pronto comenzó a desahogar su tortura con palabras y gritos - aun cuando pases sobre mi, Jin, él y Rin-sama acabaran contigo y lo sabes!! ellos te controlan!! o acaso lo olvidaste?? debemos seguir siempre sus ordenes, sin importar cuales son... pero ahora parece que tu has cambiado de bando... tienes idea de lo descepcionado que Jin está de ti?? ni siquiera sabes lo mucho que hemos tenido que pasar por tu culpa!!! recuerda que aun tiene ese anillo!! o tambien lo olvidaste!! eh?? SHUICHI!!?? - sabia que estaba condenado a morir en ese momento, su corazon temblaba demasiado como para pensar lo que decia.

    - Shuichi: El anillo? eso... - muestra una pequeña sonrisa - eso lo enfrentaré cuando acabe contigo...!!

    - Sid: No... No... ¿que he dicho? - pensaba desesperadamente.

    Daichi por otro lado, era el único que los escuhaba y veia, estaba tambien asustado y no podia imaginarse como estaba Sid alli, parado frente a él.

    - Daichi: Shuichi... no... él no es Shuichi - pensaba - es tan diferente... a esto se referia cuando dijo que prederia su propio yo si seguia usando su poder?? él terminará olvidandolo todo y convirtiendose en.... un monstruo... - se detuvo al imaginarse algo tan terrible - no puede ser... no podria permitir que Ayano lo viera asi, y se perfectamente que Shuichi tampoco lo permitiria, por eso esto es lo unico que puedo hacer... por los dos - cerró sus ojos y se apoyó aun mas de Ayano, que seguia algo nerviosa por no saber que sucedia.

    - Shuichi: Entonces... terminemos con esto. - dijo finalmente mientras se acercaba un poco mas a Sid y lo tomó de los hombros, sus ojos se achicaron mucho mas. Sid estaba petrificado, no decia nada, no hacia nada, solo lo miraba y cuanto mas lo hacia más se aterraba. De pronto el chico comenzó a convulsionar, era su momento de morir, su cuerpo temblaba agitadamente cada segundo, su mirada ahora estaba perdida y el palo que siempre llevaba en la boca terminó por caerse.

    - Sid: Basta Shuichi!! Basta!! - se repetia a si mismo, sabia que Shuichi podria escucharlo con su poder mental, pero apenas y podia pensarlo, su mente colapsaba mas, y mas, y mas... - BASTAAAAAAA!!!! - gritó en voz alta. - De pronto él se detiene, su cuerpo estaba inmovil, las lagrimas eran inevitables, ni siquiera Sid controlaba ese cuerpo, estaba perdido - Shu... Shuichi?. - al mirarlo él tenia una terrible sonrisa - Shuichi!! detente!!!

    - Shuichi: El final del Espejo que debia ser roto... nunca será como tu, y tu nunca serás como él...

    - Sid: De... quien - balbuceaba - estas... hablando??...

    - Shuichi: El Rey jamas será un buen Rey y la Jota jamas será un Rey, él no será como tu, y tu nunca podrás llegar como él... ahora... - su mirada se llenó de mas furia y su sonrisa mas tenebrosa - MUERE!!! - lo apretó con mas fuerza, el cuerpo de Sid se estaba deformando, su mente se destruia a pedazos cuando...

    - Daichi: DETENTE!!!!!!!!! - dijo al dejar a Ayano sola y corriendo hacia ellos desesperadamente. - No lo hagas!! No te conviertas en esto, en un... - un leve crack se escucha y Sid cae en el suelo, manchando todo de sangre, pareciera que sus órganos y todo de él hubiese explotado. - MONSTRUO!! - dijo cuando tapaba su boca con la mano aterrorizado de ver esa espantocidad, muchas gotas caian de su cabeza, sudaba en ese momento.

    - Shuichi: que me detenga?? - susurraba - detenerme? cuando me estoy divirtiendo??... yo.. monstruo?? Daichi-sama, no vuelva a decir eso, yo... - se voltea lentamente y lo mira ferozmente. - dime Daichi-s-a-m-a... no quieres dormir un poco?? - decia en voz baja.

    De pronto Daichi perdió el control, sentia que su cuerpo se dormia, sus piernas caian lentamente, estaba a punto de caerse, sus ojos apenas podian abrirse, estaba seguro de que moriria alli, en ese instante... pero un fuerte sonido los interrumpe y lo despierta rapidamente, era como el de una bala potente, una que cruzó el pecho de Shuichi y que lo dejó sangrando.

    - Shuichi: Ki...Ki...Kido...sama??.

    - Ayano: SHUICHI!! Si te atreves a tocar a Daichi juro que no me detendré!! aun cuando has hecho mucho por mi... yo...te lo juro!!!.

    - Daichi: AYANO!! no lo provoques!! - Pero para su sorpresa, Shuichi se desmaya susurrando unas pequeñas palabras...

    - Shuichi: Esta bien Kido-sama... lo siento. - y cae al suelo fuertemente.

    Ayano y Daichi quedan boquiabiertos un momento, luego reaccionan y Ayano se zumba al suelo colocando su mano sobre su cabello.

    - Ayano: Yo?? como fui capaz de...?? que le he hecho?? en que pensaba...??.

    - Daichi: Ayano, gracias... pero no fue tu culpa, era lo mejor, a él no le duele lo recuerdas?... - decia mientras tambien caia, pero esta vez desmayandose, despues de todo estaba agotado mental y fisicamente.

    - Ayano: Daichi!!!

    Y de pronto se escucha una voz:

    ???: No te preocupes, estará bien.

    - Ayano: Eh?? Quien es??.

    - Takashi: Soy yo, Takashi. - el chico aparecia algo herido apoyandose sobre la pared, vió a Sid en el piso y se volteó inmediatamente - esto... no debió pasar nunca, tu... lo viste??.

    - Ayano: Daichi no me dejó ver nada pero...

    - Takashi: era lo mejor... no tienes idea de lo feo que es... ver a alguien morir sin poder hacer nada.

    - Ayano: TAKASHI!! - de pronto recordó su anterior batalla - tus hermanos... que sucedió??.

    - Takashi: Me encargaré de cuidar de Shuichi, si quieres salvarlo aproximate al proximo portal... llevate a Daichi, él solo esta cansado, se recuperará pronto.

    - Ayano: Pero... él... - baja la mirada

    - Takashi: ¿Que sucede?.

    - Ayano: Sid dijo que estaba muerto.

    - Takashi: y le crees?? Ayano, apresurate y salvalo si aun crees que esta vivo, no permitas que... - baja su mirada tambien - Ayano, por favor, no mueras, no permitas que él se quede sin una hermana mayor, una que lo cuide tanto como pueda.

    - Ayano: Tienes... razon. Creo firmemente que esta vivo, eso lo sé. Takashi, muchas gracias, cuida de Shuichi por favor y no te preocupes... - levanta a Daichi y se lo lleva de hombros - Yo no moriré tan facilmente... - se da la vuelta y se dirige hacia la puerta, gracias pensaba decirle a todos luego de que rescatara a su hermano y todo terminase, a Shuichi, Daichi, Takashi, a todos los caballeros que se ofrecieron a ayudarla...

    El lugar habia quedado en silencio, Takashi se acerca a Shuichi y lo mira atentamente. De pronto se escucha un pequeño chirrido, como el de un espejo romperse. Él se voltea y el cuerpo de Sid se estaba rompiendo, tenia gritas por todas partes.

    - Takashi: Cual era tu objetivo... - una silueta aparece detras de él - ...Sid??

    Era Sid, sin ningun rasguño, llevaba su tipico palo en la boca y camina lentamente hacia ambos, Shuichi y Takashi.

    - Sid: Te has dado cuenta no? Ahora ella esta sola...

    - Takashi: Solo querias ser un señuelo para que Shuichi utilizara su poder... quieres decir que Haru no está...

    - Sid: lo maté Takashi, lo maté, de eso no me cabe la menor duda... pero... esa chica ya no podrá salvarlo, no sin antes enfrentarlos...

    - Takashi: enfrentarlos?? - de pronto recuerda algo - no puede ser!!! te refieres a...??

    - Sid: Si, asi es, esa chica esta a punto de entrar en el juego de ellos dos...

    Ayano seguia camiando en la tercera habitacion, le costaba trabajo cargar a Daichi pero no se daba por vencido... de pronto se escucha la temible sonrisa de dos personas...

    - ???: jajajajaa.... mira esto... parece que tenemos invitados este hermoso dia... no es asi... BlackJo.??

    - Black Joker: jajajajaa RedJo. ha llegado la hora que tanto esperabamos...

    Ella se detiene al escucharlos... inmediatamente supo que se trataban de... los Joker.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Joker.
    Los dos caballeros opuestos.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Dom Abr 18, 2010 7:10 pm

    Jokers!!!!!! gemelos?!? owo
    quiero verlos!!! foto! foto! foto! * o *
    Jin * - - *
    y pobre Shuichi es tan traumante uwu
    como que Haru esta muerto pero vivo (@o@)
    o todavía se le puede salvar owo
    quiero la conti!!! >////<
    la estaré esperando!!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Lun Abr 19, 2010 9:14 pm

    Pues aqui la tienes chiu ^^
    Una merecida conti para ver que te puede aclarar...
    A ver que te parecen los proximos en aparecer...
    por cierto chiu, gracias por leer el fic una vez por dia, es decir, tan seguido, THANKS!! *O*


    Capitulo 16
    Joker
    Los dos caballeros opuestos.

    Las dos risas continuaban sonando. Ayano estaba muy inquieta, habia recordado cuando Shuichi y Yuudai le dieron la advertencia de lo peligroso que eran los famosos hermanos Joker.

    - Red Joker: Jajajaja, hoy nos divertiremos sin duda alguna!!

    - Black Joker: Jajajajajajaja.... - mientras uno hablaba el otro seguia riendose hasta que se escucho un duro golpe. Ayano deja en el suelo a Daichi y se echa para atras preparada para lo que se viniera.

    De pronto desde lo mas alto de esa habitación cae alguien, un chico de cabello negro que no pudo resistir un duro aterrizaje. Su cabeza chocó con el piso y gemia de dolor.

    - Black Joker: Ouch. Red Jo. por que??... no tenias que golpearme - decia levantandose lentamente. - hice algo malo?.

    - Red Joker: Deja de reirte Black Jo., me estabas interrumpiendo. - Otro chico muy parecido a él de cabello rojo tambien baja pero con un buen aterrizaje. (OFF: Asi eran los dos: Pincha Aqui)

    - Black Joker: Pero no puedo reirme como tu?.

    - Red Joker: Black Jo. no te quejes, por que siempre te quejas?.

    - Black Joker: No me he quejado, tu siempre estas regañandome.

    - Red Joker: Regañandote?? nunca lo hago!! es que te tomas las cosas muy en serio!!! jajaja vamos Red Jo.!! sonrie!!

    - Black Joker: Pero no acabas de decir que...??.

    - Red Joker: No seas ingenuo, diviertete, eso hacemos no?? por que siempre aburres??.

    - Black Joker: Por que tu siempre tomas las cosas tan a la ligera?.

    Era como ver a dos niñitos peleando por cosas tontas. Se hacian preguntas uno al otro continuamente. Ayano se veia demasiado madura como para lidiar con eso, no esperaba que fuesen asi, los imaginaba mas fuertes, potentes y listos, pero ya no podia esperarse mas de los caballeros, todos eran muy diferentes y raros al mismo tiempo. Sin perder el tiempo intenta ubicar la siguiente puerta, pero para su sorpresa, estaba justo detras de un piano, uno grande y hermoso, no tenia un solo raspon.

    - Ayano: Piano?? que hace aqui un piano??. - pensó. Alrededor de toda la habitacion habian cartas y muñecos de Joker, todo estaba rodeado de cosas infantiles pero en el aspecto mas terrorifico, aunque claramente se veia lo inmaduro que eran los dos juntos. Ella camina con el minimo ruido hacia el piano tratando de no pisar ningun muñeco.

    - Red Joker: No pensaras huir verdad??. - ella da una pausa. - No somos tontos... humana.

    - Black Joker: Ves?? por eso te dije que no discutieramos mas... ella escaparia, sabia que algo malo pasaria.

    - Red Joker: Deja de ser tan pesimista!! lo importante es que no le permitiremos que escape.

    - Black Joker: Pero no queria pelear Red Jo. quien sabe que poderes tenga!!

    - Red Jocker: Es humana Black Jo.!! ES HUMANA!! no tiene poderes ni nada, mirala nada mas!! - ella no sabia que hacer, seguir podria enfuerecerlos mas, pero debia aprovechar esa oportunidad.

    - Black Joker: No seas tan positivo!! debemos ser claros en lo que pasa e idear un plan.

    - Red Joker: Black jo... juguemos ya, si?.

    - Black Joker: Pero... con cuidado, si?.

    - Black y Red Joker: Como quieras. - dijeron al mismo tiempo. Finalmente se pusieron de acuerdo y Ayano era el objetivo.

    - Ayano: Vaya, ya era hora que dejaran de pelear...

    - Red y Black Joker: SILENCIO HUMANA!!!

    - Red Joker: Seras nuestro juguete por hoy.

    - Black Joker: y nosotros seremos tus dueños. - Red Joker voltea a ver a su hermano.

    - Red Joker: No es lo mismo??.

    - Ayano: Ya basta!! me tienen harta con sus peleas tontas, quieren jugar?? comiencen ya!! - se escucha el tipico sonido de una pistola cargarse - entonces hare lo mismo con ustedes - los apunta.

    - Red Joker: Es una broma verdad?.

    - Black Joker: Es un arma humana?? no lo subestimes Red Jo. no sabemos que es.

    - Red Joker: Silencio!! - él se adelanta e intenta darle un golpe directo a la chica, ella logra esquivarlo con facilidad pero de pronto su mejilla comienza a sangrar. Tenia una pequeña pero dolorosa cortada.

    - Ayano: ¿Como... en que momento lo hizo?

    - Red Joker: No ibas a dispararnos?

    - Ayano: Me aseguré de esquivarlo!! que rayos hiciste???.

    - Red Joker: jajaja... que ingenua... te refieres a esto?? - de su mano izquierda aparece repentinamente una carta naipe, como cualquier otra, obviamente de un Joker rojo.

    - Ayano: Con eso me has cortado??.

    - Red Joker: Quieres probarlo de nuevo??.

    Pero antes de que Ayano diera una respuesta, Black joker aparece detras de ella y repite la misma accion, esta vez ella pudo verlo, la carta parecia un cuchillo filoso, le corto justo debajo de la otra que le causó su hermano.

    - Red Joker: "Nunca te fijes en un punto, siempre mira mas allá", no es lo que los humanos no dejan de repetirse?.

    Ayano se molesta y comienza a dispararles pero eran muy rapidos y lo esquivaban, incluso hubo un momento en el que ella no sabia donde disparar y lo hacia en todos lados desesperadamente. Pero al no ver resultado disparó hacia el techo con su ultima bala.

    - Ayano: Estoy cansada de sus juegos!! Si quieren atacarme haganlo ya!! pero dejen de esconderese.

    - Black Joker: No te quedan mas balas?

    - Red Joker: El claro ejemplo de la desesperacion de un humano.

    Pero ella los ignora y corre hacia el piano rapidamente, frente a ella aparecieron los dos hermanos Joker, sentados cada uno en un lado del mismo.

    - Ayano: Retirense!!

    - Red Joker: A veces no te preguntas lo tonto que puede sonar una sola melodia?. - él preciona una tecla del piano profundamente. - ¿Qué sucede cuando las unes todas?

    - Black Joker: ¿Acaso no formas el conjunto de una cancion?.

    - Red Joker: Lo mismo ocurre con todos.

    - Black Joker: Por eso se crea la "sociedad". Los humanos no podrian vivir si siempre estuviesen solos.

    - Red Joker: Buscan la necesidad de comunicarse a toda costa y crean esa "sociedad". Es asi, no?.

    - Ayano: Que intentan decirme?.

    - Red Joker: Estas sola...

    - Black Joker: K-i-d-o A-y-a-n-o.

    Ella se impacta y no puede evitar ponerse mas nerviosa, parecia que ellos hubiesen "madurado" repentinamente.

    - Ayano: Como es que saben mi nombre??? y que rayos hace un piano aqui!!??? QUE DEMONIOS QUIEREN DE MI HERMANO!!??. - gritaba con mucha potencia, se veia que estaba harta de pasar por lo mismo una y otra vez.

    - Red Joker: Sabemos tu nombre porque todos lo saben, tu eres nuestro objetivo lo recuerdas?.

    - Black Joker: Este piano... solo un caballero lo puede tocar...

    - Black y Red Joker: Y Tu hermano... ESTA MUERTO. - los dos comenzaron a reirse sin parar, se divertian al ver el rostro de Ayano tan sorprendida, ella estaba boquiabierta, no tenia idea de como reaccionar ante nada.

    - Ayano: ¿Que....? CALLENSE!! Es mentira!! haru no esta muerto - apreta sus puños y cierra sus ojos - no pueden convencerme de eso nunca!! jamas lo aceptaré!! él me esta esperando!! eso lo se!!.

    - Red Joker: Puede ser... pero has pensado en como lo encontraras??.

    - Black Joker: Que haras cuando veas que tu pequeño hermano esta herido, demente o... muerto?.

    - Red Joker: Creo que debes considerar antes lo que haras cuando lo veas no?.

    - Black Joker: Solo asi estaras preparada para todo lo malo que te venga.

    - Ayano: Que quieren decir?? Haru no estara muerto!! no estara demente!! él estara feliz de verme y ambos lloraremos cuando por fin pueda abrazarlo, en ese entonces le dire: "todo esta bien, ya ha pasado." Y él confiará que será asi...

    - Red Joker: Pobre ingenua humana...

    - Black Joker: No estas preparada para verlo...

    - Ayano: CALLENSE!!! Ustedes no saben nada de esto!! despues de todo solo saben pelear por cosas tan tontas, dejen de decirme estas cosas, no tienen el derecho ni la experiencia suficiente!!

    Los dos gemelos se quedan en silencio y algo boquiabiertos. De pronto Red Joker comienza a reir levemente.

    - Red Joker: Cosas tontas?? Somos muy diferentes humana... pero tramposos tambien... - Black Joker tambien comienza a reir.

    - Black: tramposos porque somos...

    - Red y Black Joker: los opuestos hermanos Joker. - sus risas se hicieron mas siniestras y ambos bajan del piano.

    - Ayano: Tramposos??

    - Red Joker: No te has dado cuenta?.

    - Black Joker: No te preguntas que le habrá pasado al chico que estaba en el suelo??.

    - Ayano: DAICHI!!! - ella voltea repentinamente y ve a Daichi, pero estaba normal, no tenia nada. - A que se refieren?? que le van hacer??.

    - Red Joker: te equivocas humana, la pregunta correcta es...

    - Black Joker: Que le hemos hecho a tu novio??.

    Y Daichi comenzó a llorar lagrimas negras.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Lamento
    Los hermanos que siempre tendran diferencias.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

    pero que encanto!!!!! * o *
    adore a los Jokers!!!! y su personalidad tan adorablemente macabra > w <
    amo el dibujo!!! * - - *
    eche de menos a Takashi y Shuichi uwu
    quiero saber que le hicieron a Daichi!! (no!noo!!!)
    gracias a ti por traerme la conti a diario ^ ^
    hoy también la estaré esperando!! kkyyaaaaa
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Mar Abr 20, 2010 1:34 am

    Aqui te lo traigo entonces ^^
    Los jokers tambien son de mis favoritos, en especial black jo. xD
    vamos a ver que misterios se envuelven aqui....


    Capitulo 17
    Lamento
    Los hermanos que siempre tendran diferencias.

    Ayano corrió todo lo que pudo hasta arrastrarse en el piso y levantar la cabeza de Daichi, su novio estaba llorando, una lagrima era negra y la otra era roja, ella estaba muy preocupada, nerviosa por lo que le estuviese pasando, ella temblaba. Los Joker seguian observandola, hasta que se acercan a ella.

    - Black Joker: Eso pasa cuando no mides las situaciones.

    - Red Joker: No BlackJo. eso pasa cuando la chica esta concentrada en una sola cosa.

    - Black Joker: Pero es casi lo mismo!

    - Red Joker: No lo es... el chico esta en el piso!!

    - Black Joker: ¿Que tiene que ver?

    - Red Joker: Eso!! no sabes..??

    - Ayano: Callense!! Idiotas!! que le hicieron???!! - minuto de silencio, los Joker se miran mutuamente y luego ven a Ayano.

    - Red Joker: Sabes cómo se provocan los sueños?.

    - Black Joker: La conciencia duerme mientras el subconciente despierta.

    - Red Joker: Ese subconciente te enseña el sueño...

    - Black Joker: Ahora... ¿Que pasaria si pudieramos controlar ese subconciente?.

    - Ayano: Ustedes... controlan su sueño??.

    - Red Joker: Nos hemos aprovechado de la gran oportunidad de que hayas dejado al chico solo...

    - Black Joker: Él estaba dormido, solo asi podemos controlar su subconciente y mostrale...

    - Black y Red Joker: Sus peores pesadillas...

    - Ayano: No puede ser... SON UNOS MONSTRUOS!!! - se levanta y se dirige a ellos con mucho enojo - ¿Por que demonios le hacen esto? él no tiene nada que ver!! soy yo a quien quieren no es asi??!!! - ellos toman distancia y se echan un poco para atras.

    - Black Joker: Pero esta involucrado.

    - Red Joker: Y los que se involucran tambien son nuestros juguetes.

    - Ayano: Dejen de decir tantas tonterias!! ustedes... - baja la mirada - ademas... son diferentes...

    - Black y Red Joker: Diferentes??

    - Ayano: Una vez Takashi y Shuichi mencionaron que ustedes los caballeros tenian un verdadero nombre que se conforma del nombre de la carta que representan y un signo o color... - alza la mirada - Pero ustedes son diferentes!! dijeron su nombre real desde el principio, es Black Joker y Red Joker no?? Entonces... por que no les sucede nada?? Cuando Shuichi escuchó su verdadero nombre cayó inconciente y... mencionó algo acerca de una maldicion!! por que a ustedes no les ocurre nada??? - estaba enojada, pero sabia que debia controlarse para aprovechar de la situacion y tomar informacion.

    - Red Joker: Vaya... conoces mucho de nosotros...

    - Black Joker: Incluso sabes acerca de la maldicion... te lo dije RedJo. esta chica no hay que subestimarla.

    - Red Joker: Deja de ser tan negativo!!. Veras... - se dirige a Ayano - Te mencionaron tambien que los caballeros a partir de hace mucho tiempo tuvimos que tomar el cuerpo de un humano??. - ella queda impactada.

    - Ayano: Se refieren a... poseerlo??.

    - Red Joker: Hace mucho tiempo, nosotros poseimos el cuerpo de un niño humano. Esto nos daria una vida mas prolongada y surgió la necesidad debido a cierta "maldicion". Cuando tomamos ese cuerpo, nos llevamos sus recuerdos e incluso su nombre. Pero el humano en si... ya esta muerto.

    - Ayano: Quieres decir que ustedes... lo mataron?. - se echa un poco para atras.

    - Red Joker: Por supuesto. - sonrie - Ese humano muere para siempre pero lamentablemente no podemos eliminar sus recuerdos y eso es lo que nos convierte en "humanos" de alguna forma. (OFF: Lo que le paso a Takashi en su pasado).

    - Ayano: Por eso tienen esa apariencia... son mitad humanos!!.

    - Red Joker: Asi es, y nos llevamos su nombre ya que si mencionan el nuestro real, quedamos inconcientes o nos da un fuerte dolor porque recordamos lo humanos que somos y ademas... es parte de la maldicion.

    - Black Joker: Es cierto, nosotros somos diferentes, eso se debe al hecho de que somos "Tramposos".

    - Red Joker: En las barajas, las cartas Joker siempre son la carta de la trampa no es asi??. Con ella puedes sustituir a otra y ganas el juego. Eso somos... Tramposos.

    - Black Joker: Nosotros tomamos el cuerpo de dos gemelos, es por eso que nos parecemos. Pero... no nos gustan las debilidades asi que preferimos llamarnos por nuestros nombres reales, no el de los humanos.

    - Ayano: Entonces no deberian estar inconcientes?, eso no lo pueden evitar!... o si?.

    - Red Joker: Por supuesto, al principio fue dificil, siempre nos desmayabamos continuamente hasta que nos adaptamos a ello. Nosotros nos acostumbramos, sin embargo siempre llevamos la marca.

    - Ayano: La marca??.

    - Red Joker: Miranos!! debajo de nuestros ojos llevamos esa marca - él señala la marca negra que tenia debajo de su ojo izquierdo y se acerca a Daichi - como puedes ver... este chico tambien las tiene - Ayano observa sus lagrimas roja y negra.

    - Ayano: NO!! que significa eso!!??.

    - Black Joker: Cuando nos desmayabamos siempre controlabamos el subconciente del otro y mostrabamos terribles pesadillas que nos hacian llorar, la unica cicatriz que quedo de ello son estas marcas.

    - Ayano: QUE!?? Estan diciendo que ustedes mismos se lastimaban!!?? por que?? Son hermanos!!

    - Red Joker: Ya te lo hemos dicho...

    - Black Joker: Somos los opuestos hermanos Joker...

    - Red Joker: Y por eso nosotros siempre...

    - Black y Red Joker: Nos ODIAMOS

    Ayano sigue echandose para atras, estaba impactada, no podia creerlo.

    - Ayano: Es imposible... no se pueden odiar... los hermanos no se odian y menos si son gemelos...

    - Red Joker: Somos muy diferentes humana...

    - Black Joker: Y odiamos que nos comparen siempre... que digan que somos iguales.

    - Ayano: Pero ustedes son muy unidos!! es imposible que se odien!!!

    - Red Joker: Eso piensas??. Estamos unidos...

    - Black Joker: Porque queremos que los demas lo piensen asi....

    - Black y Red Joker: A fin de cuentas... somos tramposos.

    Ayano queda boquiabierta, no podia decirse mas, ellos sentian profundamente odio hacia si mismos. No podia creer que existieran hermanos asi, tenia tantas confusiones en la cabeza que no podia decir ni una sola palabra. Por un momento sintió pena por ellos, despues de todo nunca sintieron el "amor fraternal" del otro, ella queria sacarles esa idea de la cabeza, pero sabia que no podia, que estaria de más involucrarse en ello. Los Joker la miran friamente.

    - Black Joker: Creo que le hemos dicho mucho...

    - Red Joker: Si, por eso debemos eliminar este juguete pronto.

    - Ayano: Eliminar??

    - Red Joker: Nos has aburrido humana. - él levanta su mano y aparece repentinamente, como aquella vez, una carta de joker rojo. De pronto Black Joker le toma el brazo como si quisiera interrumpirlo.

    - Black Joker: RedJo. algo no esta bien...

    - Red Joker: De que hablas??

    Se escucha la voz de alguien susurrando... Ayano voltea, era él, Daichi, que se estaba levantando.

    - Ayano: Daichi!! te encuentras bien!?? - ella lo ayuda a levantarse apoyandolo con su cuerpo. - dime.... como estas??. - pero el rostro de Daichi estaba horrorizado y sus lagrimas se habian secado - Daichi!! DIME ALGO!!

    - Daichi: Yo... no puede ser... era él... otra vez...

    - Ayano: Él?? quien???

    - Daichi: Esa silueta estaba matandolo... a mi hermano.

    - Ayano: Yoshiki??!! quien lo estaba matando.

    - Daichi: No se quien es... nunca me lo dice, siempre que se lo pregunto... me dice otra cosa.

    - Ayano: A que te refieres Daichi?? no pudiste verlo??.

    - Daichi: él dijo... "No permitas que el quien que has creado sea el quien que "él" ha provocado, "él" quien creará el quien que tu has creado" - él se levanta completamente e intenta mantenerse firme, Ayano lo ayudaba.

    - Ayano: Que es eso??!! no comprendo...

    - Red Joker: Vaya, vaya... la pesadilla que viste... ese era alguien que probablemente forme parte de tus recuerdos, quiza de los olvidos... por eso no sabes quien es....

    - Black Joker: Y lo que hizo es quiza otra parte de tus recuerdos... mataron a tu hermano... supongo que no lo viste morir pero si lo viste muerto.

    - Daichi: Ayano... quienes son ellos??.

    - Ayano: Son los Joker, los que Yuudai mencionó aquella vez.

    - Daichi: Sea como sea... no permitiré que ustedes... eviten... que... - estaba a punto de caer inconciente de nuevo pero Ayano trató de despertarlo moviendolo continuamente.

    - Ayano: Vamos Daichi!! no duermas!! ellos te controlaran de nuevo!! Daichi!!

    - Daichi: Ayano... no se los perdonaré.

    - Ayano: Eh? de que hablas?.

    - Daichi: Solo dos hermanos que nunca supieron apreciarse me mostraria algo tan terrible como la muerte de mi hermano... ustedes... se odian y yo... los odio a ustedes.

    Daichi se pone firme y se acerca a ellos, los Joker estaban impactados, aun asi, comenzaron a reirse.

    - Red Joker: Sabian que el Rey Jin no quiere a Haru??.

    - Black Joker: Tampoco a Ayano. Lo unico que quiere es...

    - Red y Black Joker: La tranquilidad de los caballeros...

    Un largo silencio rodeó la habitacion. Ayano y Daichi quedaron boquiabiertos.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Diferentes
    El silencio de los Joker.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Mar Abr 20, 2010 11:20 pm

    (*.*) (*.*) lo adore!!!!!
    ahora si entiendo bien lo de "tramposos"
    pero todavía no entiendo lo de la "maldición" > o <
    y si Jin no quería a Haru entonces para que e lo llevaron??? owo
    o fue por Rin?? o para que lo posea algún otro caballero???
    o ... ahhh!! ya no se!!! xox mejor dejo de divagar tanto.
    nee Cely-chan!! me acorde de estas canciones nwn
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    ojala alguna te guste ^ ^
    estare esperando la conti quiero saber!!! y ver más a los Jokers!!! * o *
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Miér Abr 21, 2010 2:21 pm

    lol... bueno, de vez en cuando es bueno sacar sus propias conclusiones ^^ a ver cual de esas aciertas... te dejo como siempre, el siguiente capitulo... A ver si esta vez te aclara algo mas xD

    muchas gracias por los videos, les eche una pequeña miradita (o mas bien los escuche, no? xD) y algunas me convencieron bastante *planeando planeando* a ver que puedo hacer con ellas...

    Y por cierto, una pregunta, la ultima cancion esta en ingles? de casualidad no es del grupo Apocaliptica? un amigo me habia mencionado de ello, pero no sabia mucho al respecto owo

    Sin mas ni menos, la continuacion!


    Capitulo 18
    Diferentes
    El silencio de los Joker.

    - Ayano: Él quiere.... la tranquilidad de los caballeros?? - estuvo ese rato analizando la frase detenidamente - "¿Tranquilidad?" pero... de que?... - ella al igual que Daichi estaba algo confundida. Los Joker, mientras, seguian riendose.

    - Red Joker: Vaya, vaya, de pronto se callaron??.

    - Black Joker: No trates de provocarlos RedJo. - decia con preocupacion.

    - Red Joker: Vamos BlackJo.! estos juguetes ya estan aburriendome!.

    De pronto Ayano no pudo resistirlo y se acerca al chico rojo recostandolo sobre la pared, lo intimidaba, ella le toma la manga del cuello y comienza a gritar:

    - Ayano: ¡¿Tranquilidad?! ¡¿Juguete?!... Tienes idea de todo lo que hemos pasado para que me estes llamando juguete?? o pero aun.... me menciones la tranquilidad!! - Daichi recordó que Ayano odiaba los juguetes y las cosas infantiles, nunca la veia hablar de ello, sabia que eso le traia malos recuerdos de su terrible infancia - ¡Dime a que rayos te refieres con "tranquilidad" de una vez!! ¿Acaso intentas decirme que Haru y yo somos una molestia para ustedes!!?? eh?! - lo recuesta con mas fuerza - ¡Ni siquiera se nada de ustedes! aun cuando me han dicho bastantes cosas!! NO SE NADA!! Yo... - Daichi le toca el hombro, ella estaba tensa y eso le hizo dar cuenta, da un largo suspiro e intenta calamarse.

    - Daichi: Ayano, tranquilizate. Dije que me encargaria - ella se da la vuelta soltando al Joker rojo y miró a su novio fijamente, él le asiente con la cabeza, estaba dolorido pero sabia que podia. Ella se hace a un lado y a continuacion, Daichi repite la misma accion que Ayano y lo recuesta sobre la pared pero con mucha mas fuerza.

    - Daichi: Escuchame bien Joker...

    - Red Joker: Red Joker human...

    - Daichi: SILENCIO! - Red Joker queda algo atónito - Escucha... ni Ayano ni yo queremos causarles daño... estoy seguro de que ustedes tampoco quieren pelear. Dejanos pasar Red Joker, creeme que no te arrepentiras.

    - Red Joker: Jajaja. ¿¡Con quien demonios crees que hablas!? Se supone que eres humano!! ¿que puedes hacerme? un rasguño?? jajajaa!! ya lo quisiera ver.

    - Daichi: Seré un humano, pero se reconocer debilidades Red Joker.

    - Red Joker: Eh?? debilidades??.

    - Daichi: Los humanos somos fragiles, cualquier cosa que nos corta, nos desangra no es asi?.

    - Red Joker: ¿Que tramas diciendome tu debilidad!!? Jajajaa... eres muy tonto.

    - Daichi: No es la mia unicamente. Ustedes son humanos!! o lo olvidaste!?? Seran poderosos y mataran como los demonios! pero nadie quita el hecho de que son humanos!!. - Ambos Joker se quedan en silencio de nuevo.

    - Red Joker: ¿Cómo es que sabes....?

    - Daichi: Él me lo dijo. El chico del sueño. "Humanos que nacieron humanos y caballeros que tomaron humanos... ellos buscan el placer de sentir libremente pero el anillo se los ha arrebatado". - Red Joker queda boquiabierto. - Ahora dime tu... ¿De que anillo hablaba, que es lo que estan ocultando!!?. - lo golpea con la pared para hacerlo reaccionar, pero no dice nada. Black Joker se acerca a ellos.

    - Black Joker: Nosotros controlamos tu subconciente, pero no tus recuerdos. Ese chico, te dejo ese mensaje?.

    - Daichi: Te equivocas! él no es ningun recuerdo! jamas lo he visto!! nunca!! es imposible!.

    - Black Joker: Los sueños son hechos en parte por tus recuerdos y tu subconciente, Es asi, y asi tiene que ser. Él pertenece a tus recuerdos...- su hermano logra moverse un poco y finalmente dice algo:

    - Red Joker: Y los recuerdos estan ahi porque son importantes. Ahora dinos humano... - intenta recuperarse tomando el brazo de Daichi que lo sujetaba - ¿Acaso él te molesta tanto... que no has podido olvidarlo? - el joker negro se acerca mas... se sentia tension.

    - Red Joker: Jajaja, no seas ingenuo humano...!!

    - Black Joker: Quizá él nunca existió pero al final tu le has dado una existencia, le has permitido quedarse en tus memorias...

    - Red Joker: ¿Y sabes una cosa? - él aprieta mas duro su mano con el brazo de Daichi, pero éste último no hace nada. - nosotros los Joker...

    De pronto Black Joker aparece justo detrás de Daichi.

    - Black Joker: Tenemos Cuatro manos!! - él saca su carta filada e intenta clavarselo en su espalda, pero Daichi rapidamente se da la vuelta junto a Red Joker sirviendole de escudo. Sucedió rapido y Red Joker no pudo hacer nada, Black Joker le habia clavado la carta en su pecho. Ambos estaban impactados.

    - Red Joker: Tu.... sabias.... ?? - de pronto comienza a sangrar.

    - Black Joker: Era una trampa!! ellos nos hicieron una trampa!! - de pronto comenzo a sentir miedo y de los nervios movia mas su mano rompiendo los organos de su hermano, quien se encontraba llorando.- RedJo. yo no queria!! RedJo. yo..!!

    - Red Joker: Hermano... nacimos juntos y nos odiamos, por eso... - él pone su mano en el pecho de Black Joker y de pronto comienza a sangrar tambien, la carta habia aparecido. - moriremos juntos...

    - Black Joker: REDJO.!! - al final los dos quedaron atrapados y sangrando, ninguno podia moverse. Hasta que perdieron su equilibrio y ambos cayeron. En el piso los dos empezaron a llorar.

    - Red Joker: BlackJo. jamas veremos esa tranquilidad de la.... - se le hacia algo dificil hablar - de la que... nos habló Ji... Jin-sama.

    - Black Joker: ¿Por que.... por que debemos odiarnos tanto? - puso su mano en su rostro, queria ocultarlo, sentia mucha verguenza por ello - ¿somos tan diferentes?.

    - Red Joker: Eso no lo se.... tu y yo... nacimos odiandonos...

    Ayano estaba impactada, ese era el plan de Daichi desde el principio, sabia que Black Joker no podia permitir que su hermano fuese lastimado, él intentaria atacarlos, por eso Daichi estuvo preparado y se dio la vuelta a tiempo, trataba provocarlos. Daichi se acerca a los hermanos caidos, se veia algo furioso.

    - Daichi: "Un policia debe pensar qué haria el asesino". Eso nos dicen siempre... - él se inclina y se dirige a los dos - Todos somos diferentes, no importa cómo, siempre será asi. Pero ustedes... se dejaron llevar por eso. Nunca vieron mas, quiza porque ninguno tomó la iniciativa. Son... como nosotros... Yoshiki y yo.

    - Red Joker: ¿por que nos... dices esto?.

    - Daichi: Él y yo eramos muy diferentes. Empezando porque teniamos el mismo padre, pero diferentes madres. Nunca hablabamos ni nos divertiamos como hermanos. Cuando él murió... - baja su mirada - me di cuenta de lo tonto que habia sido. Era diferente, pero ambos teniamos la misma sangre, el mismo cabello, la misma casa... no es que no eramos diferentes... es solo que... - sube su mirada fijandosela a ellos - al final, eso que importaba?? los dos queriamos divertirnos, y estoy tan arrepentido de ello....

    - Black Joker: Nosotros... somos... iguales?.

    - Red Joker: Ja! - suelta una pequeña carcajada pero de pronto siente mas dolor - BlackJo. somos... hermanos, creo... que nunca...

    - Black Joker: nos dimos cuenta de ello...

    Ambos cierran sus ojos. Solo podian verse sus lagrimas caer. El lugar comenzó a tambalearse y destruirse. Ayano estaba algo dolida, de alguna forma sentia pena por ellos y por Daichi...

    - Daichi: Vamonos... es hora Ayano... - se levanta.

    - ???: Se han dado cuenta no?.

    Ayano se voltea al escuchar una misteriosa voz, eran Takashi y Shuichi, quien apenas podia moverse. Ella se acerca a ambos.

    - Ayano: Shuichi!! Takashi!! se encuentran bien!??.

    - Takashi: Si, estamos bien.

    - Shuichi: Ya puedo moverme Takashi, muchas gracias - él intenta mantenerse de pie y logra equilibrarse.

    - Takashi: Estoy sorprendido... pudieron con ellos dos...

    - Daichi: A decir verdad... ellos...

    - Shuichi: Entiendo. Kido-sama, Daichi-sama, quiero disculparme, no solo los he dejado solos si no que tambien yo...

    - Ayano: No te preocupes Shuichi, solo intenta no repetirlo, si? - ella se da la vuelta - has olvidado algo?.

    - Shuichi: No... no hasta donde se.

    - Ayano: Bien, solo recuerda lo que te dije.

    - Shuichi: Esta bien. - Muetra una leve sonrisa, luego se dirige a Daichi, éste lo miraba fijamente, de pronto Daichi escucho en su mente algo "Gracias Daichi-sama, por ocultarselo..." a él le casuó un poco de gracia escucharlo en su mente pero luego pensó "No hay problema, hice lo que pude" ambos asienten con la cabeza.

    - Takashi: Daichi, Ayano... como les decia... se han dado cuenta??.

    - Ayano: Que cosa?? de que??.

    - Takashi: Hemos acabado con Sid, el caballero de la Jota y tambien con los hermanos Joker...

    - Daichi: Quieres decir...??

    - Takashi: Asi es. A quienes encontraremos en esa puerta... será el último obstaculo.

    - Ayano: Los reyes... Jin y Rin... será peligroso pero... no nos podemos detener ahora...

    Ella camina hacia adelante y abre la siguiente puerta, los demas le seguian, estaban algo sorprendidos ante la dureza de Ayano para enfrentar las cosas... sabia que por fin su meta estaba cerca: el rescate de Haru.

    El último Portal. Decorado por hermosas piedras en el techo, era un castillo, todo era elegante, el propio portal de dos reyes. De pronto se escucha una voz:

    - ???: ¡Bienvenidos! - las antorchas de alrededor comenzaron a encenderse - ¡Los estabamos esperando! - Ayano estaba algo nerviosa, lo unico que se podia ver por delante era un pasillo largo con una alfombra roja... era dificil ver de donde provenia la voz.

    - Takashi: Jin-sama??.

    - Jin: vaya!! pero que sorpresa...!! Dos caballeros y dos humanos....!!! has visto eso Rin??.

    - Rin: Jin...

    - Jin: Vamos chicos!! acerquense!!.

    Ayano no podia creerlo, eso era muy confuso, los reyes parecian tenerle mucha confianza, no imaginaba como pudieran ser, pues se trataban de los dos verdaderos "demonios", los lideres de tantos caballeros... pero eso estaba a punto de verlo...

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Rescate
    El último portal.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Miér Abr 21, 2010 10:13 pm

    OMG!!! * o * los reyes!!!!! los reyes!!!!!
    al fin los veré!! kkyyaaaaa
    (no!noo!!!) noo!!! por que los Jokers?!?! sad
    no lo superare uwu
    que bueno que Shuichi y Takashi volvieran * - - *
    me alegra que te sirvieran las canciones ^ ^
    y sip de hecho la ultima es de Apocaliptica, yo tampoco lo conocía,
    una amiga me recomendó ese tema
    en fin, estaré esperando la conti!!!!!
    me muero por saber como son los reyes!!!!!! >///<
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Jue Abr 22, 2010 1:15 pm

    No temas chiu, para nadie es un secreto de que ya sabrás como son muajaja xDDD
    Aqui te dejo la conti... estos capitulos son muy emocionantes a mi parecer y una recomendacion: presta atencion a los detalles ^^U

    Sabia que conocia ese grupo de apocaliptica xDDD

    Bueno, aqui te lo dejo! lo que has estado esperando por mucho tiempo
    Enjoy!


    Capitulo 19
    Rescate
    El último Portal.

    Los pasos de Ayano rompian el silencio, se escuchaban fuertemente ya que era lo unico que sonaba, eso ponia tenso el portal, ella lo hacia lentamente, debia tener cuidado, no sabia que pudiera estar esperandole al frente. Por cada paso se encendia una antorcha de la nada.

    - Jin: Debo admitir que eres de las pocas personas que tienen tanta valentia.

    Ella se detiene. Finalmente terminó el pasillo. La sublime oscuridad de pronto se iluminó con la última antorcha. Habian dos enormes sillas elegantes, alli estaban ellos, una mujer y un hombre, los caballeros Rin y Jin. Ayano estaba algo sorprendida al ver que eran un poco jovenes para lo que imaginaba, aunque, podria asegurar que tenia mas o menos su misma edad. (OFF: Asi era Jin Pincha Aqui y asi era Rin Pincha Aqui). Ambos llevaban un baston hermoso y decorado con piedras.

    - Jin: Una humana que atravesó a 12 caballeros... sorprendente no?. - él hacia verlo como algo increible, Ayano nunca se tomó la molestia de contar por cuantos caballeros habia pasado, al Jin nombrarlo quedó mas sorprendida aun. - Claro, no seria posible si no hubieses contado con la ayuda de algunos de mis caballeros...

    - Ayano: Eres Jin el Rey, no es asi? - coge aire y respira profundo, estaba muy nerviosa. - tu tienes a Haru, mi hermano.

    - Jin: No habria otra razon por la que estuvieses aqui... - se levanta de su asiento lentamente. - Si, soy el caballero mas temible y mas poderoso de todos. El mismisimo lider que los controla, el que le da ordenes y misiones, al que deben obedecer sin importar cómo. Soy la cabeza responsable probablemente de tus sufrimientos estos ultimos dias. Mi nombre es Jin, y será mejor que lo sepas señorita, quizá sea lo último que oigas en esta vida por haberme retado de esta forma.

    Ella quedó en silencio, sintió algo de miedo. jin se da la vuelta y toma de los hombros a Rin, quien seguia observandolos en silencio.

    - Jin: Vamos Rin di algo!! intimidalos tambien - sonrie - ellos necesitan aprender una leccion, Rin!! vamos!! ANIMATE!! - agitaba suavemente su cuerpo, ella no cambió de mirada, ni siquiera se tomó la molestia de verlo, lo ignoraba. - RIN... querida!!!

    - Rin: Jin... estas avergonzandonos...

    - Jin: Oh vamos, solo queria que hablaras tambien...

    - Rin: Sigues haciendolo - esta vez movió levemente sus ojos, lo estaba mirando con furia. - Jin, toma asiento por favor.

    - Jin: Querida, creo que no llegaremos a nada - se sentó mostrandose algo desepcionado - a veces me preocupa que no sonrias... es la belleza que nos da fuerzas...

    - Rin: La chica sigue alli, eso es lo que me preocupa.

    Ayano tardó en reaccionar, seguia pensando en lo diferente que se veia "el rey" que no aparentaba ser nada de lo que habia dicho. Ella se calmó, sabia que nada malo podria pasar en esos momentos, lo unico que realmente le preocupaba era esa mujer, Rin, que se veia que tomaba las cosas mas en serio. De pronto Shuichi y Takashi se adelantan, estaban delante de Ayano, Daichi se le acercó a ella un poco.

    - Takashi: Jin-sama, Rin-sama... - se inclina y baja su sombrero, al igual que Shuichi - en verdad lo sentimos, no quisimos...

    - Jin: Traicionarnos?? no lo querian?? - soltó una carcajada - de ser asi... por que sigues aqui?? que haces ayudandolos??.

    - Takashi: Creo que...

    - Shuichi: Le prometí a mi señorita, Kido-sama, que haria cualquier cosa por rescatar a su hermano. Y eso haré. No pido que me perdonen ante esta grave traición, solo les pido... como fiel sirviente de la señorita, que me dejen cumplir con esta mision. Y entonces... solo cuando lo logre, recibiré cualquier castigo que quieran sin queja alguna. - le interrumpió antes de que Takashi si quiera pensara en una respuesta.

    - Jin: Y quieres que lo justifiquemos?? Shuichi... nuestro décimo caballero, el mas poderoso despues de Sid, los Joker y nosotros... realmente me estas diciendo que alguien como tu... ayudaria a esta humana sin importar las consecuencias... - se levanta nuevamente pero esta vez, molesto - Has pensado en que nivel estas??? - algunas antorchas de pronto se apagaron - has pensado si quiera en lo que nosotros pensamos?? PASARAS SOBRE MI SHUICHI!!???.

    Hubo un silencio.

    - Shuichi: De ser necesa...

    - Jin: QUE??!! - se sienta brusacamente en el asiento de nuevo.- Rin, estoy molesto... cómo pudimos tener a un caballero que lo daria todo por irse en contra de sus verdaderos lideres..??? no puedo creerlo...

    - Ayano: Shuichi!! no tienes que pasar por ningun castigo!! no tienes que ayudarme, esta vez... - se adelanta a ambos caballeros arrodillados - Esta vez lo hare yo!! me encargaré de rescatar a Haru sin involucrar mas vidas!!

    - Rin: Quieres decirme que haras para detenernos... sola?? - dijo desafiantemente Rin, que hasta entonces no habia hablado mucho.

    - Ayano: Yo... no lo se!!.

    - Jin: Jajajaja... pobre niño... su destino depende de una chica que... no sabe nada?? jajajaa... no me hagas reir!!?? crees que podras contra un rey como yo?? jajajaa....

    - Daichi: Deja de reirte de Ayano!! - dijo acercandose tambien - ni tu ni ni ella valorarán nunca lo que Ayano a hecho por rescatar a su hermano!!

    - Ayano: Daichi...

    - Jin: Valorar?? Valorar que?? los caballeros que han sido derrotados por su culpa??. jajaja. Esta bien... esta bien... - trató de calmarse - Quieres pasar sobre mi??. Adelante Ayano Kido, hazlo, venceme y rescata tu hermano. Él esta justo detras de nosotros, detras de esa puerta... es lo que has estado esperando verdad??.

    Ella se molesta un poco por su tono desafiante, sin embargo no le importó, continuó hacia delante. De pronto el baston que Jin llevaba en la mano lo presionó hacia el suelo, provocó un leve temblor y una esencia roja aparece frente a Ayano empujandola hasta atras. Era una especie de poder iluminada con el rojo.

    - Ayano: que..?? fue... - intenta levantarse. Daichi se acerca a ella rapidamente.

    - Daichi: Ayano!! estas bien??.

    - Ayano: Ha..ru...

    - Daichi: Vamos Ayano!!

    - Jin: Y eso te dolió?? que fragiles son... supongo que fue Shuichi quien lo hizo todo aqui.

    - Takashi: Te equivocas Jin-sama, no fue solo Shuichi, ellos fueron ayudados por mas caballeros, Hina, Yuudai, Taisuke, Riku, Satoshi... incluso yo. - Takashi se sentia algo excluyente, como un inutil.

    - Rin: Satoshi nos contó algo. Él trajo hasta este lugar a la chica que estabamos buscando por tanto tiempo. Al menos "alguien" hizo su trabajo. - los miraba descepcionadamente, ademas de molesta.

    - Jin: Satoshi? jajaja.. sigue teniendo esperanzas contigo?? bueno, que se le va hacer... - dijo en tono burlon - Takashi... nos estas diciendo que todos los caballeros se involucraron en esto?? Vaya!! nosotros tratamos de protegerlos y ellos se van en contra de nosotros?? incluso algunos ya se han reunido! jaja la ultima vez que los vi fue en aquella guerra bajo la luna roja... y ellos... ahora estan juntos en este complot... quien lo diria?? asi nos agradecen??

    - Rin: Jin, estas diciendo demasiado...

    - Jin: Lo siento querida... no puedo soportar que me digan cosas como estas...

    Takashi y Shuichi se sentian algo culpables, no podian decir nada...

    - Ayano: Proteger?? intentan... - con la ayuda de Daichi logra levantarse - intentan protegerlos?? de que?? por que?? no comprendo... que es lo que quieren de Haru y de mi??.

    - Jin: Nosotros no queremos nada de ustedes, creanme, ni siquiera los conozco, y supongo que ustedes tampoco a nosotros... bueno, es un poco injusto, has oido muchas cosas de mi, pero nosotros no sabemos nada de ti... aunque...

    - Rin: Jin... deja de darle vueltas al asunto.

    - Jin: En serio Rin, deja de regañarme tanto.

    - Rin: Entonces deja de actuar como un niño y comportate como un Rey.

    - Jin: Querida... eso me dolió.

    - Ayano: ENTONCES POR QUE?? - interrumpió enojada - por que tienen a Haru en este lugar?? por que estoy aqui?? por que!!?.

    - Rin: Humana... no te atrevas a desafiarnos... Jin te lo ha dicho, nosotros no tenemos idea de por qué ustedes, de hecho, ustedes lo saben mas que nosotros. Ademas, lo unico que importa ahora es que estas aqui, y ya no podras salir, te tenemos en nuestras manos. Satoshi al menos pudo hacer algo bueno en traerlos.

    - Daichi: No se llevaran a Ayano a ninguna parte!! no lo permitire!!

    - Jin: Ah si... nos llevaremos a la chica... del resto... podremos encargarnos.

    - Shuichi: Jin-sama!! por favor!! no quiero...

    - Jin: Callate Shuichi!! si crees que puedes derrotarnos te equivocas!! no podras con nosotros y lo sabes!! odio que algun caballero pase sobre mi!! te lo advierto...

    Pero sus quejas fueron interrumpidas por un fuerte sonido, era el golpe de una puerta.

    - ???: HERMANA!!??? estas ahi??!! hermana!??.

    Jin quedó suspendido y el corazon de Ayano comenzó a acelerarse sin detenerse un solo segundo.

    - Ayano: Ha... Haru??!! eres tu??!! soy yo!! AYANO!! tu hermana!! HARU!!??

    - Haru: Ay...AYANO!! noo!! vete!! no vengas!! hermana vete!!!

    - Ayano: QUE?! noo Haru, descuida, he venido a ayudarte - ella intenta acercarse a la puerta de atras pero RIn se atraviesa con su baston negro.

    - Ayano: Dejame!! Haru!! escuchame!! no tengas miedo!! vine a ayudarte!! no pasara nada!! iremos a casa!!

    - Haru: No lo hagas!!! VETE!! no quiero que me ayudes!! no quiero que me veas!!

    - Ayano: Que??!

    - Haru: VETE!!!

    - Rin: Yuina, hazte cargo. - dijo cuando otro sonido estremece el lugar. Se escuchaba como si un golpe le diera a Haru y éste cayera inconciente.

    - Haru: no... quiero... que ven...gas...

    - Ayano: HARU!!! que demonios le hicieron!?? HARU!! - ella intenta golpear a Rin pero se estaba protegiendo con el baston. Una voz sale de la puerta.

    - Yuina: Rin-sama, me he hecho cargo. Estará inconciente un buen tiempo.

    - Rin: Buen trabajo.

    - Ayano: DEJENME!!! - de pronto Rin le golpea con el baston en el estomago.

    - Rin: Mide tus palabras ante mi Señorita Humana!!

    - Ayano: Ha...ru... - del dolor cae al suelo gemiendo continuamente.

    - Daichi: Ayano!! - corre hacia ella de nuevo pero Rin lo apunta con su baston.

    - Rin: Primero nos encargaremos de las sobras...

    - Daichi: Sobras??.

    - Jin: Querida... debemos apresurarnos, él puede venir en cualquier momento.

    - Rin: Creeme, será rapido.

    - Daichi: ÉL??

    Y de pronto una luz negra sale del baston de Rin, iva diercto hacia Daichi pero algo lo detuvo, mejor dicho, alguien lo detuvo.

    - Takashi: No permitiremos... - se veia atravesado con muchas heridas en los brazos.

    - Shuichi: Que lastimen a estos humanos... - él estaba justo al lado, su ojo rojo brillaba.

    - Ayano: No... no lo hagan.

    Dijo con lo poco que podia hablar. Rin y Jin se pusieron uno al lado del otro. Esta vez, seria en serio. Una batalla de cuatro caballeros...

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Ira
    La traición de los caballeros.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Vie Abr 23, 2010 1:28 am

    * - - * no se que decir!!! > //// <
    lo adore!!!!!
    los reyes no son como me los imaginaba,
    Rin tiene mal carácter aahh???
    una super batalla entre caballeros * o *
    se va a poner muy bueno!!!! y Haru ya esta detrás de la puerta owo
    esperare ansiosamente la conti!!!
    muero por ver que pasa (*.*)
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Sáb Abr 24, 2010 8:36 pm

    Perdona por tardar tanto en contestar, me quitaron el internet, aqui te traigo la continuacion con todo el gusto ^^
    Jejeje si, Rin es mala xD
    Pero Jin me gusta mas, aunque sea muy presumido, pero kyaaa me gusta mucho mas *O*

    Pronto llegaras a terminar esta temporada...


    Capitulo 20
    Ira
    La traición de los Caballeros.

    Shuichi y Takashi estaban decididos, serian capaces de entregarlo todo e irse en contra de sus respetados reyes. Se miraban frente a frente y ninguno mostraba señal de nervios o miedo. Rin y Jin estaban completamente enojados, eso se reflejaba en sus rostros.

    - Jin: Ah si?? con que no permitiran que los lastimemos?

    - Rin: Querido... caballeros como estos no nos sirven... matemoslo.

    - Jin: Querido?? Ahhh de acuerdo querida!! lo haremos!! - ambos sacan su baculo dispuestos a atacar.

    - Takashi: Algun plan? - dirigiendose en susurros con Shuichi. Él le habla por su mente. Takashi escucha un pequeño plan que podria servirles de algo. - Bien, pero no olvides que tiene que recuperarse - pensó.

    Entonces Shuichi se adelanta y controla las antorchas de alrededor, el fuego se reune y ataca a Jin y Rin quien en un solo segundo los apagaron.

    - Jin: Este portal es nuestro Shuichi, deberias de saberlo... - Y de su baculo se expulsa la energia roja dirigida hacia Shuichi, éste no puede evitarlo y recibe un golpe directo causandole mucho daño.

    - Ayano: Shuichi!!! Cuidado!! - Daichi, quien seguia a su lado, mira atentamente a Shuichi y le asienta con la cabeza. - Que sucede Daichi??. - preguntó intrigada al ver esa accion.

    - Daichi: Ayano... levantate... - la ayuda apoyandola con su cuerpo - apresurate...

    - Ayano: Eh? de que hablas??.

    - Daichi: Solo hazlo...

    Ayano estaba algo confundida, pero hacia lo que le pedian sin reclamo alguno, sabia que algo debian estar tramando...

    Pero de pronto el portal comenzó a temblar fuertemente, no los dejaba mantenerse firme y todo se estaba rompiendo, habia un fuerte sonido que les causaba incomodidad y dolor. Las antorchas se encendieron repentinamente y flotaban en todas partes.

    - Jin: Nos toman por tontos???!!

    - Ayano: ¿¡Que...!? - se tapa los oidos y cae lentamente al suelo - este ruido... que... sucede??

    - Jin: Jamas les perdonaré por subestimarme de este modo!! - estaba enojado, las flamas calentaron el lugar, todos estaban sudando y Ayano y Daichi se empezaron a sentir mal, sus cuerpos no soportaban mucho esas altas temperaturas, mas aun si hace rato hacia algo de frio, no estaban adaptados.

    - Takashi: Dejalos!! - corre hacia Jin rapidamente y con sus agujas intenta atacarlo, Rin se atraviesa y le lanza otra onda oscura. El impulso y el calor le causaron graves heridas en el cuerpo, de pronto le comenzó a doler la cabeza, estaba muy herido. - De...jenlos, Jin-sama... Rin-sama... esto... no es lo que desean.

    De pronto todo se detuvo. Hubo una pequeña pausa y repentinamente las cosas se movieron en contra de Takashi, lo estaban lastimando causandole cortadas por todo el cuerpo.

    - Rin: Callate Octavo Trebol Negro!!

    - Takashi: Rin...sama? - su corazon comenzó a detenerse, poco a poco perdia el conocimiento, su cuerpo ya no lo soportaba mas, era inutil seguir atacando, el unico que se estaba muriendo era él - lo siento... - cae bruscamente al suelo.

    - Ayano: Takashiiii!!!! - intenta correr hacia él pero Shuichi se atraviesa y no se lo permite.

    - Shuichi: Kido-sama, detente, no haras nada acercandote.

    - Ayano: Pero Takashi...

    - Shuichi: Nadie dijo que esto seria facil, me hare cargo...

    - Ayano: Noo!! No quiero que te lastimen! yo dije que me encargaria.

    - Shuichi: No podra sola Kido-sama, dejamelo a mi.

    - Ayano: Ya basta!! deja de decir que no puedo - cierra sus ojos y puños enojada - Yo quiero hacerlo!!

    - Daichi: Ayano!! Esto esta fuera de tu alcance! date cuenta!! - ella se voltea hacia Daichi.

    - Ayano: Que..??

    - Daichi: Shuichi... hagamoslo...

    - Shuichi: Pero Daichi-sama, todavia...

    - Daichi: No importa, yo lo haré.

    - Shuichi: No! Daichi-sama podria...

    - Daichi: No me importa...

    - Ayano: De que demonios hablan?? que piensan hacer??

    - Daichi: Ayano... preparate... veras a tu hermano.

    - Ayano: Que??

    - Shuichi: Daichi-sama, esta seguro?.

    - Daichi: Completamente...

    Daichi se coloca adelante de Ayano y al lado de Shuichi, ellos estaban en frente del problema, Jin y Rin estaban algo cansados de la "valentia" de ellos al querer enfrentarlos.

    - Jin: Acabemos con esto querida. Me estoy cansando.

    - Rin: Atento, ahi vienen.

    - Jin: Eh?.

    Daichi saca su pistola y apunta hacia Jin disparandole rapidamente, él se protegia con el baston y las balas rebotaban en todas partes. De pronto, sin que Jin pudiera hacer algo antes, Daichi se le acerca y le sujeta el baston.

    - Jin: Estupido humano... que es lo que tramas?? - intentaba sacarselo de encima pero Daichi lo sujetaba con mucha fuerza, de pronto el baston comenzó a brillar y expulsaba una barrera que quemaba, aun asi, Daichi no lo soltaba.

    - Daichi: Apresurate... Shuichi...

    - Jin: Que rayos...??

    - Shuichi: Rin-sama, lo siento.... - escuchó Rin en su mente, ella intenta usar su baston pero inesperadamente no podia moverse, el ojo blanco de Shuichi la estaba deteniendo, ella lo intentó de muchas maneras pero nada le servia.

    - Rin: Nos hemos descuidado demasiado!! Jin! liberate!!

    - Jin: Eso intento querida, pero este chico lo esta soportando muy bien.

    - Daichi: Aya..no Apresurate tu!! encuentra a tu hermano!!

    Ayano estaba con la boca abierta, Shuichi detenia a Rin y Daichi a Jin, eso le daria ventaja de ir hacia la puerta y no lo dudo tres veces, en seguida corrió hasta alli y como tipico movimiento policial, abre la puerta a empujones entrando despalda mientras apuntaba con su pistola a todos lados, no se escuchaba nada, tampoco veia a nadie... estaba sola la habitacion...

    - Ayano: Hermano?? Haru??? estas aqui?? - su corazon se aceleraba cada segundo, estaba emocionada. - Haru??

    - Haru: Hermana...?? - Ella voltea inmediatamente, ahi estaba él, finalmente lo habia visto, las luchas y los heridos de pronto desaparecieron de su mente, estaba contenta y al mismo tiempo... horrorizada.

    - Ayano: HARU!?? que demonios... te han hecho??? - ella se acerca y corre a abrazarlo, su cuerpo estaba totalmente herido y lleno de sangre, ademas de que tenia algo muy peculiar, "cadenas" que estaban en sus muñecas, cuello y tobillos... - No me digas que tu... Haru.... tu...

    - Haru: Por eso te dije que no vinieras!! LO ODIO!! Hermana para que has venido??!! NO ME VEAS!! VETE!! - cerró sus ojos y se desesperaba gritando con todo lo que podia - VETE!! vete!!! - ella lo abraza mas fuerte.

    - Ayano: Haru... eres un alma condenada??.

    - Haru: No se que soy... no se quien soy.... - dijo preocupadamente.

    - Ayano: Calmate, he venido a ayudarte, nada malo te pasara.

    - Haru: Pero mirame hermana!! me odio a mi mismo!!

    - Ayano: No digas eso...

    De pronto se escucha el sonido de una bala que dispara hacia la pared.

    - Yuina: Me has olvidado??... jovencita...

    Ella se voltea y se levanta levemente.

    - Ayano: Tu... Yuina... la responsable de todo esto.

    - Yuina: Oh no! no me tienes que culpar a mi... yo solo hacia mi trabajo - dijo en voz burlona.

    - Ayano: Esta vez será diferente... acabaré contigo.

    - Yuina: Eso crees?? humana...

    Ella recordó esa última vez que la habia visto, aquellos tiempos en la que no podia hacer nada para rescatar a su hermano, pero ahora estaba alli, justo al lado de él, dispuesta a protegerlo. Levanta su arma y la apunta, Yuina hace lo mismo.

    - Yuina: Jajajaja aquella vez el estupido de Shuichi te ayudó pero ahora estas sola humana jajaja

    - Ayano: Ya lo veremos...

    Pero justo cuando ivan a dispararse una con la otra, el sonido de algo romperse las interrumpe y Yuina queda paralizada, algo estaba en su pecho que le hizo derramar sangre...

    - ???: Le has dado justo en el blanco jejeje - dijo una risita chillona.

    - ???: Si, si, si!!

    - ???: Ya calmense... ella aun no ha muerto...

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Verdad
    La caida del Reino.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Mar Abr 27, 2010 12:25 am

    * w * me encantooo!!!
    pobre Takashi T o T
    Daichi realmente me sorprendió o.o
    al fin Haru en escena otra vez!!
    y quienes son y por que quieren matar a Yuina?!?
    owo Riko, Riku y Taisuke?!? si?!?
    como que se acaba la temporada?? sad
    necesito la conti!!! >///<
    la estaré esperando nwn
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Jue Abr 29, 2010 2:06 pm

    Chiu, perdona la tardanza de nuevo, por fin volvió el internet!!!

    Y si, te quedan tres capitulos para terminar la temporada >__<
    Aqui te dejo el siguiente para que lo disfrutes, muchas gracias de verdad por continuarlo, te admiro *O*


    Capitulo 21
    Verdad
    La Caida del Reino.

    Las voces les resultaba muy conocida a Ayano, eran dos pequeñas voces chillonas y otra, la de un caballero mas serio, él probablemente era...

    - Ayano: Sid? que estas haciendo??.

    - Sid: Descuida, Yuina no morirá facilmente, se quedará un rato inconciente.

    - Ayano: Por que??...

    - Voz Chillona: jajaja no lo notas? - ella no pudo identificar quien hablaba, no veia a nadie fuera de Sid, que estaba al frente cubierto de la sangre de Yuina.

    - Otra voz chillona: Sid intenta ayudarte, agradece humana...

    - Ayano: Quien esta ahi?? quienes me estan hablando?? - Sid no puede evitar reirse, intentaba disimularlo. - Que sucede?

    - Sid: jajajaa... disculpa, ellos... estan ahi abajo hablandote desde hace rato.

    - Ayano: Abajo? - ella baja la mirada y se sorprende, habian dos encantadores peluches vivientes mirandola friamente, se veian algo molestos por la incomoda situacion que estaban pasando. (OFF: estos son Click Aqui tambien los pueden ver en el dibujo de Sid). - Ustedes son...?? - al igual que Sid, ella se rie disimuladamente.

    - Red Joker: Deja de reirte de nosotros!!

    - Black Joker: Es tu culpa humana!! tu nos obligaste a esto - ambos la señalaban enojados.

    - Ayano: jajaja... Joker... y yo que tengo que ver?.

    - Red Joker: Tu y tus amigos acabaron con nuestros cuerpos, ahora se estan reponiendo, pero mientras tanto debemos conformarnos con quedarnos en estos...

    - Black Joker: Peluches tontos... me siento tonto!!

    - Sid: Oh vamos, se ven encantadores - él los toma cuidadosamente y los coloca uno en cada hombro.

    - Black Joker: tambien te estabas burlando Sid...

    - Sid: jajaja... lo siento, pero son encantadores... - los hermanos refunfuñan de brazos cruzados algunas palabras. - de todas formas, eso no es lo importante ahora, verdad señorita?

    - Ayano: Sid... por que?? por que me has ayudado? - dijo mas seria.

    - Sid: Quiza no puedas entenderme... ni yo mismo... pero... en realidad a quien quise ayudar es a Jin.

    - Ayano: Que? de que hablas? lo estas traicionando!

    - Sid: Si, es probable, pero...ultimamente se a dedicado a hacer cosas desastrosas y frias, no me gusta verlo asi, porque... despues de todo, él no es asi...

    - Ayano: A que te refieres con eso?.

    - Sid: Conozco muy bien a Jin, se que él quiere salir de todo esto, y yo lo ayudaré sin importar como...

    - Ayano: Él no lo desea??.

    - Black Joker: Sid es el mejor amigo de Jin-sama, lo fue desde que se conocieron hace mucho tiempo...

    - Red Joker: Cuando no eramos humanos, nacimos con el deber de proteger y servir al rey, pero nunca lo vimos en persona, nunca lo llegamos a conocer, solo sus ordenes..

    - Sid: Asi es, en esa època, yo fui el ùnico en verlo, intentaba pescar algo, pero no se le daba bien, le enseñè un buen rato y finalmente aprendio a hacerlo. Luego supe que el era Jin, no pude evitar reirme, era muy incompetente para serlo, recuerdo que se habia enojado mucho, jajaja pero le dije que se tranquilizara, que no le diria a nadie. El entonces quiso mostrarse por primera vez a sus sirvientes, esperaba ser el Ray que ellos anelaban tener, pero no fue asi...

    - Red Joker: Sid es el unico que cree en Jin de todos nosotros.

    - Black Joker: Todos pensamos que el es muy tonto para ser nuestro Rey, digamos que no es el apropiado, y puedes verlo con Rin-sama, digna de ser la Reina.

    - Ayano: Es cierto pero...

    - Sid: Jin no desea hacer nada de lo que esta pasando señorita, y menos el resto de los caballeros, por eso lo estoy haciendo, quiza reciba mi castigo, pero se que Jin me lo agradecera...

    - Ayano: Aun asi... lo siento, pero no puedo perdonarles ni a ti, ni al Rey por lo que le hicieron a mi hermano, puedes ayudarme, pero nunca te lo agradecere.

    - Sid: Entiendo. Y de hecho lo esperaba de usted, señorita.

    Ella suspira y se da la vuelta, se dirige a su hermano, que se veia agotado y lastimado, ella se entristece al verlo asi y le toma la mano fuerte, el solo baja la mirada.

    - Haru: Un pasado sera pasado... quien es el y que es lo que hace? yo quiero ser salvado, sin importar como pero... el se encuentra en mis pensamientos... donde esta??, donde esta?... - murmuraba algo asustado, no queria que nadie lo escuchara, pero su hermana estaba al frente mirandolo con rareza.

    - Ayano: que te sucede Haru?? que estas diciendo??.

    - Haru: No me escuches... No me escuches... solo quiero que me encuentre... Seiken... en donde estas?.

    - Ayano: Haru!! me estas oyendo??! que te sucede? - lo agitaba de hombros, pero el seguia murmurando - HARU!!

    De pronto un sonido estremece el lugar, la puerta se habia quemado y la silueta de dos personas se acercaban a la habitacion. Ayano sujeta a Haru con mas fuerza mientras a paso lento daba retroceso.

    - Ayano: Quien esta ahi??

    - Red y Black Joker: Han llegado!! Jin y Rin-sama!!

    Ambos se veian furiosos, observaron el lugar para ver que estaba sucediendo y Rin nota que uno de sus caballeros, Yuina, estaba en el suelo.

    - Rin: Que le has hecho Sid?? - Se inclina un poco y recoge pedazos pequeños de vidrio que rodeaban a la chica caida. - Tu tambien...?

    Jin estaba abrumado, no podia decir nada, solo veia a Sid con mucha desepcion.

    - Sid: lo siento Jin... quiza lo entiendas mejor si pensaras en lo que estas haciendo...

    - Rin: Que estas diciendo Sid?? - interrumpe - Estas cuestionando lo que hacemos?

    - Jin: Querida... - traga un poco de saliva y se acerca al caballero - Yo me encargo. - ella se hace un lado y le deja el paso a su querido esposo. - Lo esperaba de cualquier caballero, pero de ti?? Has ayudado a esta inutil humana a conseguir lo que hemos estado protegiendo por mucho tiempo?!!

    - Sid: No, te equivocas - el rostro de Jin se enoja aun mas - Lo unico que hemos estado haciendo es obedeciendo los caprichos de ese sujeto, y eso Jin, no lo voy a permitir, me canse de eso. - Jin retrocede y queda mas abrumado, sentia que tenia la razon, lo apoyaba, pero estaba confuso ¿sera lo correcto?, ¿que debo hacer?, tenia muchas dudas y poco tiempo. Sid estaba muy serio, y lo que decia tenia mucho sentido.

    - Black Joker: Jin-sama, por favor, no continuemos con esto, lo unico que esta causando son mas problemas que podrian empeorar.

    - Rin: Todos estan equivocados!! - Alza su baculo y apunta a los hermanos Kido - Acabare con esto de una vez por todas!!

    Ayano estaba en silencio junto a Haru en un rincon pensando en que le habria sucedido a Shuichi y Daichi quienes aun no aparecian. Intenta ponerse delante de su hermano para protegerlo, el baculo de Rin comienza a palpitar el color negro y una chispa se estaba prendiendo, ella estaba algo asustada, no tenia nada con que defenderse, penso en que seria el final, pero alrededor de ella habian muchos que intentaban ayudarla.

    - Jin: Querida detente!!! - se atraviesa con su baculo - No lo hagas!!

    - Rin: JIN! quitate de en medio!!

    - Jin: No lo hare!! tienen razon y lo sabes!!

    - Rin: como puedes... estar en mi contra? - la chispa comienza a crecer y no se detenia, Jin hace lo mismo, Ambas luces estaban por chocar, los dos estaban confundidos, no dejaban de mirarse, la electricidad toca sus cuerpos y sentian que que recorria toda su sangre rapidamente. - Detente Jin... por favor.

    - Jin: No lo hagas Rin...

    Sid corre apresuradamente a ayudalos pero una explosion los empuja a todos hacia la pared, un humo crece en la habitacion opacando la vista, los hermanos Joker sentian que se estaban quemando en sus fragiles cuerpos pero Sid logra apagarlos a tiempo. Ayano protegia la cabeza de Haru y no pudo evitar lastimarse un poco, estaba sangrando. La silueta de los dos reyes se veian alli, parados e inmoviles.

    - Sid: Jin!! Rin-sama!! - se levanta y corre hacia ellos pero cae con los escombros que le impedian continuar y queda atrapado - JIN!! RIN-SAMA!!

    El humo se aleja y se obseva a ambos reyes abrumados, estaban llorando y abrazados el uno del otro.

    - Jin: siempre... sere ese incopetente Rey, no es asi querida?.

    - Rin: y yo la que no merece estar de tu lado... querido...

    La habitacion comienza a derribarse y los dos se caen, Sid intentaba sacar su pierna de los escombros, pero sentia mucho dolor, los Joker se acercan y lo ayudan, pero eran demasiado pequeños para hacerlo, se sentian inutiles y culpables de no poder hacer nada, aun asi, alguien logra sacar a Sid, lo levantaba con mucha fuerza, era el brazo de una mujer herida, alguien que no esperaban.

    - Sid: Yu...Yuina.. gracias...

    - Yuina: no seas tonto... - coloca su mano en el pecho algo adolorida - ve y ayudalos.

    Sid asiente con la cabeza y corre hacia ellos, sus cuerpos estaban quemados y sangrados, los intenta levantar con cuidado para evitar peores consecuencias y ambos se veian algo entristecidos.

    - Sid: Es mi culpa... lo siento. - una silueta aparece detras de el, era su reflejo invertido, quien lo ayuda a cargar con ellos. - Yo los cuidare...

    - Black y Red Joker: te ayudamos... - se acercan y se montan en sus hombros.

    Ayano sale de las sombras y los mira algo confusa. Sentia pena por ellos, pero al mismo tiempo, sentia que era el castigo que merecian.

    - Ayano: Yo... me ire... de aqui... - se lleva a Haru - volveremos a... - su cuerpo no lo soporta mas y desmayada al suelo, Haru es empujado pero intenta levantarla.

    - Haru: Hermana...

    - Yuina: Ja!! ha resistido bastante!! dudo que no la vuelvas a ver de pie...

    Haru la mira y se queda en silencio, todos los que estaban alli eran sus enemigos y se sentia muy solo, otra vez.

    En el otro lado, dos caballeros y un humano seguian en el suelo doloridos, Daichi logra despertar y ve como todo se estaba destruyendo, el sonrie, sabia que lo habia logrado, que los dos reyes habian acabado. Aun asi no logra mantenerse de pie, de pronto el sonido de la puerta abrirse lo obliga a voltear y frente sus ojos se encontraba un caballero muy preocupado corriendo hacia ellos, era Satoshi quien pasa a su lado ignorando su presencia por completo.

    - Satoshi: Rin-chaaaaan!!! - sigue de largo hacia la otra puerta.

    Daichi se preguntaba que pudo haber sucedido alli adentro pero su mente se estaba decayendo. Vio una luz blanca y cae de nuevo inconciente viendo por ultima vez la silueta de una sombra. "¿tu eres?.. ese recuerdo que me esta molestando desde hace tiempo, en aquel lugar... El portal de Yuudai..."

    La silueta sonrie.

    - Silueta: El espiritu gotico... el alma del terror que reside en tu mente..

    - Daichi: ¿Espíritu Gótico?... aléjate... - penso Daichi por ultima vez.

    Y lo unico que todos recuerdan es una habitacion destruida cubierta de sangre, donde una lucha alguna vez se desato y termino en nostalgias en el corazon...


    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Pesadilla:
    Él quizo protegerla hasta siempre.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Jue Abr 29, 2010 11:45 pm

    >////< estuvo realmente genial!!!!!
    hasta me emocione con lo de Jin y Rin sad
    y los Jokers se ven tan kawaii!!! * o * jeje pobrecitos ^ ^U
    me perdí con eso de hacer lo que el diga owo
    hay alguien que les da ordenes a los reyes?!?
    y que es eso del espíritu gótico o.o
    supongo que de ahí le viene el nombre aahh???
    Cely-chan tienes mucho talento y lo admiro mucho,
    es un verdadero placer poder leer tu trabajo nwn
    estaré esperando la conti ^ o ^
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Vie Abr 30, 2010 1:46 am

    Kyaaaa gracias chiu *O*
    jujuju que bien que te deje intrigada la historia, eso me inspira mas *O*
    A que si son chuchis los jokers? (enamorada!!!)
    Por cierto, por si no entendiste (a veces no se explicarlo bien xD) el espiritu gotico es el que aparecio en aquella ocasion por primera vez con Yuudai, tambien aparecio en el sueño que los jokers controlaron, y ahora aparecio ahi xDDD es un drupi pues xDDD

    Bueno, te dejo la continuacion, disfrutalo!


    Capitulo 22
    Pesadilla
    Él quizo protegerla hasta siempre.

    Estaba algo mareada, sentia un fuerte dolor en la cabeza, como si la estuvieran martillando, aun asi, Ayano decide levantarse, estaba descansando y al abrir sus ojos encuentra una habitación, ella conocia ese techo, esa lámpara y esa cama, descansaba como en aquella vida, al lado de su novio Daichi, quien seguia acostado. Era su casa, o un dia normal en su casa. ¿Fué un sueño?, Aquello... solo fué una terrible pesadilla?. Incluso estaba a punto de llorar, sentia que lo que habia visto antes, a los caballeros, las almas condenadas, los espiritus, todo eso solo formaba parte de una pesadilla, ¿seria posible?, ella se frota la frente, no estaba segura de que habia pasado con ella, pero, ¿acaso podría seguir viviendo cómo antes luego de tal pesadilla?... aun no lo entendia, sin embargo, logró aliviarse cuando Daichi se movió y abrió sus ojos, él miraba a Ayano, también se veia algo confuso, ¿también habrá visto ese sueño?, se preguntaba, pero él solo se levanta sin dirigirle la palabra, Ayano le toma la mano y lo mira fijamente.

    - Ayano: Te encuentras bien, Daichi? - él se acomoda y se sienta en la cama.

    - Daichi: Eso creo - sujeta la mano de su novia - y tu?, estás bien?.

    - Ayano: Eso creo... - dijo algo confusa - Tu... - estuvo a punto de preguntarle de los caballeros pero no estaba muy segura si era lo correcto. - Me alegra que estes bien - solo dijo. Daichi se queda extrañado, sentía que Ayano estaba rara.

    - Daichi: Ayano... segura que estas bien?.

    - Ayano: Si, claro, yo solo... - ella se acerca a él poco a poco - estoy algo confusa, no he entendido lo que ha sucedido, pero... queria agradecerte.

    - Daichi: Agradecerme?.

    - Ayano: Si, gracias por ayudarme siempre...

    - Daichi: Ah? si, bueno... no es nada, supongo...

    De pronto las palabras sobraron, los dos estaban muy cerca, se miran fijamente, tomados de la mano uno del otro, estuvieron a punto de besarse cuando... ¡Poom! la lámpara de repente se habia caido al suelo y terminó rompiéndose.

    - Ayano: Que? - se da la vuelta y se levanta, la puerta comenzó a sonar y alguien la abre con fuerza.

    - Shuichi: Kido-sama!! se encuentra bien??!! que fue ese ruido?? - su mano derecha sujetaba la manilla de la puerta y en la izquierda llevaba una bandeja de platos con comida y refrescos. Ayano, quien estaba confusa por lo reciente ocurrido, lo mira dudosa y de repente sentia emoción, alegría, o al menos algo parecido, por alguna razón se alegraba que aquello que una vez creyó que era una pesadilla fuese realidad, no sabia el por qué, pero en su corazón habia mucho alivio, no queria olvidar con el tiempo lo que alguna vez fué una de sus mejores aventuras.

    - Ayano: Shuichi!! eres tu!! - Ella corre hacia él y lo abraza, Daichi, quien "si" comprendia lo que habia sucedido se veia muy molesto, pensó en su mente para que el caballero lo leyese "Te pasas Shuichi, para la próxima usa otra cosa". Sin embargo Shuichi solo lo mira de abajo hacia arriba y luego voltea a ver a su querida "Kido-sama".

    - Shuichi: Quien mas voy a ser, Kido-sama?. - se sonroja un poco.

    - Ayano: ajaja, lo siento - se aparta de él - es solo que... crei... nah, no es nada, me alegra que esten bien todos, pero... - recuerda un poco lo que habia sucedido en aquel último portal que visitaron - Shuichi... que pasó allá? en ese portal?? como llegamos hasta aqui?.

    - Shuichi: Fué Takashi, creo que Sid y los Joker le ayudaron un poco, pero ellos nos trajeron hasta aqui.

    - Ayano: Y en donde estan? - se emociona aun mas al oir esos nombres tan conocidos.

    - Shuichi: Sid y los Joker volvieron para ayudar a Jin-sama y Rin-sama, y Takashi en estos momentos esté descansando en la sala, espero que no le moleste, lo vi muy cansado y le pedí que durmiera un rato.

    - Ayano: No! no me molesta para nada, muchas gracias. - Daichi se sentia tan excluido, por un momento pasaria un buen rato con Ayano pero ahora estaba a su lado escuchando cómo se emocionaba junto a Shuichi. - Y que les ha sucedido a ellos? los reyes?.

    - Shuichi: Eso yo... - baja la mirada - Kido-sama, quiza deba decirle algo...

    - Ayano: Eh? que es?

    - Shuichi: Usted me pidió que se lo dijera, pero... creo que he usado mucho mi poder y...

    - Ayano: Que? Shuichi... has olvidado algo? que olvidaste?.

    - Shuichi: Em... bueno, lo único que recuerdo es haber entrado en el portal de Jin-sama, luego, veo todo en blanco, hasta este momento. Takashi fué quién me dijo lo que le he contado, pero... no sé que es lo que ha ocurrido exactamente. No queria hacerlo, no se moleste Kido-sama, yo solo queria proteger...

    - Ayano: Entiendo. - Ella le sube la cabeza - No te preocupes, ahora sabes lo que ocurrió, no?, Además, Jin y Rin al parecer no volveran a causar problemas, no tienes que usar mucho ese poder, verdad?.

    - Shuichi: No lo sé Kido-sama... quizá...

    - Ayano: Bueno, solo ten cuidado para la proxima...

    - Shuichi: Esta bien...

    - Ayano: Bueno, y dime algo más... en donde está Haru?. - tenia miedo de escuchar una mala respuesta, pero queria saberlo, saber si todos esos sacrificios valieron la pena, ademas de lo mucho que se habia preocupado por él.

    - Shuichi: El joven Kido descansa en su habitación, puede verlo, yo les prepararé la cena.

    - Ayano: En serio? esta aqui? iré a verlo!! - estaba muy sonriente, incluso Daichi la veia extraña, jamás la habia visto asi, pero por dentro la comprendia, finalmente podia volver a su vida de antes, fuera del peligro, ella se retira apresuradamente y Shuichi iva a seguirla pero Daichi sujeta su brazo y lo detiene.

    - Daichi: No te vayas aun... hay algo de lo que quiero hablarte... - Shuichi voltea y lo mira cara a cara, ambos estaban muy serios.

    - Shuchi: Qué desea Daichi-sama?.

    - Daichi: Shuichi, conmigo no te hagas el tonto - se asegura de que Ayano ya estuviese lejos y no los oyera - Escucha... - cierra la puerta - no quiero que sigas haciendo esto. Ayano es lo más importante para mi, incluso la valoro mas que a mi vida y creo que lo sabes, no sé cuáles son tus intenciones Shuichi pero...

    - Shuichi: Está usted celoso, Daichi-sama? - dijo en tono retante. Hubo un silencio, el rostro de Daichi estaba enojado.

    - Daichi: Te preguntaré algo Shuichi... qué es Ayano para ti?.

    - Shuichi: Kido-sama? creo que antes me habian hecho esa pregunta... - hubo otro silencio, se sentia tensión en la habitación, luego continuó - Ella... puede que sea algo que aun no conozco, yo... siento que la conozco muy bien, y por alguna razón, siento que ella a sufrido bastante, quizá no ahora pero, me gustaria protegerla, siempre que no la vuelva a ver triste...

    - Daichi: Vuelva? acaso alguna vez viste a Ayano?.

    - Shuichi: No lo sé Daichi-sama... solo es... un sentimiento, y eso no está mal, verdad? todos tenemos sentimientos, quizá no le agrade la idea de que la proteja pero... no debe preocuparse más, despues de todo...

    - Daichi: Despues de todo que?.

    - Shuichi: Aquella promesa que le hice, aun la recuerdo - baja su mirada y recuerda aquellas palabras "Si me lo permite Kido-sama, haré lo que me pida, hasta que regreses con tu hermano, hasta ese dia dejaré de servirle como su sirviente". Sabia que ese momento era "Ahora" y pensó en lo terrible que debe ser despedirse de ella, para siempre...

    De pronto del otro lado de la habitación se escucha un fuerte grito, el de Ayano probablemente, ambos chicos corren a ayudarla y entran apresuradamente al cuarto de Haru, ella se veia muy asustada y Haru, su hermano, se encontraba tirado en el suelo, como si lo hubiesen empujado.

    - Daichi: Que ha sucedido?.

    - Ayano: Ha...Ha... Haru queria... - sentia miedo de terminar esas palabras.

    - Shuichi: Queria comerla?. - ella se voltea y lo ve, estaba tan asustada. - Ahora es un Alma Condenada, su única fuente de alimentación es...

    - Ayano: NO!! Haru no!! él no tiene que comer esas cosas!!

    - Daichi: Haru necesita alimentarse?. - aun no podia creerlo, estaba boquiabierto.

    - Haru: Alejense!! alejense!! - se levanta y se monta en su oscura cama - vete Ayano!! no se acerquen!! - sus cadenas provocan ruidosos sonidos, Ayano no podia seguir viendolo asi, estaba muy conmovida.

    - Shuichi: Kido-sama, lo mejor para el joven Kido es que nos retiremos.

    - Ayano: Que? de que hablas?? no puedo dejarlo mas tiempo solo!

    - Shuichi: Pero... es su olor y el de Daichi-sama el que...

    - Haru: Su olor, ese olor... humano... - susurraba.

    - Ayano: Haru no digas esas cosas!! ERES MI HERMANO!! lo recuerdas? eres humano!!

    - Haru: Ya no lo soy... vete... vete que no puedo contenerme... este olor me enferma... vete!! - se oculta entre las sabanas para no verlos, se veia que estaba luchando contra sus instintos, Shuichi pudo notarlo y se llevó a ambos humanos fuera de la habitación.

    - Ayano: No es posible, no puede ser... por que? por que él?.

    - Daichi: Ayano... lo siento. - dejaron que Ayano se despechara un rato, estaba tan dolorida y decia cualquier cosa que le venia a la mente. Shuichi y Daichi solo permanecian en silencio.

    Pero aun no terminaba alli, un fuerte sonido en el piso de abajo llama la antención de todos, era como si se hubierse roto algo, alguna madera quiza... los tres bajan las escaleras levemente, al asomarse ven que la puerta principal de la casa estaba hecho pedazos y alguien estaba en el suelo, como si lo hubiese zumbado.

    - Ayano: Ese es...

    Shuichi corre con velocidad y lo trata de levantar.

    - Shuichi: Taisuke!! que te ha ocurrido??!! - se veia muy dolorido el caballero de cabello morado.

    - Taisuke: Lo mataran... lo mataran...

    - Shuichi: Que? de quien hablas?.

    - Taisuke: Al caballero de bicolor, a él lo mataran...

    - Shuichi: Riku??!!

    - Taisuke: Ellos... no son humanos, ni caballeros... Shuichi, ayudalo, ayuda a Riku...

    Hubo un momento de silencio, la tranquilidad que se creyó que regresaria parecia desvanecer con el viento. Aquello significaba una nueva amenaza, una lucha que se desató luego de tanto tiempo de silencio entre las sombras, ellos recobrarian venganza.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Reto
    La vencida del Caballero bicolor.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Vie Abr 30, 2010 4:23 am

    * o * Shuichi es un encanto!!!
    por un momento me preocupo que fuera a ser como en Alice in Wonderland xox
    sobre lo del espíritu gótico no te preocupes que esa parte se entendía bien,
    lo que todavía no capto es que es y que tiene que ver con todo o.o
    :O ahora a Taisuke le preocupa Riku,
    quien va a cobrar venganza??? owo
    necesito la conti >///<
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Vie Abr 30, 2010 2:30 pm

    Esa fue mi intención jojojo xDD
    Quise dedicar un capitulo de descanso,
    pobres chicos, les toca pasar por mucho xDDD
    Menos mal que si me di a entender con lo del chico, es un alivio ^^U
    Ahora veremos que otras preguntas te haces y cuales respondes
    con este nuevo capitulo xDD

    Chiu, por cierto, como lo prometido es deuda, aqui traigo el video con las canciones de los caballeros (sus characters songs), pero lo tendras que descargar, no se como subirlo online que no sea en youtube (lo borran ¬¬). Aqui te dejo el link:

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Gothicspirit_-_caballeros_vide

    Es nada mas de los caballeros, menos Shuichi, ya que el de los protagonistas estan en proceso de edicion...

    Ah! por cierto, algo que olvidé mencionar:
    Este capitulo y los siguientes han cambiado un poco en cuanto a la redaccion, muchas personas me sugirieron que era mejor quitarle la redaccion tipo teatro y lo hice ahora tipo novela, espero que de igual forma te guste la nueva redaccion ^^


    Capitulo 23
    Reto
    La vencida del Caballero Bicolor.

    En lo más alto de un edificio, el viento soplaba cada vez con mas intensidad. Se podia sentir la tensión de una fuerte batalla. Aquel momento, quizá no era el mejor para un caballero que estaba dispuesto a enfrentarse a dos seres desconocidos.

    - Riku, el Caballero Bicolor... - dijo uno de ellos.
    - ¡Dejense de rodeos!, ¡¿Que es lo que quieren?!. - exclamó Riku, que se encontraba muy agotado y molesto.
    - Queremos que él despierte, y solo un caballero podrá ayudarnos.

    Riku estaba muy confundido, aquellos no parecían ser algo que conociera, dos seres con peculiar forma, el primero, era un chico rubio con orejas largas de conejo y un parche en el ojo izquierdo, mientras que el segundo llevaba un extraño reloj sobre la cabeza y ocultaba su ojo derecho con el cabello. (OFF: Así eran: Pincha Aquí).

    - ¡¿De quién están hablando?!, no participaré en ningún ritual que despierte a nadie.
    - No tienes que molestarte - sonrió levemente el rubio.
    - ¡Cállate! estúpido conejo... ¿realmente crees que podrás derrotarme?. - sus palabras bastaban para interpretar el miedo que sentía, Riku le temía a lo desconocido, y eso los involucraba a ambos.

    - ¿Conejo estúpido has dicho? - frunció el ceño - ¿realmente crees... - hizo una pausa y levantó su cara - ... que soy débil por ser un conejo?!, ¡¿Crees que no me ha costado trabajo luchar para no aparentar un estúpido conejo?! - gritó con mucha potencia, sus ojos estaban sollozos de la rabia, Riku había entrado en su punto sensible - te demostraré lo mucho que valgo, ya verás caballero, lo veras...

    Lo cierto es que la amenaza le causó gracia a Riku, pues no tardó en reirse al ver el rostro de ese chico.

    - Ah... así que me demostraras tu verdadero poder.
    - ¡Te arrepentirás de haberme dicho conejo!.
    - Kadou, cálmate, recuerda que él sigue viéndonos. - dijo el otro chico que no había dicho ni una palabra durante su encuentro, Riku estaba seguro que ese era el tipo de personas a las cuales les debía tener mas cuidado.
    - ¿Eh? Atsuki, aunque nos esté viendo, no puedo permitirle que me ofenda de ese modo. - cruzó sus brazos y se mostró enojado, Atsuki le dijo con voz sigilosa:
    - Acabemos con este trabajo pronto, me comenzaré a cansar.
    - Como quieras. - respondió el rubio.

    Ambos advirtieron un ataque, Kadou el mitad conejo, levantó su brazo formando una misteriosa cierra con cuchillas filosas, no tardó en acercarse rápidamente al caballero desprevenido y lo dejó directo al suelo.

    - Ustedes... - intentó levantarse Riku. De pronto el ambiente estaba cambiando, el viento soplaba con dirección contraria y los árboles no dejaban de moverse, provocando un estruendoso ruido.

    - Kadou, preparate - dijo Atsuki, moviendo su cabeza al lado izquierdo.

    Las hojas filosas aparecieron justo encima de ellos, la habilidad de Riku era controlar el ambiente, y parecía hacerlo muy bien, pues ambos sujetos estaban atrapados en una inmensa nube de hojas que los cortaban una tras otra. Ellos se intentaban proteger con sus brazos, pero no aparentaba tener efecto.

    Una hermosa melodía rompe con el único sonido que había, el del viento soplando y las hojas cortando. Transmitía pasión y tranquilidad. Aun así, Riku no se explicaba de dónde pusiese venir ese extraño sonido. pero estaba seguro de que debía protegerse.

    Los oídos de Riku repentinamente parecieron destruirse, un ruido bastante molestoso que se adentraba a su cabeza lo sacudia, el tic tac de un reloj. Riku volteó su cabeza para encontrar el lugar donde se hallaba ese incomodante reloj, pero no encontraba nada. El dolor apareció, su cabeza se sentía muy pesada, intentó levantar sus brazos para taparse los oídos, pero ni siquiera eso podia.

    - No puedo... moverme - decía inquieto - ¿qué me está ocurriendo?. - Cerró sus ojos tratando de calmarse, su cerebro no acataba sus mensajes de movimiento, no tenia forma de hacer algo. Estaba atrapado.

    Las hojas dejaron de moverse.

    - ¿Puedes verlo? - la silueta de Atsuki se acercaba un poco más. - Esta justo encima de ti.

    Riku levantó su mirada, se fijó de algo que no esperaba: el reloj estaba encima de su cabeza flotando provocando el molestoso ruido. Los ojos de Riku comenzaron a sollozar, se sentía perdido, le costaba trabajo moverse y aquellos desconocidos le provocaban temor. Su corazón y su cuerpo temblaban.

    - Pobre caballero... - dijo Kadou, quien estaba detrás del desconcertante Atsuki - te lo advertimos, somos peligrosos.

    Riku no tenia la fuerza suficiente para contestar, solo dijo en murmuro y delicadamente:
    - Entonces... ¿qué son?.
    - ¿Quieres saberlo?.
    - Te lo he... preguntado.
    - De acuerdo, quizá no hayas oído nunca de algo parecido.

    Los sujetos se acomodaron en una posición extraña. La cabeza de Atsuki parecía caerse cuando la puso del lado izquierdo, como si el cuello no resistiera su peso. Las manos de Kadou estaban suspendidas en el aire. Riku lo reconocía, esa posición era el de < Marionetas >.

    - Somos marionetas construidas con un propósito - confirmó Kadou.
    - Servirle hasta la muerte a nuestro amo. - prosiguió el otro, como si supieran lo que debian decir.
    - ¿Amo?.
    - Así es, pero no te preocupes.
    - Riku, caballero bicolor, tu no tardarás en verlo.

    Esta vez, el corazón de Riku parecía explotar, una serpiente blanca apareció detrás de Kadou y se le acercaba poco a poco. No estaba seguro si podría vivir una próxima vez, esas < Marionetas > eran mas que un juego, su vida estaba en peligro. Sin embargo pudo escuchar el susurro de unas palabras que quizá lo tranquilizó en un momento.

    - ¿Estas bien, Riku?.
    - No lo creo. -
    contestó.
    - No te preocupes. ¿Sabes donde estas?.
    - Si, pero esas "marionetas" me llevaran a algún sitio.
    - ¿Han dicho a dónde?.
    - No.
    - Entonces dime el camino.
    - Lo haré...


    Riku cerró sus ojos con la esperanza de que esa voz le salvara. "El Décimo Shuichi" se dijo a si mismo.


    En el sillón de una sala algo pequeña se encontraba el Tercer Caballero, Taisuke. Intentaba levantarse superando el dolor grave de sus heridas. Tenia grandes cantidades de cortadas profundas. Ayano le había traído unas cuantas vendas que le retenían la sangre, y aun así ella estaba sorprendida al ver lo humano que pueden llegar a ser ellos, incluso en momentos como esos.

    - ¿Te ha dicho algo, Shuichi? - le preguntó Taisuke al albino.
    - Me lo dirá. Debemos apresurarnos.

    Shuichi se puso el sombrero luego de su momento de trance. Ayano pudo notar lo preocupado que se encontraba, y de alguna forma, la hacia sentir inútil, como si no hubiese algo que pudiera hacer. Taisuke se levantó con ayuda de Takashi.

    - Será mejor para ti que descanses Taisuke.
    - De ninguna manera, no dejaré a Riku así como así, no de nuevo.
    - Pero no estas en condiciones - le respondió con mucha preocupación.
    - Me subestimas Takashi, soy el caballero mas fuerte y resistente, ¿lo recuerdas?.

    Hubo un silencio, Takashi solo lo confirmó con un leve movimiento de la cabeza. En ese instante, Ayano los observaba y tomó una decisión.

    - Los acompañaré.

    Los tres caballeros se quedaron algo inmóviles, como si aquello les hubiese sorprendido inesperadamente.

    - No lo permitiría Kido-sama.
    - Quiero hacerlo - Miraba fijamente - Ustedes en muchas ocasiones me ayudaron, esta vez, quiero brindarles mi mano, sé que no sirvo de mucho como humana, pero les juro que haré el intento.
    - Te equivocas Kido-sama, esto es mas peli...

    Takashi lo interrumpió colocando su brazo al frente.

    - Señorita Ayano, esto es diferente. Cuando nosotros nacemos como caballeros no solo hacemos un contrato de lealtad a nuestro Rey, es más que eso. - ella pudo ver un rostro sincero en frente - Nosotros también estamos formando una hermandad, una familia, algo que como espíritus o como humanos nunca tuvimos. Y eso es lo importante. En aquella ocasión, siempre querias proteger a tu hermano, entonces permitenos a nostros hacer lo mismo, proteger a Riku.

    Ella estaba tan sorprendida como cualquiera de los presentes. Fué entonces cuando recordó aquellos sentimientos.

    - En esos dias, me la pasaba preocupada por Haru, solo pensaba en cómo estaria, y cómo lo salvaria, sin embargo, tenia la sensación de que solo yo podia hacerlo, nadie mas. Incluso Daichi lo dijo: "un hermano mayor siempre existirá para proteger al menor".

    Sonrie levemente.

    - Lo entiendo - Quizo decir.

    Entonces los tres caballeros dieron la espalda y se marcharon preparados para algo desconocido.

    - ¿Estas segura de esto? - preguntó desconcertado Daichi, quien se hallaba a su lado.
    - Por supuesto, ahora es el turno de ellos.

    Hacia el intento por comprender lo realmente inutil que seria si ella los acompañase, seria un estorbo, fue lo que se dijo. Aun asi, sabia que esos tres podian hacerlo. Habia visto muchas batallas y le bastó para convencerse.


    Sin embargo, en la sala más profunda y oscura, el corazón de una triste marioneta se encontraba sin ritmo y solitaria. Él lo observaba al tiempo que se preguntaba cuánto tiempo mas faltaba para terminar su obra maestra: "La Marioneta Bicolor". Entonces dos de sus súbditos dieron aparición, y junto a ellos, el cuarto elemento: el Segundo Caballero.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Conectados
    Las cadenas que condenan sus almas.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Sáb Mayo 01, 2010 3:00 am

    owo marioneta bicolor!!!
    quien es ese amo del que hablan??
    no se por que Kadou me recuerda a Oz y Atsuki a Ciel * o *
    son tan lindos!!!!
    también me gusto esa forma de narrar * w *
    pero Cely-chan no puedo ver los links > o <
    y quiero saber si logran salvar a Riku!!
    esperare la conti!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Sáb Mayo 01, 2010 3:47 pm

    lol siempre pensé lo mismo con Kadou y Oz, pero no me habia dado cuenta de que Atsuki se parecia a Ciel owo es un buen punto!
    Chiu que links no puedes ver? o.o
    Y asi como lo deseas, te traigo el primer capitulo de la tercera temporada


    Tercera Temporada
    La Batalla de las Marionetas


    Capitulo 24
    Conectados
    Las cadenas que condenan sus almas.

    En aquella habitación oscura, Riku permanecia agobiado, no podia hacer absolutamente nada. Sus manos estaban atadas y no tenia la fuerza para luchar contra aquello que aun no conocia en detalle. Uno de ellos, Kadou, lo seguia observando.

    - ¿Sigues dormido? o espera, ¿dormida?, oye, ¿no te resulta incómodo ser de ambos sexos? - preguntó el conejo sentado y aburrido entreteniendose con una zanahoria que se llevaba a la boca.

    - ¿Quieres guardar silencio?, los conejos se ven espantosos cuando abren la boca - dijo Riku en tono burlon.

    Sin embargo, para Kadou eso no fue algo gracioso, se puso mas serio y decidió darle la espalda para ignorar el comentario.

    - Un conejo, un reloj... - Riku seguia sumergido en sus pensamientos. De pronto una idea le vino a la cabeza, como si hubiese descubierto algo inesperadamente - ¡No puede ser!, ustedes... - dijo en voz alta e intentó levantarse, pero aun no podia.

    Kadou se da la vuelta y lo observa.

    - Vaya, hasta que te diste cuenta, ¿eh?. Pero descuida - da otro mordisco a la zanahoria - al menos, ya sabes para que estas aqui, despues de todo, aun tenemos a Ikuro, una marioneta sin vida.

    Riku empezó a agitarse al verlo todo mas claro, sabia lo que le esperaba aunque aun sin exactitud. Ahora estaba peor, porque sabia que él probablemente no seria el único en pasar por aquella pesadilla que seguia viviendo.


    Mientras, Ayano se encontraba al frente de la habitación de Haru, su hermano, quien no dejaba de causar mucho ruido. Ella seguia preocupada por los Caballeros, pero sabia que solo seria una distracción, al frente tenia otro problema.

    - ¡Haru!, por favor descansa - dijo tomando la manilla de la puerta, advirtiendole la opertura.

    - ¡Aléjate, aléjate!, él no descansa, no quiero verlo, no quiero escucharlo. - Ayano sintió un silencio - ¡No me gusta! - gritó de repente. Ella, sin dudarlo, abrió la puerta y corrió hacia su hermano.

    - Haru, por favor detente, ¿qué te está sucediendo?, ¿por qué tienes que estar diciendo esas...?

    Sus palabras fueron interrumpidas cuando le quitó la sabana que llevaba encima y pudo observar un rostro de miedo, lágrimas y desconsolación. Sus ojos estaban sin vida y de un rojo intenso que incluso Ayano se asustó.

    - ¿Qué significa esto?, Haru, respondeme, ¿qué te sucede?.

    Pero el chico continuaba sin escucharle, sin siquiera verla. Solo decia aquellas extrañas palabras.

    - Agua, verde, aquel jardín, Hakone, ¿por qué?, está muriendo, sus ojos, está triste.

    Sus palabras se detienen cuando Ayano le da una pequeña bofetada.

    - ¡Haru!, ¿podrias escucharme? ¡te estoy hablando!, dime, ¿que intestas decirme?.

    - Hermana, yo... - sus ojos quedaron suspendidos. No encontraba que decir ahora, se sentia algo incómodo. Levantó su mano lentamente provocando el sonido de las cadenas, a continuación, se suavisó un poco la mejilla recien atacada.

    - Gracias, hermana, ya no puedo verlo más - contestó finalmente.
    - ¿De que estás hablando?.
    - Esa alma puedo verla, lo que hace, lo que siente, lo que vive.
    - ¿De quién hablas?.
    - Es el chico que me atacó aquella vez, junto a Yoshiki.
    - ¿Qué?, ¿me estas diciendo que puedes ver al asesino de Yoshiki, el hermano de Daichi?
    - Ahi estaba hermana, sus cadenas me dan dolor de cabeza.
    - No puede ser, ¿cómo es que puedes verlo?.

    De repente la puerta causa un fuerte sonido, alguien habia entrado, Ayano se da la vuelta y observa a su novio acercarse.

    - Dime Haru, ¿en dónde lo veias?.

    Ayano estaba sorprendida, Daichi los estaba escuchando detrás de la puerta y ahora sabia que no habria marcha atrás, Daichi buscaria la cabeza del culpable de aquella tragedia.

    - Él estaba en ese jardín húmedo, el Hakone.
    - ¿El Jardín de Hakone?, quieres decir en el Parque Fuji-Hakone-Izu.
    - Si, ese es.
    - Gracias Haru - dijo Daichi al tiempo que se marchaba de nuevo.
    - ¡Espera!.

    Ayano se levanta y recuesta a su hermano en la cama, ella se acerca rápidamente donde se hallaba Daichi.

    - No te dejaré solo, yo te acompaño.
    - Pero Ayano, dejaras a Haru...
    - Él estará bien, además no tardaremos.
    - Pero si tu...
    - Daichi, quiero encontrarlo, esa condenada alma también acabó con Haru, y por supuesto, se llevó la vida de Yoshiki, algo que jamás perdonaré, por eso quiero acompañarte.

    Daichi quedó pensativo un rato, observaba los ojos tan decididos de Ayano, y la conocia, sabia que ella no aceptaria una negación por respuesta.

    - Entonces demonos prisa.
    - De acuerdo - contestó Ayano.

    Ella se da la vuelta y regresa en la cama donde se ubicaba su hermano.

    - Haru ten cuidado por favor, no tardaremos.

    Pero no recibe respuesta, él seguia escondido entre las sabanas.

    - Vamonos -dijo Daichi para llevarsela.

    Ambos bajan apresuradamente las escaleras tomados de la mano, el lugar estaba algo lejos pero sabian desde un principio que estarian luchando contra el tiempo asi que no dudaron en utilizar el viejo automovil que tenian en su garage, siendo Daichi el conductor.

    Mientras transcurrian los minutos que cada vez se veian mas largos, Ayano y Daichi rompieron el silencio en una conversación.

    - Todavia no entiendo cómo es que Haru puede verlo - mencionó preocupadamente Ayano.
    - ¿No te diste cuenta?.
    - ¿De que cosa Daichi?.
    - Recuerdo cuando Yuudai lo explicó, él dijo que Haru fue contaminado por un Alma Condenada, el que asesinó a mi hermano.
    - Eso lo recuerdo.
    - Entonces, si es asi, es obvio que las almas pueden conectarse con aquellos que contaminaron, un claro ejemplo es Haru, quien no sabia de aquella alma hasta ahora, que se acaba de convertir en uno.

    Quizá las palabras fueron muy directas y duras para Ayano en ese momento porque hubo otro silencio largo en donde solo se escuchaba el viento en contra del automovil. Daichi se sintió algo incómodo asi que tomó de su mano desocupada a la de Ayano. Ella lo miró algo desconcertada, pero hizo que se sintiera mas segura.

    - Lo atraparemos - dijo él sin quitarle la mirada al volante.


    En aquel lugar donde la brisa soplaba con mucha fuerza, las hermosas plantas más curiosas de Japón aguardaban junto a una pobre alma entristecida, pero con un objetivo claro.

    - Lo sé y estoy seguro de ello - sus ojos miraban las claras aguas del jardín - Seiken-sama me salvó con esa sola razón, debo encontrarte Haru, solo así mi alma descansará en paz, al igual que la tuya.

    La joven alma reposaba con sus rodillas en el suelo, y sus cadenas en silencio rotundo, se ocultaba en un pequeño rincon de sombra con una capucha encima. Sin embargo, podia verse el hermoso sol sobre el agua. Era un día encantador que adornaria aquel encuentro, donde finalmente Daichi tomaria venganza, aunque quizá dude de ello.

    Pero en ese momento, unos ojos de atormentoso dorado los observaba. Su sonrisa se dibujaba en su rostro, pensando de qué manera podría acabarlo. Su espada filosa resguardaba en su mano, esperando llenarse del carmesí de aquella pobre alma destinada.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Búsqueda
    La persecusión de un asesino.
    Chiu
    Chiu
    Administrador
    Administrador


    Femenino Personaje Favorito : Rosette, Oz, Cheshire, Ciel, Sebas-chan, Boris!!!! Kyaaa!!!!! Mensajes : 414
    Dollars : 5899
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 29
    Localización : tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Chiu Dom Mayo 02, 2010 8:46 pm

    el asesino de Yoshiki!! owo
    esto se pondrá muy bueno,
    pobre Riku uwu
    todavía quiero saber quien es ese amo > o <
    y los links que no puedo ver son los de descarga de las characters song T o T
    estaré esperando la conti!!
    Hell Asakura
    Hell Asakura
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 398
    Dollars : 6115
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Hell Asakura Lun Mayo 03, 2010 5:22 pm

    Que raro que no te salga el link owo a mi me sale bien, pero no importa, igual lo subi a youtube (espero que no me lo borren ¬¬). Es demasiado lol el video xDDD digamos que lo hice atorada... espero que te guste:

    Spoiler:

    Y aqui te dejo el siguiente capitulo para que tambien lo disfrutes xDDD

    Capitulo 25
    Búsqueda
    La persecusión de un asesino.

    El campo verde, el viento frío y un sol radiante adornaban aquel parque conocido en Japón como "Fuji-Hakone-Izu". Daichi y Ayano aún no podían creer lo sucedido en ese momento, el asesino y culpable de muchas de sus desgracias estaba más cerca de lo que creian, y luego de tantos años.

    Caminaron por muchas partes del parque, se sentían precipitados y algo cansados. Sus miradas se dirigían a todos lados, pero no encontraban nada que se le pareciera a un Alma Condenada, eso los irritaba.

    - ¿Y si se ha ido? - preguntó la policía que parecía darse por vencida al pasar tantos minutos de búsqueda.

    - No te rindas, tiene que estar aquí - contestó Daichi.

    Y parecieron fortuitas aquellas palabras, pues en ese momento, escucharon el ruido estremecedor de las cadenas moverse, pesadas y desarregladas, como cualquier Alma Condenada. Ayano y Daichi empezaron a correr siguiendo aquel sonido, no perdian el tiempo, ya no más.

    Esa ruidosa Alma parecia correr mucho más rapido.
    <<¿Estará huyendo de nosotros?, ¿Tendrá una idea de que estamos aquí?, ¿Haru se lo habrá dicho?>> Se preguntaba Ayano, pero entre más lo hacía más se confundía, y prefirió entonces no pensar en ello, dejaría que el destino lo hiciese.

    Fué en ese momento cuando se encontraron con aquel individuo, un alma que corría en frente de ellos, pasaba sin siquiera mirarlos. Llevaba una capa negra que lo ocultaba en ese frío parque. Sus cadenas estaban alborotadas con cada movimiento y el rostro de Ayano reflejó inquietud.

    - ¿Es un niño? - Si, a juzgar por su pequeño tamaño y lo poco que se dibujaba en su rostro, se interpretaba a un niño indefenso.

    - ¿Es él? - preguntó una vez mas esperando una respuesta mientras se detenia, pero Daichi interrumpe aquel silencio:

    - ¡Detente! - le dijo al pequeño, quien se dió la vuelta para finalmente notar su presencia.

    El niño se detuvo seguido de sus perseguidores. Alzó su mirada para que su rostro finalmente se viera. Su cabello era amarillo tan claro como el azul de sus ojos, casi parecia un albino y llevaba consigo la capucha que lo distinguía, Daichi reconoció a ese joven.

    - ¿Tu?, no puede ser. - Decía sorprendido, con los ojos pequeños, sin duda, no podia creerlo.

    - ¿Quién es? - Al contrario de Daichi, Ayano no parecía reconocerlo.

    - Tu eras aquella alma, ¿cómo es posible? - se restregó con la mano el cabello, aún seguía petrificado. - ¡Riku te habia matado! ¡Eres el niño que se encontraba en esa Mansión!, ¿cómo puedes seguir con vida?.

    - ¿Estabas allí? - dijo finalmente el pequeño - Yo, en ese momento... - pareciera que se estaba esforzando mucho al tratar de decir algo, se veia algo debil y cansado - él estaba ahí, Seiken-sa... - y sin poder evitarlo el pequeño Akira cayó en el suelo.

    Ayano no podía entender lo que estaba pasando, Daichi hizo un pequeño movimiento, quería matarlo, era lo único que pensaba, aquel castigo que Riku le hizo era poco para el que se merecía, mató a su hermano, seguía diciendose Daichi. Pero la mano tímida de Ayano lo detiene al sujetar su brazo.

    - Espera por favor, antes debemos asegurarnos que sea él - su rostro estaba confundido - Además, está inconciente, quizá primero debas explicarme unas cuantas cosas - tragó saliva y esperó una respuesta.


    El agua de aquel parque era clara y el sol lo reflejaba. Los ojos blancos de un jóven apreciaba aquella naturaleza. Estaba algo cansado, el día no habría sido tan bueno para él. Aún con tal estrés intentaba solucionar esas interrogantes que sacudian su cabeza, pero eso no era lo más importante en ese momento, debía continuar en su búsqueda, aquel asesino no podía escapar fácilmente de sus manos, y menos aún cuando llevaba tanto tiempo persiguiéndolo, ¿una casualidad?, quizá lo sea, quizá su objetivo era el mismo que de aquella pareja policía que tenían en sus manos a un niño asesino.

    El chico de cabello lacio decidió finalmente continuar, se puso ambas manos en la cara para quitarse un poco el sueño que llevaba consigo. Caminó a un paso lento, en él se apreciaba a un joven vago, pero no era un momento oportuno para serlo.


    Ayano seguía escuchando lo que Daichi le decía, cada palabra estaba llena de desesperación, ella siempre debia detenerlo cierto intervalo de tiempo para que se calmara. Y finalmente terminó:

    - Vi cómo su sangre caía por toda la habitación, estaba seguro que murió Ayano, ¿cómo es posible?.

    - Daichi, es mejor que pensemos que él no fué el culpable, mirálo, es solo un niño.

    Pero era dificil para Daichi reconocerlo de ese modo, en él veia la sangre de Yoshiki y una sonrisa macabra, como si lo disfrutara.

    Hubo una pausa, un silencio, mientras la pareja se observaba, Akira finalmente estaba despertando, muy débilmente trataba de levantarse, sus ojos estaban muy cerrados.

    - Por favor, alejenlo, no quiero verlo, me duele la cabeza - decia Akira.
    - ¿De qué estas hablando? - Ayano trató de ayudarlo, para ella era dificil ver mas alla de un niño.
    - Mis ojos - se los tapaba con aquella espesa capucha - me duelen.
    - ¿Te duelen?.

    Daichi trataba de no verlo, y le susurró a su novia una palabra: Fotofobia. Ayano lo entendió, un niño que le teme anormalmente a la luz del sol, eso explicaba muchas cosas.

    - Ven, te llevaremos a un lugar más oscuro.

    Daichi no podía creerlo, Ayano lo trataba como si ignorara sus pecados. Pero permanecia en silencio, siguiendo con tal mirada a Ayano y Akira. Ambos se sientan debajo de un árbol.

    - Muchas gracias - respondió agradecido Akira.
    - Ahora, necesitamos que nos expliques muchas cosas - mencionaba el joven disgustado.
    - ¿De qué cosas?, no lo entiendo. - pero Akira de pronto recordó aquel rostro de Daichi.
    - ¡No puede ser! tu estabas con ese caballero, ¿me matarán de nuevo?
    - Coopera. - Fué su respuesta fría - Sabemos lo que hiciste niño.
    - ¿Yo?.
    - Asi es.

    En ese momento, Ayano esperaba recibir un "No fuí yo" en los labios del niño mientras Daichi lo acusaba de aquel asesinato, pero Akira lo único que hizo fué bajar su mirada.

    - Entiendo - respondió ante tal acusación - yo solo quería ayudarla.
    - ¿Ayudarla? - interrumpió Ayano.
    - Hina siempre estaba conmigo, él me dijo que no le provocaría daño si lo ayudaba a destruir humanos.
    - ¿Quién?. - Daichi se encontraba en silencio abrumado al escuchar tal nombre que quizá nunca esperó volver a escuchar "Hina", la pequeña de ojos grandes que Yuudai siempre cuidaba.
    - No lo sé. Él queria que me hiciera cargo de un chico llamado Haru, pero en ese momento no estaba solo, alli estaba otro humano, protegiéndo...

    No tardó en terminar la frase cuando es interrumpido por un golpe de furia que jamás esperó sentir, Daichi esta demasiado molesto, sabia que hablaba de su hermano, y ahora pudo entenderlo: Yoshiki trataba de salvar a Haru, su mejor amigo. Ayano pudo observar las pequeñas lágrimas que Daichi sacaba, ella lo entendia, por dentro, Daichi se sentía orgulloso de tal valentía en su hermano, sin embargo, eso lo conllevó al silencio eterno.

    Aquellos años de tanta investigación finalmente se aclararon, Ayano se tapaba la boca con sus manos, solo podía ver como su novio agredia al pequeño Akira, estaba confundida, no sabia si detenerlo, aun con las mejores intenciones Akira acabó con la vida de Yoshiki, y lo habia confesado.

    Ella escuchaba los gemidos de Akira, se sentia impotente.

    - Daichi detente - pronunció en un bajo tono - esto no es bueno, detente por favor.

    Al no recibir respuesta ella se levanta e intenta tomar su brazo. Él se detiene y la observa con furia.

    - Basta Daichi, no lo lastimes más.
    - Ayano no te entrometas.
    - Entiéndelo, debemos saber lo que está sucediendo, no llegaremos a nada si tu...
    - Lo sabia - interrumpió Akira tratándose de levantar y gimiendo más del dolor - sabia que eras tu, te pareces demasiado a ese chico.
    - ¿Cómo puedes...? - Daichi estaba mas intenso que nunca.
    - ¡Escuchame! - el pequeño apretó sus puños y se levantó de inmediato - En ese entonces solo pensaba en proteger a Hina, sin importar cómo, ella estaba sufriendo y aquel hombre me dijo que me ayudaria si colaboraba, recuerdo que no habia aceptado a la primera, pero no tenia mas opciones, Hina era lo mas importante para mi...
    - ¡¿Y Acaso Yoshiki no lo era?!
    - Eso lo sé, pero ahora - se arregla un poco la capucha - ahora no puedo perder mas tiempo.
    - ¿Qué demo...? - no había terminado cuando ya Akira se habia dado la espalda.
    - Lo siento, y sé que no será suficiente para saciar tu ira pero... justo ahora tengo una importante misión que cumplir. Seiken-sama me ha sacado del silencio eterno para aliviar el dolor de ese Haru.

    <¿Haru?> Ayano se preguntaba que tenia que ver él con ese tal Seiken, pero no encontró otra cosa que ver cómo Daichi se alimentaba más de odio.

    - ¿¡Qué demonios te pasa!? - decia enojado - ¿realmente crees que aceptaré ese "lo siento" como excusa?, ¿crees que te perdonaré por haber matado a mi hermano a si sin más?. Tu... insolente alma, no mereces nada en este mundo.

    - ¡Ustedes...! - los interrumpió una voz cercana.

    Daichi y Ayano se dieron la vuelta inmediatamente para divisar aquel sujeto, pero no encontraron nada fuera de lo normal.

    - ¿Quién esta ahí?. - preguntó Daichi, algo sorprendido.
    - ¿Humanos como ustedes pueden ver esta alma? - respondió la voz.
    - Te he preguntado quién eres.
    - Entonces seguramente lo han visto.

    Ofendido de tal ignorancia, Daichi le grita con más fuerza:

    - ¡Oye, sal de ahí de una vez por todas!

    Pero la respuesta no fué muy agradable para nadie de los presentes, el sonido de una pistola cargarse rompió aquel diminuto silencio.

    - Bien, acabemos con esto.
    - ¿Eh?. - Ayano se preparó sacando su arma también.
    - Diganme... - decia la voz que parecía estar más cerca que nunca -¿acaso no lo han visto?, ¿al asesino de ojos dorados?.

    Y fue la reacción de Akira la que mas los sorprendió a todos, se agitó con mucha fuerza para desprender la mano de Daichi en su hombro e intentó alejarse pero algo lo detuvo.

    ¿Esta aquí... ese asesino?

    Sentía miedo, aquellos ojos los había visto antes, era una pesadilla que estaba reviviendo en sus memorias, conocía a tal asesino, o mejor dicho, había sido atacado por él y ahora el joven de aquella voz se aprovecharía de ello.

    ---- Continuará ----

    Próximo capitulo:
    Deseo
    El último campo visto.

    Contenido patrocinado


    Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas - Página 2 Empty Re: Gothic Spirit [31/--] Tercera Temporada - La Batalla de las Marionetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:35 am